Especial de Navidad

1.8K 101 6
                                    

Narra Urahara:

Bueno todo  el  día he estado un poco distraído a casusa si invitar ____ a conocer  el mundo vivos ,ya que me ayudado bastante en la investigacion y le prometí pasar un poco más tiempo con ella , aunque también se me hace interesante llevarla en  la fiesta de navidad donde se reúne amigos y familia haciendo sus distintas tradiciones y así sorprenderla .

Pero bueno ahora mismo estoy recorriendo todo el seretei para ver si la encuentro por alguna parte .

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Después de algunas horas ,empezaba a darme por vencido hasta que escuche tu dulce voz cerca de donde estaba...

_____:Emmm... hola alguno de ustedes a  visto al Capitán Kisuke Urahara?...-dijiste mientras te acercabas a un grupo de segadores.

Segador1:Disculpe señorita no le hemos visto-dijieron.

______:a okey no se preocupen y gracias ,si lo ven avísenle que lo estoy buscando -dijiste mientras te alejas de ellos y seguías tu camino .

Entonces decidí acercarme a ti.

Urahara:Hola _____,me andabas buscando?-dije

______:a eso .....-dijo nerviosa- si de hecho lo estaba buscando  ..-dijo sonando un poco más calmada.

Urahara : Y bueno para que me buscabas?

______:Bueno ...quería saber si iba a hacer su promesa ..

Urahara:Bueno,de hecho yo también te estaba buscando para hablar sobre ese tema

_____:Enserio ?...

Urahara:quería saber...si te gustaría visitar el mundo de los vivos ?

_____:lo dice enserio?...

Urahara :Claro que sí, entonces qué dices ? -dije dándole una cálida sonrisa

_____:Claro que sí con mucho gusto -dijo abrazándome -gracias ...

Urahara :no hay de que -dije correspondiéndole.

Continuará.....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno espero que les guste mucho esta primera parte del especial y les quería mandar un saludo a todas ustedes en especial a esta personita :

"Kath Gómez /YukikoAkimiyaYu0015 " que le va dedicado estas partes del especial :3

Nos volvemos a encontrar (Urahara x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora