Cap. 4 Pasado.

417 41 9
                                    

|||| Dimensión de Mewni ||||


Se abre un portal frente a la sala del trono, los guardias al ver la escena se ponen en posición defensiva, de el sale la princesa Butterfly con un desconocido flotando detrás de ella.


Moon: <la mira> Alto, bajen sus armas, es mi hija... <camina hasta ella> Star se puede saber donde estabas, llevo horas buscándote, me tenías preocupada... <mira el cuerpo flotando> y quien es el que viene contigo...

Star: Lo siento mamá, pero tenemos que hablar a solas...

Moon: Bien, retírense...

Sir: Si mi reina... <todos salen de la sala del trono>

Moon: Muy bien Star, habla <se sienta en el trono> ¿Quién es el? y porque viste de esa manera?

Star: ma... el... el es un humano madre... <agacha la cabeza>

Moon: Un humano? pero como? fuiste a la tierra? <se levanta>

Star: No, no, no, él estaba aquí, estaba investigando en el castillo abandonado, lo interrogué y decía buscar el libro de las dimensiones...

Moon: no puede ser posible, no puede estar pasando <se agarra la cabeza> pero porque decidiste confrontarlo, sabes que pudiste salir lastimada o peor, pudiste morir.

Star: Lo se mamá, te pido una disculpa por ello, pero todo salió bien, estoy bien, mira el lado positivo, ahora tenemos a este humano para poder interrogarlo... cuando lo encontré estaba manipulando una especie de vehículo, como los que viste cuando fuiste a ayudar a nuestros guerreros en la tierra, así que decidí destruirlo, pero me descubrió, me apuntó con esto <con su magia le muestra el rifle> creo que es una especie de arma...

Moon: Si, vi algo similar en la tierra... ten mucho cuidado será mejor no manipularla hasta saber como se usa.

Star: Bien, te decía, entonces cuando me descubrió estaba por capturarme para llevarme con los suyos, pero en un descuido logré inmovilizarlo con mi varita, lo interrogué un poco, ahí fue donde lo obligue a hablar con un hechizo, mencionó el libro de las dimensiones y sobre los septarianos...

Moon: Que? <nerviosa>

Star: Lo sé mamá, yo también me sorprendí al escucharlo... al parecer no se extinguieron, también mencionó que atacaron la tierra y que pudieron vencerlos pero tuvieron que destruir parte de sus dominios...

Moon: mmm... interesante, entonces hay otras formas de acabar con ellos... que mas descubriste?

Star: solo eso mamá

Moon: <suspira> está bien cariño, me alegro mucho que estés bien y que nada malo te haya pasado, espero que no se repita... <la abraza>

Star: Si mamá, lo siento...

Moon: lleva al humano al calabozo, asegúrate de que no tenga nada con lo que pueda escapar, tenemos que saber todo lo que podamos de esa dimensión, así que traes todos los objetos que encuentres a la sala de asuntos reales para su análisis.

Star: Está bien mamá... <se va y con su magia lleva a Marco consigo>

Moon: Oye Star...

Star: Sí mamá? <voltea>

Moon: Te amo mi niña... <sonríe orgullosa>

For My WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora