Cap. 2 Mewni.

528 49 12
                                    

\\\ La Tierra... Centro de Operaciones de la UNSC... 8:00 p.m. \\\

Ctrl: Entrada en 3...2...1... Abriendo portal... Estado... Estable...

<D1 sale del portal y este se cierra inmediatamente detrás de él, camina hasta su superior al mando para dar el informe>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<D1 sale del portal y este se cierra inmediatamente detrás de él, camina hasta su superior al mando para dar el informe>

General: Delta1 informe. 

D1: <Saluda> General, señor, objetivo de misión fallido.

General: Maldita sea, habla, qué fue lo que pasó allá?

D1: Después de varias horas de búsqueda, daba por perdida la investigación por el lugar ya que no lograba hallar nada, ningún indicio del objetivo, hasta que encontré unas instalaciones subterráneas que terminaban en una gran entrada de piedra con un par de símbolos, intenté buscar la forma de abrirla hasta que escuche un ruido y corrí a esconderme, los símbolos se iluminaron y luego la gran puerta se abrió, de ella salieron dos seres, uno parecía un Mewnano y el otro era desconocido, nada que hayamos visto hasta ahora, imagino que también buscaban el objetivo. Intenté fotografiar la escena pero una roca cayó y delató mi posición, tuve que salir rápido de la zona para evitar ser descubierto, fue cuando solicite la extracción.

General: Entendido soldado, me alegro que esté bien y que no haya sido descubierto, si las dimensiones se enteran de que hemos logrado generar portales todos nuestros planes se vendrían abajo.

D1: Si Señor <saluda>

General: Puede retirarse Delta1. 

D1: Gracias señor <se retira... sale de las instalaciones y se dirige a su cuartel, luego de unos minutos llega y se recuesta a descansar>

******: <entra al cuartel> señor <saluda y sonríe>

D1: Sabes que no tienes que hacer eso cuando estamos solos <se levanta> 

******: <ríe> que bueno que estés de vuelta Marco <lo abraza> que tal te fue en aquella dimensión?

Marco: <suspira> No logré encontrar el objetivo, estuve a punto de ser descubierto y tuve que huir para no comprometer la misión.

******: Mierda, lo bueno es que estás bien y de vuelta.

Marco: Si, eso creo <se rasca la cabeza> y como vas con los reclutas?

******: Pueeees aún respiran.

Marco: Jajaja, menos mal, mañana te ayudaré a darles la lección.

******: Eso seria genial, creo que necesitan el aliento del mejor para que se motiven.

Marco: <sonríe> ya está entonces, bueno, nos vemos luego Jackie, iré a tomar un baño.

For My WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora