Conociendo un poco más
Narra Rukia :
Estoy un poco preocupada si le vaya a contar a Byakuya o a otros del seretei de lo que pasó ,pero me siento un poco feliz porque ella está a mi lado.
_____:no te preocupes ,no le contaré nada a nadie -dijo dándome una sonrisa.
Rukia:si claro ,muchas gracias -le dije mientras imitaba su acción .
______:Tengo una pregunta -dijo casi dudando
Rukia:Si claro dime -dije
_____:cómo conociste a ese chico ? y porque le diste tus poderes ?-dijo
Rukia: lo conocí cuando fui enviada al mundo de los vivos ,donde sentí una presencia espiritual en la casa del Kurosaki,después le di mis poderes para que defendiera a su familia y se convirtió en un Shinigami sustituto , eso sería todo.-dije
_____:ya veo ,qué bueno que hiciste eso,pero qué harás cuando alguien del seretei se entere ?-dijo un poco preocupada.
Rukia:Todavía lo estoy pensando
,pero no te preocupes todo estará bien -dije con una sonrisa falsa ._____:esta bien -dijo también dándome una sonrisa falsa.
Aunque ambas sabíamos lo que iba a pasar ,no la quería preocupar más .
Narra ______:
Sabía que Rukia estaba preocupada pero decidí cambiar de tema .
______:y como conseguiste ese giga?(disculpa si no se escribe así)-dije
Rukia :no creo que lo quieras saber -dijo
_____:no creo que sea tan malo verdad ?-dije
Narra Rukia:
Necesito cambiar de tema no quiero que se entere ,no quiero que sufra de lo que sufrió más ,desde que Urahara fue expulsado de la sociedad de alma casi no a sido la misma.
Me quedé tan distraída en mis pensamientos hasta que note que estaba parada enfrente de mi.
____:ya dime Rukia ,no pasará nada después de todo confío en ti y sé que tú también lo haces -dijo mientras ponía su mano en mi hombro .
No estaba muy decidida en decírselo pero es verdad lo que dice solo espero que después de todo no se vaya de mi lado.
Rukia:_____ no tomes esto tan enserio ,por favor y prométeme que no te alejaras de mi - dije casi dudando de mi desición.
_____:lo prometo -dijo dándome una sonrisa
Rukia:me lo dio Kisuke Urahara-dije .
Narra ______:
No ,no,no puede ser ,porque me tiene que pasar esto a mí .
Estaba tan distraída hasta que Rukia me habló preocupada .
Rukia:____,_____,______ respóndeme por favor -dijo muy angustiada.
_____: disculpame Rukia ,todo está bien ,solo que quisiera dar una vuelta -dije casi apunto de llorar .
Rukia:_____.....-dijo muy preocupada.
______:por favor Rukia ,todo estará bien volveré después.-dije secandome algunas lágrimas y dándole una sonrisa falsa .
Rukia:...esta bien ....-dijo más preocupada de lo que estaba .
Entonces decidí usar pasó flash y correr por toda la ciudad .
(Flasback...)
_____:hola mi capitán,necesita algo - dije muy sonriente.
Urahara:hola ____ me alegra que estés aquí y no te preocupes todo está bajo control -dijo también dándome una sonrisa.
(Fin del Flasback....)
Estaba tan distraída en mis pensamientos,hasta que no puede notar que choque contra un árbol.
????:hola señorita ,se encuentra bien - dijo una voz muy timida de una niña .
?????:Ururu tenemos que irnos .-dijo la voz de un niño desde lejos.
_____:no te preocupes ,estoy bien ,ve con tu amigo creo que te está buscando-dije dándole un sonrisa
Ururu:si claro señorita ,nos vemos-dijo mientras se iba corriendo hacia la dirección del niño.
Entonces decidí abandonar el lugar e ir directo a la casa del Kurosaki.
____________________________________
Eso sería todo gracias a Pankake2803 por votar y algunas más por apoyarme en esta historia ,espero que les guste este capítulo y comenten lo que les pareció :)
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar (Urahara x tu )
Fanfiction-Nunca pensé que nos volveríamos a encontrar...- -..____.yo...lo puedo explicar..- -No tienes idea de lo que sufrí por ti , sin embargo te fuiste y me dejaste atrás...-