Narra :_____
Hoy en día me desperté como otro día cualquiera ,hice la misma rutina de siempre entre otras cosas, tiempo después decidí buscar a Byakuya por el seretei a causa que tenía hablar algunos asuntos con el .
Después de un largo tiempo de buscarlo ,durante el camino, empezé a dudar sobre dónde podría estar ,pero antes de dejar mis pensamientos atrás , me tropecé con alguien y decidí alzar la vista para ver quién era .
Renji:Hola ____,creo que andas distraída no es así ?-dijo levantándose
_____:Si disculpa no me había fijado por donde iba -dije un poco apenada .
Renji:es lo que veo ,paso algo? o estás buscando de nuevo a Byakuya?-dijo levantándose .
_____:Si ,lo has visto? -dije mientras me ayudaba a levantarme.
Rengi:No lo he visto,pero cuando lo encuentre te aviso no te preocupes-dijo mientras se iba alejando.
____: Gracias -dije sonriente
Renji:Buena suerte pequeña -dijo entre risas , alejándose un poco más rápido .
Mientras yo me quedé con esta expresión como la de Byakuya .
Después de esa incómoda conversación que tuve con Renji ,empezé poco a poco rendirme por donde estaria Byakuya y después de un rato decidí mejor ir a pedir sobre cómo iba la misión de Rukia en el mundo de los vivos aunque casi todos me decían que no tenían mucha información sobre ella.
Entonces decidí mejor hablar con Byakuya al día siguiente.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar (Urahara x tu )
Fanfiction-Nunca pensé que nos volveríamos a encontrar...- -..____.yo...lo puedo explicar..- -No tienes idea de lo que sufrí por ti , sin embargo te fuiste y me dejaste atrás...-