Prólogo

24 0 1
                                    

- Ahh...mmm ¿Qué hora es? - Bostece mientras busco lentamente el despertador - ¡Wow! las 5 a.m. no pensé que fuera tan temprano, ahora me será más difícil volver a dormirme, ya que estoy me arreglare para ir a la escuela – En eso me dirigí caminando un poco adormilada hacia el baño y me dije a mi misma " Un baño con agua bien fría será suficiente para despertar por completo".

Ya después de haberme bañado y haberme vestido grita - ¡Mamá! ¿Qué hay hoy para desayunar? - En ese momento me acorde que ya no vivo con mamá desde hace un mes y me dije " Tengo que prepararme el desayuno, que flojera con eso, pero aun así tengo que hacerlo...ya se, si me acuerdo bien debo tener lo suficiente para hacerme unos sándwiches y debe quedar algo para beber en el refrigerador.

Mientras comía agarre mi agenda para ver lo que tenía apuntado para hoy - ¡Aquí esta! Al parecer hoy salen dos nuevos juegos a la venta y además podre comprarme el juego que no alcance el mes pasado, cada vez el día de hoy se pone más entretenido...Oh, ya es tiempo de irme.

********************************************************************

Después de salir de casa me dirigí a mi escuela, era una escuela de las grandes, que daban un aire de paz y tranquilidad con solo verla, además sus estudiantes son muy alegres y reciben muy bien a otras personas así que lo único que espero es no tener que cambiarme de escuela de nuevo y eso que apenas llevo un mes aquí.

El comienzo ahí fue tranquilo como el día de hoy, eso se lo divertido de este lugar y digo eso ya que apenas pasaron dos días estudiando ahí me eligieron para presidenta del club de atletismo, aunque eso no me queda y porque pensaba que sería difícil, pero fue todo lo contrario ya que yo soy la más rápido de la escuela y me llevo muy bien con todos los miembros del club. Los últimos minutos dentro de la escuela los tuve con mi mejor amiga llamada Alexa, ella es sorprendente ya que es la única que me puede seguir el paso, es muy buena con sus calificaciones a comparación de mí que solo saco 7 y 8 ella saca 9 y 10, y ella es la única......

- ¡Oye Megan! ¡Tierra llamando a Megan!

- Disculpa me perdí en mis pensamientos.

- Si se notó, ya que estuviste mirando el cielo por un buen rato – Se ríe

- Que ¿porque te ríes?

- Es que te vez muy linda cuando te pasa eso y recordé que siempre piensas en voz alta y esta vez no sucedió, fue un hecho sorprendente como para hacer una noticia de ello.

- Ah... que mala eres conmigo – Me sonroje – Pero tienes razón, he estado practicando el dejar de pensar en voz alta.... - Se escuchan las campanas que avisan el final de las clases y el clac son de un automóvil.

- Pues nos vemos después de las vacaciones.

- Ya te vas, no íbamos a ir juntas a comprar los nuevos juegos que salieron hoy y después de íbamos a hacer la pijamada viendo el maratón de tu serie favorita.

- Perdón, pero mis padres compraron boletos para viajar a Madrid y desde anoche no he hecho mi maleta y les prometí que apenas saliera de la escuela la haría, otra vez perdón por no haber avisado y tal vez lo hagamos para la próxima, nos vemos una semana antes de que terminen las vacaciones.

- Esta bien, nos vemos terminando las vacaciones – Me despido de ella mientras veo como agarra su mochila y se lanza corriendo hacia el automóvil de su papá.

- Buenos, al parecer hay un cambio de planes, pero seguiré con lo que había planeado así que primero pienso ir a comprar los videojuegos y después la comida como unos bombones, una frituras, unos chocolates.... - Se escucha un pequeño rugido que proviene de mi pancita – De tanto pensar en comida ya me dio hambre, pero como dije no hay tiempo de pensar y tengo que aprovechar todo el tiempo porque ya son ¡VACACIONES! - Dio unos saltos de alegría y mientras abría los ojos veo como los demás empezaron a murmullar de mi - Creo que debo de dejar de actuar así o me tomaran como una rara.

