Cap. 3 Arribo.

448 41 9
                                    

|||| Academia de Ciencias Militares Corbulo  ||||

|||| Martes 18... 5:00 a.m.||||

*Sonido de Trompeta*

Jackie: Arriba novatos, dije levántense malditos holgazanes, saben lo que es eso? al último le irá mal... vamos vamos vamos <todos los cadetes se levantan y salen corriendo> Novatos!!! soy la subgeneral Tomas, soy su comandante en jefe, todos los días, de día y de noche, harán todo lo que les diga, cuando yo diga, como yo diga, está claro novatos?

-Señor Si Señor!!!

Jackie: 100 lagartijas ahora!!!

...

...

...

Jackie: Atención!!! Presenten armas!!! Suboficial Díaz. Señor <saluda>

Marco: quiero recordarles cadetes que esta academia lleva el nombre del general romano Cneo Domicio Corbulo, porque el representa el honor, el valor, la lealtad, el general Corbulo estaba dispuesto dar la vida en nombre del imperio, Corbulo no dudaba ni cuestionaba nada, obedecía lealmente y grito Axios mientras caía sobre su propia espada, Axios, yo soy digno... Por el código naval 45812 todos están conscriptos al proyecto especial de la UNSC con nombre clave Orión-II, sus padres se han ido, sus compañeros son su nueva familia, cada uno fue elegido personalmente y llamado a servicio, sus cuerpos son más rápidos y más fuertes que otros y los aremos aun mejores, pues ustedes cadetes son nuestra única línea de defensa contra lo que esté más allá de nuestro mundo, ustedes reclutas son la fuerza de este universo, no es tarea sencilla, así que hagan su trabajo y muevan ese trasero... Subgeneral Tomas, póngalos a marchar...

Jackie: Atención!!! Viro a la Derecha!!! Salto doble!!! <comienzan a marchar y se van>

Marco: <detiene a Jackie> Y bien? fue suficiente motivación?

Jackie: mmm... no lo se, creo que hará falta de mi mano dura para asegurar jajaja...

Marco: Nomas no los tortures tanto, a este paso no tendremos suficientes soldados para luchar jajaja...

Jackie: Perdón pero disfruto hacerlo.

Marco: jajaja bueno en eso tienes razón, es muy divertido.

Jackie: tienen un gran potencial tengo que aceptarlo.

Marco: Eso es bueno, tenemos que estar preparados, no sabemos en qué momento nos pueden atacar de nuevo.

Jackie: Lo sé <suspira> en ocasiones, me da miedo que perdamos la guerra y que todo lo que conocemos desaparezca.

Marco: Si, también yo, pero tenemos que evitar que eso ocurra y solo lo lograremos luchando juntos <la toma del hombro y sonríe>

Ctrl: <estáticaControl a Delta1

Marco: <intercomunicador> Aquí Delta 1, te recibo...

Ctrl: Se te solicita en la sala de misiones, cambio.

Marco: Copiado, en camino Control, cambio y fuera...

Jackie: Problemas?

Marco: No lo sé, espero y no, me solicitan en la sala de misiones.

Jackie: bien, cuídate Marco, suerte.

Marco: Igual Jackie <se va en un vehículo>

For My WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora