Narra _____:
Cuando por fin llegue a la casa del Kurosaki ,decidí entrar por la ventana de su habitación ,pero cuando entré no vi nadie ,después de eso escuché algunos ruidos en el armario y cuando lo abrí vi a Rukia durmiendo tranquilamente .
_____:que bueno que estés bien -susurre para mí misma .
Rukia:____... estás aquí ...-dijo mientras todavía estaba acostada y tenía los ojos cerrados.
_____: si estoy aquí,solo que hace un rato di una vuelta para conocer mejor el lugar-dije mientras acariciaba su cabeza.
Rukia :______,te quería pedir una disculpa por lo que dije hace un rato,no sabría cómo decírtelo pero ...-no la deje terminar su oración y decidí cambiar el tema .
____:y dime,donde está el Kurosaki?-dije nerviosa.
Rukia:creo que fue a estar un rato con su familia ,pero no creo que deberías preocuparte tanto por el y creo que lo mejor es que descanses un rato -dijo
_____:si gracias -dije mientras cerraba la puerta del armario y me acostaba al lado de ella .
Narra ______:
A la mañana siguiente me levanté un poco cansada y agotada por todo lo que corrí el día de ayer ,durante la noche algunas veces me acordaba de Urahara no podría dejar en pensar en el .
Flasback....
______:hola capitán Kisuke-dije mientras iba pasando por donde trabajaba .
Urahara:_____ que te he dicho,sabes que me puedes llamar por mi nombre de todas formas somos amigos.-dijo mientras ponía su mano en mi cabeza y me despeinada un poco.
_____:si claro capitán,dijo Urahara , disculpa todavía no me acostumbro -dije mientras le daba una sonrisa un poco nerviosa .
Urahara:no te preocupes,poco a poco te acostumbraras y dime qué haces por aquí ? -dijo mientras sonreía de lado.
_____:solo quería saber si necesitaba ayuda o lo podría ayudar -dije
Urahara:no te preocupes ,todo está bajo control y no quiero que te estreses con mi trabajo ,esta bien -dijo poniéndome una mano en el hombro.
_____:esta bien ,bueno creo que me tengo que ir ,no quiero distraerlo en su trabajo y que tenga un buen día -dije mientras salía de su oficina pero una voz me detuvo.
Urahara:espera un momento ______,que te parece si más tarde nos reunimos en el Distrito 1,-dijo
______:claro Urahara -dije mientras corría a abrazarlo -gra..cias...
Fin del Flasback.....
No pude pensar más ,a causa que escuché que Rukia me hablaba.
Rukia:_____ escuchaste lo que te acabo de decir -me dijo en un tono casi de madre .
_____:en realidad no te puse tanta atención -dije poniendo una mano en la nuca y riendo nerviosamente.
____________________________________
Eso sería todo el capítulo 5 completo espero que les guste y espero que comenten que les pareció :3
Nos vemos :3
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar (Urahara x tu )
Fanfiction-Nunca pensé que nos volveríamos a encontrar...- -..____.yo...lo puedo explicar..- -No tienes idea de lo que sufrí por ti , sin embargo te fuiste y me dejaste atrás...-