Después de una larga caminata para comprar los juegos y la comida me dirigí toda cansada hacia mi casa. Ya hay, abrí la puerta y la aporree para cerrarla y tire toda la comida en la mesa y me pregunte - ¿Qué hora es? ..... Omg son las 4 de la tarde, creo que empezare a jugar pro antes a ver si tengo algún correo – Me dirigí hacia mi cuarto tire los juegos sobre mi cama y agarre mi vieja silla gamer, prendí mi vieja computadora y logre notar – ¡Wow! Tengo tres mensajes nuevos, que genial al parecer a alguien si le importo.... respira Megan que no se te suba la fama – Después de unas cuantas burlas asía mi misma abrí cada uno para leerlos.

Mensaje 1.- Mamá!!!!:

Hola amor solo paso para saludar y ver si ya recibiste tu mesada deben ser un total de $10,000 dólares que ya deben estar depositados en el bando. Ah sí y quería saber que tal te va viviendo sola en tu propia casa, ya sé que es difícil así que si tienes algún problema o quieres venir de visita recuerda que puedes venir con toda la seguridad del mundo ya que esta también es tu casa y las puertas siempre estarán abiertas para mi pequeño Pan quesito.

Mensaje 2.- ¡¡Promoción!!:

Quieres crear tu propio juego.......blablablá...aburrido.

Mensaje 3.- ¡¡¡Premio Gordo!!!:

Felicidades has sido uno de los poco seleccionados para probar el nuevo Beta - Wow eso suena entretenido – Para jugar la beta por favor descargue los datos del juego, pasarlos a un CD y es necesario tener un TV o consola de videojuego y cuando hayas terminado seguir las instrucciones de abajo... - Si ya se lo típico.

Sin decir más empecé la descarga y después cuando vi cuanta tenía que descargar me dije – ¡Q-Q-Que! Dos horas para descargarlo y no tiene un botón para minimizarlo o para cerrar la pestaña ¿Por qué? ¿Porque la vida es así de cruel? Está bien solo falta 1 hora y 58 minutos solo tengo que esperar mientras se descarga y para ellos tengo mis animes y videojuegos.

Sin darme cuenta me dormí y apenas abrí mis ojos me lancé hacia mi computadora. Ya en mi computadora note que el juego había sido descargado correctamente así que lo pase a un CD, no tardó nada en molerlo y aproveche eso para agarra mi vieja televisión plana de 42 pulgadas que estaban debajo de unas sábanas empolvadas, yo pensando que no prendería es cuando esto lo hizo en un dos por tres y de ahí solo inserte el disco y toda emocionada empecé a ver una animación.

- La introducción del juego hasta ahora no está nada mal pero con solo pensar que voy a probar un juego donde me pueden dar habilidades únicas, objetos, armas, equipamientos, etc. me emociona ya que cuando salga la versión original esas cosa serán difíciles de conseguir o se deberán de comprar – Sin darme cuenta me empezó a dar sueño de nuevo y cuando pestañeé sentía como caí en un vació completo sin poder despertar o eso es lo que pesaba ya que una fastidios luz me molestaba y unos ruidos de lo que parecían ser pájaros no me dejaban de taladrar la cabeza y abrí mis ojos poco a poco para darme cuenta que no estaba en mi comedor, sino que me encontraba en unos hermosos pastizales debajo de la sombra de un gran árbol de manzanas me levante poco a poco y me dije – WoW que hermoso lugar, pero antes de emocionarme.... - Me di un pequeño pellizco en mi brazo izquierdo – Auch, eso sí dolió, al parecer esto no es un sueño, ahora si a hacer las típicas preguntas ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue aquí? ¡Espera lo que veo ahí desde lo lejos es un dragón! Si ¡Es un Puto dragón! ¿Pero qué coño está pasando?

Online Game: Reality Beyond fantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora