cap 9-

5.5K 313 118
                                    


Shu:padre? Que es eso-dijo molesto-vamos shi,apenas vamos a salir del cuarto,espero que no sean unas molestias-termino de decir igual que antes-.

Karl asientio con una sonrisa,nos subimos arriva de la limosina y emprendimos el viaje.

Subaru:y nuestras cosas?-hablo con un poco de preocupacion, supongo que por su peluche-.

Karl: antes llame para que las guarden ,no falta nada-hablo sonriendo- nee~ que haceis con cosplays?-pregunto burlon,puto -.

Todos se miraron entre si medios curiosos.

Raito:Are~ yo las uso para vestir perritas-hablo pervertidamente-.

Karl:no,tu no-dijo sonriendo mas-.

Ahora todos se miraban confundidos,puto puto puto.

Shi:yo lo uso cuando me aburro -hablo despreocupada-.

Shu asintio y los demas mos miraron raro,puto puto puto.

Shu sonrio.....mierda, recorde que el puede leer mentes..bueno yo tambien pero....que pereza.

Shu ahora sonrio mostrando sus perfectos dientes, pero..."esa persona" tambien sonrio...cierto que el tiene todos los poderes vampiricos,puto puto puto.

Karl: sigue sin ser la forma apropiada de pensar de tu padre-dijo burlon-.

shi:auxilio me desmayo-dije dramaticamente-.

Shu:callese viejo lesbiano-termino sonriendo-.

ok no :v, toma 2-

Shu: dejala-dijo pasando su brazo por mi nuca-.

Karl:no quieres ir a vivir con migo shi?-dijo sonriendo, sabia que estaba provocando a shu-.

Negue con la cabeza sin abrir los ojos haciendo que el se haga el "ofendido".

Karl:segura?puedo darte muchas cosas-dijo sonriendo...esa sonrisa...tan parecida a la de laito-.

Shu me apreto mas contra el sin decir nada.

Despues de eso nosotros nos dormimos y esperamos que termine el viaje.

???:despierten par de vagos!-dijo mas molesto que de costumbre,yo lo estoy,todos lo estamos-.

Shi:callate de una vez estupido megane(te amo :v)-dije molesta-.

Shu me agarro de la mano para bajar de la limosina,el untimo en bajar fue "el" el cual como siempre sonreia.

Karl:bien aqui los dejo, ellos ya estan informados sobre esto, chau hijos mios!-dijo entrando a la limosina por la ventana-.

Reiji:ok..? Toquemos porfavor-dijo tranquilo pero a la vez con un tono molesto-.

Reiji se acerco para tocar la puerta pero cuando lo hiba a ser se abrio sola dejando paso al comedor, para muchos puede ser terrorifico, pero para nosotros es una mancion elegante al igual que las puertas se habran solas...aunque algunos prefieren abrirlas haciendo de eso una mansion mas "hogareña" , nos adentramos en ella viendola, parecia mas acojedora pero sin quitar el ambiente terrorifico.

Ruki: perdon la demora, me encontraba cocinando-dijo frustrado-.

Reiji: eh oido que eres un buen cocinero-hablo serio acercandose a el-.

Ruki: lo mismo dicen de ti...-dijo haciendo lo mismo-.

-dijo haciendo lo mismo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toma 2 :u.

ruki:perdon, estaba asiendo la cena-hablo educadamente pero un con noto de fastidio-.

reiji:no se precupe-hablo igual-dejeme ayudarlo -dijo frio-.

Ninguno de los otros hermanos aparecio, un sirviente nos guio a nuestras habitaciones, a lo cual yo guarde la mitad de mi ropa en el de shu.

Shu: que fastidio estar aca-hablo enojado tirandose en la cama para despues rebotar y quedarse quieto-.

Shi: por lo menos estamos juntos-dije sonriendo levemente-.

Despues de decir eso me acoste encima de el para quedarme dormida.

???: despierten estupidos! -hablo una voz varonil-.

Abri solo 1 ojo y mire a ver quien era, no fue una sorpresa encontrarme con yuma.

Yuma: no tengo todo el tiempo!-dijo frustrado- es la hora de la cena-termino de decir-.

Shu me quito suavemente de encima y se acerco a el para mirarlo mal.

Me levante y lo agarre del brazo para despues teletransportarnos a el salon donde ruki regañaba a kou por intentar agarrar la comida.

Kou: oe! Porfin llegan,me muero de hambre!-dijo enojado pero sin quitar su voz de diva-.

No dijimos nada, nos sentamos y esperamos a yuma, el cual no tardo en venir.

Empezamos a comer, esta vez no estaba arriva de shu, veia como kou se las arreglaba para quitarle comida a azusa, y yuma lo retaba mientras reiji y ruki los miraban molestos.

Este ambiente no era como el de nuestra mansion, este era un poco mas alegre, familiar, me desagradaba de cierto modo...pero..tambien me dsba melancolia y un poco de felicidad.

Kou: taidana-chan? Que miras tanto?-hablo divertido- la belleza no se pega-dijo de igual modo-.

No respondi, solo lo mire mal, ninguno de mis hermanos dijo nada durante el resto de la cena y los mukamis siguieron con lo suyo, al terminar nos levantamos y nos fuimos cada uno por un camino.

25 v:

La gemela de Shu SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora