Cap.1 Prólogo.

838 65 8
                                    

Bitácora de misión||| Objetivo Avarius Ruins. Me encuentro cerca del templo en ruinas vigilando la zona, en la espera de la señal para poder atacar, mi misión es adentrarme dentro del templo y encontrar un antiguo escrito que nos dará la ubicación de todas las dimensiones |||

D1: Terreno despejado, aquí Delta1 a control, permiso para arribar <estática>

Ctrl: <estática> Aquí control permiso concedido Delta1, proceda <estática>

D1: Avanzando. Sin vista de enemigos en la zona, entrando por la sala principal... <estática>


FlashBack...

-Avarius Ruins, un antiguo castillo en ruinas... gracias a nuestras investigaciones y con la ayuda de un informante, descubrimos que aquí se encontraba la solución de todo este problema, mi nombre es Marco Díaz, tengo 25 años y soy soldado de la UNSC fui entrenado para toda clase de misiones multidimensionales; en verdad desearía que la humanidad no fuera tan ambiciosa de querer saberlo todo, eso nos metió en este problema... 

-Hace años unos científicos comenzaron el proyecto Universe, construyeron un dispositivo que era capaz de crear un portal a otra dimensión, con el fin de explorar otros horizontes y así encontrar las respuestas a muchas incógnitas y problemas de la humanidad, pero claro, algo siempre tiene que salir mal. Enviaron a los primeros exploradores a investigar lo que había del otro lado del portal, no está de más decir que nunca volvieron, cuando los exploradores cruzaron, el portal se empezó a inestabilizar y terminó destruyendo todo el laboratorio de investigaciones, miles murieron ese día, las Naciones Unidas dieron la orden de detener el proyecto, pero ya era demasiado tarde...

-Un año después tuvimos la primer visita, un portal se abrió en Nueva York y de él salieron miles de seres que empezaron a atacar la ciudad, las naciones se unieron para combatir a los enemigos pero al no saber nada de ellos resultó muy difícil vencerlos, pero después de varios días de continuo combate lo logramos, el portal se cerró,  pero la ciudad entera quedó destruida, millones de civiles murieron... 

-Desde ese entonces se creó el Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC), una agencia militar, exploradora y científica del Gobierno Unificado de la Tierra (UEG). El UNSC servía principalmente como un observador de operaciones militares en el espacio de las Naciones Unidas, que originalmente fue diseñado para mantener la paz, orden y control contra los rebeldes Insurreccionistas, pero después de la invasión se convirtió en la principal fuerza militar de la Tierra. La Armada alberga a las divisiones de los Marines del UNSC incluyendo a la rama de fuerzas especiales de Marines conocidos como Soldados de Choque de Descenso Orbital, mejor conocidos como ODSTs o Helljumpers, la Oficina de Inteligencia Naval y la Flota Natal. Todos los jóvenes, hombres y mujeres, a partir de los 18 años debían enlistarse para recibir entrenamiento especializado y así poder defendernos de futuros ataques, y no fue hasta unos meses después, cuando una segunda invasión llegó, pero esta vez el portal era diferente y las criaturas que salieron de él también, las estrategias usadas con la anterior invasión, no funcionaron esta vez, los enemigos tenían la habilidad de regenerarse rápidamente, los llamamos Septarianos o Reptilianos por su aspecto físico similar a reptiles, esta situación nos costó, se tomaron medidas drásticas y se arrojó una bomba nuclear, por fortuna, volvimos a ganar, pero perdimos una de las potencias mundiales, pero no todo se perdió, logramos capturar a varios sujetos, el cual fueron estudiados a fondo; descubrimos sus debilidades.

-Logramos entender parte de su lengua y descubrimos que habían muchas dimensiones más y que nuestro mundo estaba oculto hasta el día en que fue abierto el portal en aquel laboratorio, fue ahí donde las demás dimensiones descubrieron nuestra ubicación, vaya mierda. También descubrimos que existe una dimensión que es la más grande de todas, la llaman Mewni, no sabíamos nada de esa dimensión hasta que un día, un par de años después, recibimos otra invasión, nuestra sorpresa fue, que los seres que salieron de ese portal eran muy parecidos a nosotros físicamente, tenían rasgos humanos, eran rudos, pero no dieron mucho problema, peleaban con una especie de espadas y armaduras muy resistentes, pero nuestras armas de fuego los derrotaron fácilmente, hasta que salió del portal un ser muy brillante con alas enormes así como de mariposa y seis manos, cuando atacó destruyó a nuestras tropas en un segundo, lanzaba una especie de rayo de sus manos... después de destruir nuestras tropas, el ser atravesó el portal y se fue. No se si llamarlo derrota pero al menos capturamos supervivientes, se estudiaron y se interrogaron, nuestra sorpresa fue que entendían perfectamente nuestro idioma y nosotros los de ellos, logramos saber lo que era ese ser que apareció al final. Al parecer era la reina de esa dimensión y que el arma con la que atacó no era un arma en sí, más bien lanzaba algo así como rayos de magia, a así es, magia, en esa dimensión existen seres mágicos... Desarrollamos tecnología capaz de detectar señales de magia de esa dimensión, no sabemos si son eficaces al 100% pero por suerte nuestros sensores no han sido activados, por eso es muy importante encontrar esos escritos, porque con ellos podremos llevar la pelea hasta sus dimensiones, de no ser así, no se cuanto podremos resistir...

<Se oye por la radio> Control a Delta1 reportarse a sala de misión ahora... 

Fin del FlashBack...



Ctrl: <estática> Control a Delta1, reporte... <estática>

D1: <estática> avanzando en busca del objetivo, sin rastros del enemigo, cambio. <estática>

Ctrl: <estática> Entendido Delta1 mantente alerta, cambio y fuera. <estática>

D1: <Sigue avanzando pero no logra encontrar nada> creo que el objetivo no está aquí, nuestro informante se equivocó, solo queda esa habitación bajando las escaleras... <baja con cuidado y en silencio , era un lugar muy oscuro, sucio, lleno de polvo y telaraña, el soldado continuó avanzando hasta que se encontró con dibujos y jeroglíficos antiguos, mientras observaba y tomaba evidencias escuchó unos murmullos detrás de una gran puerta de piedra, corrió a esconderse y observó como unos símbolos en la puerta empezaron a brillar, la puerta se abrió y de él salieron dos seres con apariencia humana> Mewmanos, pero qué hacen aquí, pues claro los escritos, pero porqué los están buscando ellos <siguió observando y se dio cuenta que uno de los individuos parecía una chica joven de edad, algo que le llamó la atención es que tenía unas marcas en sus mejillas, lo cual le resultó muy interesante, intentó tomar una fotografía pero al momento de intentar obtener un buen ángulo, resbaló y dejó caer una roca> mierda <susurra>

********: Hay alguien más aquí princesa, debemos irnos ahora <D1 sale sigilosamente del lugar y se dirige a una zona boscosa cerca>

D1: Aquí Delta1 a Control, necesito extracción inmediata, repito, necesito extracción inmediata <estática>

Ctrl: Aquí Control, abriendo portal. <un pequeño portal se abre frente a D1 y este lo atraviesa sin más. En la cima de una colina, una chica con corazones en sus mejillas observa lo sucedido>

****: Carajo lo han lograron!!! <abre un portal y se va>







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
For My WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora