cap 2-

8.2K 575 214
                                    

Estaba descansando en la sala de musica con shu cuando suena la ruidosa campana de la secundaria...que molestia, me levante dejando a mi hermano dormir y me fui a la azotea a descansar un poco, no soportaba los bullicios de los alumnos...son todos unos ruidosos.

-------

???: despierta...-hablo una voz desconocida para mi-

Shi: Mmmm¿que quieres?-respondi molesta no me gustaba que me despierten-

???: lo siento es que ya nos tenemos que ir-dijo bastante nervioso al ver quien era-

Shi: aja -hable sin interes para despues bajar donde ya nos tenia que estar esperando la lumusina-

Shu: donde estabas??-hablo un poco interesado-

Shi: perdon estaba en la azotea odio los bullicios de los estudiantes..-respondi yo todavia un poco molesta-.

Estramos en la limosina y seguimos hablando.

Shu: me hubieras despertado, te hubiera acompañado-dijo ahora el un poco mas tranquilo-.

Asenti y me acomode para dormir sentada arriva de el pero como siempre el pervertido de raito salio con sus tipicos comentarios.

Raito: nfu nfu~ no quieres ir arriva mio hermanita??-hablo con su sonrisa lasciva la cual casi nunca se quitaba-.

Shu gruño y me apreto contra el de forme protectora.

Raito: nee~ no era para que te pongas asi shu-kun~-dijo devuelta ese pervertido-.

Shu: que..ruidosos-dijo en modo de respuesta para despues tirarme al asiento y abrazarme, dejandome del lado del respaldar-.

Yo solo esboce una sonrisa ante los celos de shu. En lo que faltaba del viaje no se hablo mas del tema, solo sentia la mirada de todos en nosotros.

------

Luego de bajar de la limosina nos fuimos a dormir,como siempre.

Shu: estas esmocionada?-hablo con una pequeña sonrisa-.

Shi: no, es mas creo que ni me interesa-dije desinteresada-.

Shu: vamos, no mientas sabes que si lo estas-dijo burlon-.

Shi: nose de que hablas-respondi yo-.

Shu: vamos shi admitelo-hablo devuelta-.

Shi: ok lo admito estoy un poco inquieta, nose como me podes decifrar asi-dije mirandolo a los ojos-.

Shu: que puedo decir, conozco todo de vos...-hablo devuelta-

Shi: das miedo-habla para poner mi cabeza en su pecho-.

Shu: asi me quieres -dijo ya con voz mas perezosa y agarrandome de la cintura-

Lo agarre del menton y bese su cuello.

Shu: estas travieza hoy? Mereces un castigo-dijo sonriendo lascivamente-

Puede que shu sea tranquilo y todo pero cuando quiere es muy pervertido, y yo igual, no lo puedo negar.

Reiji: por favor hagan esas actividades en su cuarto-hablo enojado-.

Raito: nfu nfu~ y yo que queria seguir viendo-le siguio el pervertido-.

Shi: que molestias-hable molesta-

Raito: nee~ estas segura que no quieres venir conmigo?-hablo nuevamente-.

Shi: no-dije tan secamente como pude-.

Raito ante esa respuesta se mostro "triste" y se fue, y reiji se fue a hacer la cena y shu lo miro burlon.

A la hora de la cena me sente arriva de el y cerre los ojos .

Reiji: no es propio de una dama sentarse asi-hablo molesto-.

Ayato: tsk-dijo enojado-.

Raito: ami no me molesta-dijo pervertidamente-.

Kanato: nee~ teddy dice que no es propio de una muñeca-hablo aniñada mente-.

Subaru no dijo nada y siguio comiendo,por eso es que con shu es nuestro hermano favorito.

Shu los ignoro olimpicamente y siguio comiendo mientras me daba debes en cuando en la boca.

20 votos y sigo

Recuerden hasta que no alla 20 no sigo :v




La gemela de Shu SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora