Recuerdos...

1.9K 134 7
                                    

Narra ______:

No sabía qué hacer .......

No estaba preparada para esa noticia......

No sabía si llorar ,gritar , decepcionarme o simplemente escaparme de esta realidad que me tenía rodeada...

Aunque lo hubiera sabido,
no estaría preparada
para aceptarlo....

Ahora que lo pienso creo que solo te observaba por qué sabia

que jamás lograria ,estar a tu   lado ...

____________________________________

Pero es gracioso algunas cosas que me han pasado en esta vida ...

Siempre intentaba olcutar mis sentimientos para no volver a caer de lo mismo .....

Pero bueno voy a dejar de contar cómo me había sentido aquella vez y bueno empezar a narrar cómo fue todo desde que él se fue....

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

(Hace años atrás en el seretei)

Narra ____:


Me había levantado y preparado cómo otro día normal para ayudar a Urahara en su investigación del gigai ,pero para mí mala suerte no pude ir con él para  ayudarlo cómo todos los días.

Tiempo después había escuchado una noticia que me  dejo sin palabras...

"La  Cámara 46 condenaba a Urahara al exilio y a la desaparición de sus poderes"

Mientras q no pude alcanzar a escuchar lo que iba a pasar con los demás .

Estaba en shock ,no sabía qué hacer en realidad esa noticia me había dejado sin palabras.

Hasta que por fin reaccione, quería llorar,gritar o simplemente escaparme de esta realidad.

Pero lo único que pude lograr hacer fue salirme de ese lugar y olvidarme de todo lo que estaba a mi alrededor.

Cuando ya estaba en la mansión Kuchiki ; empecé a llorar como nunca nadie lo había hecho ,no podría ni imaginarme que iba a pasar después ,lo único que quería era desaparecer de ese lugar .

Desde ese día decidí dejar de llorar por una persona que no vale la pena  y mantener una sonrisa siempre al frente.

____________________________________

Hola por fin regrese , gracias a muchas por su apoyo y les quiero dar un consejo :)

Hola por fin regrese , gracias a muchas por su apoyo y les quiero dar un consejo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y mando saludos a estás personitas especiales :

-Pankake2803
-MMPM2419
-Karbeby08

Y esta historia me inspire en una capítulo que me encantó de una historia que acabo de leer.

Gracias por su apoyo <3

Y próximamente nuevos capítulos y un especial de estás fiestas :)

Nos volvemos a encontrar (Urahara x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora