Cap 3

2.5K 194 52
                                    


Narra :_____

Al día siguiente me levanté ,hice la misma rutina e fui a desayunar junto a Byakuya.

____:Buenos días Byakuya -dije saludándole como de costumbre.

Byakuya:Si no es algo importante lo que me tengas a decir ,me retiro .-dijo cortante .

______: bueno.....te quería comentar que más al rato iré al mundo de los vivos-dije irritada.

Byakuya:Ve si quieres, no me importa lo que te pase ese va ser tu problema.-dijo mientras se iba alejando .

En es momento decidí no contestar ,e ir directo al seretei para  cruzar al mundo de los vivos .

(...)

Cuando por fin llegue al mundo de los vivos siendo segadora , empezé a recorrer mejor el lugar ,mientras tanto derrotaba algunos hollow y así fue todo el camino .

(.....)

Largo tiempo después, me  percate de una chica que se parecía mucho a Rukia caminando junto con un chico de pelo de zanahoria,entonces decidí seguirlos hasta llegar a una escuela.

Cuando  llegaron  ,fueron directo a su salón ,y tiempo después la chica termino  hablando junto a los amigos del chico ,hasta que pude alcanzar a escuchar su nombre ,al principio no lo podía creer ,pero bueno conociéndola podría  ser .

Pasó un tiempo Rukia e el zanahoria sintieron mi presión espiritual y entonces me aleje de  esa zona.

Al poco tiempo , sentí un  hollow cerca del parque ,pero cuando llegue vi al pelo de zanahoria convertido en un segador salvando al niño y llevandolo al mundo espiritual.

Entonces decidí acercarme donde estaban ellos.

_____:Hola chicos -dije

Ichigo:Rukia la conoces?-dijo serio.

Rukia:.....-se quedó un poco impactada .

_____:bueno si te lo estás preguntas si soy yo y la causa en la que vine hasta aquí solo fue a ver cómo iba tú misión  ,pero por lo que veo  creo que estás un poco ocupada con ese chico - dije

Rukia:es verdad ..., pero prométeme que no le vas a decir nada a Byakuya ni a los demás del seretei de lo que está pasando. -dijo un poco nerviosa.

_____:Te lo prometo  -dije sonriente .

En es mismo instante veo que el supuesto ichigo se nos queda mirándonos un poco raro o mejor dicho muy raro.

_____:Hola me presento soy _____ Kuchiki y soy hermana de tu compañera- dije.

Ichigo :Si claro ,mejor me voy -dijo mientras se iba

Más al rato decidimos seguirlo.

____________________________________

Nos volvemos a encontrar (Urahara x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora