Me desperte con dolor de cabeza con shu encima mio..kanato desnudo en el sillon kou y ruki acostados en el candelabro..reiji y subaru en la mesa y raito con 3 mujeres arriva de el dormidas..mientras que azusa era el traumado en la esquina de la cocina estaba ayato estaba en ropa interior mientras sakira estaba dentro del refrigerador..como si fuera comida..cosa que si es.
Shi:nii-susurre moviendolo..seguro tenia el mismo solor de cabeza que yo-.
Shu: callate-dijo con una mano en su frente- me duele la cabeza...durmamos un poco mas-dijo abrazandome-.
Shi: reiji esta en una posicion vergonzosa-solo eso basto para que shu se despertara lentamente y sacara fotos-.
Shu: podria estafarlo con esto?-me pregunto mostrandome las fotos, asenti pasandole una pastilla y un vaso de vino-.
Alcohol para la resaca!
Shi: deberiamos despertarlos?-pregunte viendo que llegabamos tarde a la escuela-.
Shu: no, vamonos, se daran cuenta en algun momento-los ignoro teletransportandonos a nuestro cuarto-.
Meses despues
(Solo habia dejado ese tiempo para el cumplaños de el)
(Los mukamis no estaran xq fueron fueron de compras xd)Sakira era alguien mas de la familia, algunos se habian enamorado de ella...y hasta shu sentia una leve atraccion hacia ella, shi lo sabia pero intentaba no matarla, ayato, ruki, subaru y yuma estaban enamorados de ella les parecia inocente, preciosa, carismatica y pura, y a decir verdad..lo era, ella lo admitia era lo contrario a ella, porque que ella si tenia un camino por delante uno que se iba a arruinar al casarse con un sakamaki.
----Todos comian en el silencio habitual, los ruidos de los tenedores y los murmullos de kanato, afuera llovisnaba haciendo que la mancion se vea aterradora, sakira aun no se acostumbraba a eso y solo se quedaba ahi por lastima a sus pasados, ya que ella tenia pequeños fracmentos de las eternas vidas de los vampiros.
Karl:Hijos!-grito una voz ronca y aterradora con alegria-.
Reiji: que mala educacion llegar sin avisar a esta hora-susurro teletransportandose hacia el sala, seguido de todos los demas
Karl: que bueno que vinieron rapido-respondio emocionado-vi que la novia de sacrificio duro mucho ¿esta bien?-pregunto-.
Ayato: tsk, no tiene xq importarte-respondio-.
Reiji: cual es la causa de tu visita padre-repondio educadamente-.
Karl: oh..pense que era hora de cambiar de novia..ya saben ella ya debe estar por morir-respondio susurrando lo ultimo-.
Kanato: teddy dice que esta bien con esta ¿nee~ teddy?-respondio-.
Laito: nfu nfu~ bitch-chan se esta tardando, ire a buscarla-hablo intentando irse-.
Karl:no hace falta subaru..acaso buscaban esto...?-pregunto mostrando el cuerpo inmovil de la chica-.
Ayato: sueltala!-grito enojado mientras lo desafiaba con la mirada-.
Kanato: esta haciendonos enfadar...¿nee teddy?-dijo, este estaba enfadado mientras contenia unas lagrimas-.
Karl Sonrio mostrando sus colmillos.
Subaru: no le hagas nada estupido!-grito rompiendo una pared-.
Karl:no deberian tratarme asi...-hablo mientras pasaba su uña por el cachete de la chica dejando paso a la sangre
Shu: sueltala viejo..-susurro dormido-.
Karl: a ti no tiene que importarte esto-hablo sonriendo-.
Shi miraba todo recostada en un sillon diferente al de su hermano.
Shi: porque...haces esto?-pregunto sin tomarle demaciada importancia, una humana mas..una menos-.
Karl: eh?-dijo mirandola- ya saben..cosas de vampiros asi endureceran mas sus sentimientos y tendran mas posibilidades de ser principes aceptables ya que se volveran mas sadicos...o solo por placer, ser enjecutivo aburre ¿sabes?-.
Reiji miraba todo desde atras..apreciaba a la humana pero su padre tenia razon, solo estaba dando problemas, y si queria superar a shu tendria que dejarla.
Reiji: llevatela-dijo serio-.
Ayato: reiji?! Que dices?!-pregunto enojado-.
Kanato: b-basta-susurro-.
Karl: llevarla? Ella se quedara aqui-dijo sonriendo-.
Shu al notar esto se teletransporto para agarrala pero, antes de que cualquier hermano pudiera hacer algo karlheinz le arranco la cabeza, dejando en el suelo el pobre cuerpo de la chica, a su mismo tiempo desaparecia dejando a los sakamakis asombrados.
Subaru: tsk-chasqueo la lengua desapareciendo-.
Kanato: s-sakira-chan-susurro llorando-.
Ayato: q-que..?-susurro arrodillando
Mientras soltaba pequeñas lagrimas-.Laito bajo la mirada mientras se iba y reiji se fue sin decir nada.
Era un hecho esa persona era despreciable.
-----
Waaa perdon x no actualizar, y perdon por el cap q0 fueron mis amigas xdxd
ESTÁS LEYENDO
La gemela de Shu Sakamaki
FanfictionY....si shu tuvo una gemela 2 minutos mas pequeña que el?