cap 8-

5.4K 373 190
                                    

Pinshe saku-chan aqui tienes tu cap \>:v/ ♡

raito:neee~ tan rapido caiste bitch-chan?-dijo gracioso-.

todos me miran sorprendidos.

shi:estupidos-dije yo- aun asi quieren enfretarnos?!-pregunte enojada-.

puse las manos de lucy en su espalda haci haciendola gritar y la tire en el piso, sentandome encima de ella.

la maestra se habia desmayado y la mayoria de los estudiantes ido.

lucio:dejenla!-hablo enojado-.

lucio se habia leventado a intentar quitarme de encima pero shu fue mas rapido y lo pateo contra la pared haciendo que sangre.

shi:nfu~ nii te pasaste-dije yo-bien -hable sonriendo para despues levantarme y salir pisando la espalda de lucy escuchando un pequeño "crack" antes de salir con los chicos.

reiji:esto sera un problema mas tarde-hablo frustrado-y yo tendre que resolverlo-termino-

ayato:le diste un merecido! nadie le dice hacia a ore-sama!-dijo sonriendo-

kanato:nee teddy tu tambien quieres matarlos?-dijo hablandole a teddy-.

laito:nfu nfu~ no soporto nada,pensar cuanto soportaria si yo.....pensarlo tan solo me exita-hablo sonrojado-.

subaru:pervertido-dijo viendolo mal-.

la gente que pasaba por los pasillos nos miraba sorprendidos, no era normal encontrarnos a todos juntos en los pasillos.

shi:que va a pasar con la obra?-hable desinteresada-.

shu:olvidala,ya no importa-hablo pasando su brazo por mi cintura-.

raito:yo tambien quiero cariño-dijo "triste"-.

agarre el brazo de shu y lo pase por encima de la nuca de laito.

raito:pero no asi!-hablo enojado-.

shu me miro mal para despues agarrarme como saco de papas.

reiji:no es correcto tratar a una dama asi-dijo enojado por el desorden de sus hermanos-.

miraba para atras,viendo como las chicas que estaban ami me miraban enojadas las mire cinicamente para despues darle una nalgada a shu haciendo que gruña.

shi:que buen culo-dije sonriendo de lado-.

laito:violacion!-grito saltando como cabra-.

ayato peleaba con kanato por un dulce y reiji solo se frotaba el puente de la nariz.

ahora los estudiantes nos miraban raro.....estupidos.

shi:eh...raito-dije yo-.

raito:si hermanita linda de mi corazon-pregunto-.

shi:si quieres puedo pasar la tarde contigo-sonrei-.

raito:encerio?!-dijo ilusionado-.

shu:no -hablo apretandome mas fuerte-.

shi:bueno como el no quiere-sonrei-chau laito-termine de decir-.

raito:EH!? no es justo! -dijo a regañadientes,de seguido reiji lo agarro de la oreja y se adelantaron-.

ayato:que el diablo lo bendige-dijo viendo sorprendido la escena-.

kanato:lo puedo hacer un muñeco?-dijo viendo tambien la escena con el caramelo en la boca-.

todos lo vimos raro para despues dejarlo atras.

---------------

nos encontrabamos en la limocina,cada uno en lo sullo y raito con un puchero,cerre los ojos abrazando a shu para dormirme.

-------------

???:llego por quien lloraban hijos!-dijo rompiendo la puerta alguien-.

me levante enojada para ver quien era pero alguien me detuvo de la cintura sabia que era shu haci que no voltee.

reiji:es de mala educacion llegar sin avisar-dijo enojado-

???:cuento los extrañe! vengan-dijo abriendo sus brazos,pero nadie fue en ese momento ya se encontraban todos- ehh....que malos son con su padre-termino de decir-.

ayato:que quieres viejo?-pregunto molesto-arruinas el sueño de ore-sama!-siguio diciendo-.

todos esperaban callados la respuesta de ese hombre.

karl:vine a decirles que la mancion va a estar reeconstruyendose-dijo tranquilo-.

kanato:que yo la veo b.........-no termino de decir nada pues subaru lo interrumpio-.

subaru:quien me desperto!?-dijo enojado rompiendo la pared-.

en ese momento la mancion temblo y se cayo en pedazos,nos dio tiempo a teletransportarnos afuera.

raito:nooooooooo MI PORNO!-todos lo ignoraron y miraron a "esa persona"-.

reiji:como lo sab...-ese hombre lo interrumpio-.

karl:shhh ayato...yo lo se todo-hablo arrogantemente-.

reiji:soy reiji-dijo enojado-.

karl:lo que digas subaru-siguio diciendo- bueno como paso eso........van a ir a la mancion mukami!-sonrio-.

shi:me voy a un hotel-dije caminando hacia el porton-.

karl:a nonononono-me agarro de la cintura haciendo que shu venga y apriete su muñeca-asi nose debe tratar a tu padre-aseguro-

20 votos

Leean esto porfa :"v lo subi cuando faltaba 1 voto xq necesito urgente que alguien me haga una portada :v

La gemela de Shu SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora