cap 6-

5.7K 332 108
                                    

La cajera puso las cosas no sin antes poner su numero ahi, cuando nos fuimos lo agarre y lo rompi en su cara para despues sonreir cinicamente,corri agarre la mano de shu y nos encaminamos a ver mas tiendas.

Shu:celosa...-dijo abrazandome por lod hombros-.

la gente nos miraba por como estabamos vestidos,los ignoramos y pasamos a una tienda de electronica.

Vendedor:que desean señores?-dijo un señor de edad avanzada-.

Shi: queremos ver sus auriculares-hable traquila-.

V(vendedor xd):ok-hablo tranquilo-.

El vendedor nos mostro distintos uriculares,algunos con cierres o con la bolita esa de plastico,nosotros elegimos los simples blancos.

Despues de pagar con la tarjeta dorada que "esa persona"nos dio a los 6 salimos para encontrarnos con......mierda.

Shu:que molestias-hablo molesto-.

Kou:pero miren que tenemos aca...-hablo el estupido idol (te amo xd)-.

Ruki: pero si son las ratas de alcantarilla-hablo serio-.

Shi: nee~ shu nos encontramos con los impuros vamonos anten de que se nos pegue la sangre sucia-hable burlona-.

Azusa:...hola....-hablo despacio-.

Yuma permanecio callado comiendo cubos de azucar pero al darse vuelta y verme se sonrojo(pinche traje de maid xd).

Shu me abrazo protectoramente y paso de ellos caminando tranquilamente-.

Kou: moo~ shu! Si que es una verguenza que te tengan vestido asi eh!-hablo el-.

Shu: no les hagas caso-hablo frustrado por el encuentro-vamos a comprar ropa interior hablo pervertidamente-.

Solo asenti y buscamos alguna tienda de lenceria,hasta que la encontramos,entramos y fue la misma historia,putas mujeres.

Shu:ven-dijo agarrando un conjunto azul-.

Me metio al probador y me paso el conjunto.al terminar de ponermelo me mire al espejo y vi bien detalladamente como era.

Nada mal.

Shi: nii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shi: nii...ya puedes entrar.-hable media desinteresada-.

Shu entro rapidamente y cerro el mostrador, me cojio de la cintura para pegarme a el.

Shu:convina con tus ojos.....-hablo pervertidamente- lo llevamos-termino de decir-.

Shi:shu....pasame mas trajes-hable ahora yo pervertidamente-.

El sonrio lascivo para salir y buscar otro, al rato me tendio otro y espero a que me lo ponga.

El sonrio lascivo para salir y buscar otro, al rato me tendio otro y espero a que me lo ponga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El que ustedes quieran xd)

Shi: shu ya puedes pasar-hable tranquila-.

Shu:este tambien me gusta-sonrio lascivo para abrazarme-.

Recorrio mis caderas con sus manos y cuando lo hiso espeze a moverlas esperando su reaccion.

Shu:devuelta quieres jugar?-hablo pervertidamente-.

Solo asenti despacio,para que despues el me estampara contra el espejo asi subiendome a sus muslos y besandome (como amo el incesto :v),le segui el beso mientras pasaba mis dedos por su cabello,el recorria cada parte de mi cintura detalladamente marcando cada una de mis curvas.

Shu: sabes? Seguiria pero tengo sueño,esta anochesiendo y nos pueden descubrir las empleadas,aunque no me importaria-hablo con voz ronca-.

Solo asenti el me dio un ultimo pico,me bajo y salio para poder pagar.

Me saque los conjuntos y me puse mi cosplay para despues pasarle las cosas a el y que las pagara, despues de eso sali.

Shu:tambien puse algunos conjuntos de lenceria normales, para que uses todos los dias-hablo tranquilo-.

Shi-gracias nii-respondi yo-.

Salimos con todas las bolsas y los auriculares puestos para despues cuando nadie nos vio teletransportarnos a el salon donde ya estaban todos mirandonos espectantes,le tendimos las bolsas a los sirvientes y nos tiramos en el piso para dormir.(ya sin el cosplay xd)

Reiji:que falta de respeto llegar a estas horas-hablo cansado por nuestro comportamiento-.

Ayato:ore-sama les ordena que le digan donde estaban!-hablo molesto-.

Laito:asi que lenceria ¿eh?-hablo en susurros,despues de eso no escuche nada mas,pues me dormi-.

------------

Al despertarme estaba en la limosina...me deben haber traido.

Shu seguia durmiendo apollado en mi hombro.

Reiji:veo que ya despertaste-hablo serio-

Solo asenti para despues ponerme en la misma posicion de shu y volverme a dormir.

Subaru:para que hablas-hablo tsunderemente kawaii-.

---------

???:shi....-hablo tranquilo-.

Shi:Mmm....-me movi un poco para despues abrir los ojos y  ver quien me desperto.al ver que fue shu me tranquilice y lo abraze ya que me estaba cargando estilo princesa.

Shu:shi,despierta-hablo correspondiendome el abrazo como pudo-.

???:ya lo oiste despierta estupida-hablo la voz de una chica-.

20 likes :v

La gemela de Shu SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora