Mariana
El último mes ha sido muy extraño.
Carlos Gabriel hasta se queda en mi casa, según el no quiere dejarme sola.
Lo único que sigue siendo igual es mi amor por el.
Su trato hacía mi ha cambiado, eso sí.
Ahora me regaña por cualquier mínima cosa, cuando comemos no me quita la comida, no me hace cariñitos, me trata como si fuese un pana de el. Es decir, me dice mano y no se disculpa por decirme así.
Y pues esta bien, ya no somos novios, y es lo correcto.
- ¡Marianaaa! .- Grito desde mi curto.
Corrí a mi cuarto.
- ¿Qué? .- Pregunté con fastidio.
- ¿Cuando es que vas a ordenar tu cuarto? ¡Desde la semana pasada vengo diciéndote lo mismo! ¡Muévete arreglarlo!
Se ve tan lindo regañándome.
¡Mariana por favor!
- Uy, ya pareces mi mamá. Pero no me hables así que me molesta.
- ¡Muévete nojoda!
Me apure y empece arreglar mi cuarto.
Lo peor es que mi mamá deja que me habla así, y hay veces en la que los dos se ponen a regañarme y es tipo: Mátenme.
Me lance a la cama cuando termine de limpiar.
Revise mi teléfono.
¿Mensaje de Christopher?
Casi me caigo de la cama.
Para resumirles, Christopher es mi ex-mejor amigo. Y uno de los más bonitos de la universidad, super creído.
¿Como tengo su número? No lo quise borrar cuando dejamos de ser amigos.
Vi el mensaje.
''¡Mariana Rivera! Hola:). Nuestra amistad acabo en muy malos términos. ¿Te importaría si intento arreglar lo que dañe?''
No puedo creer lo que estoy viendo. El es muy orgulloso, demasiado.
''Hola Christopher, esto es algo raro porque se lo orgulloso que eres, pero ajá. Tranquilo, me parece bien que intentes arreglar lo que alguna vez dañaste''
Envié el mensaje con una sonrisa en mi rostro. Perder su amistad fue algo duro y un año después estar por recuperarla me alivia totalmente.
''Te espero mañana en la universidad entonces. Buenas noches, estrellita''
Estrellita, el apodo que el me puso. Según el yo brillo con luz propia y por eso soy su estrellita.
''Esta bien, grandote''
Siento que mañana será un buen día.
- ¿Y esa sonrisota que tienes?
- Christopher se digno a arreglar las cosas.
- ¡Woo! Al fin el imbécil de tu mejor amigo acepto que la culpa de todo la tuvo el .- Lo dijo serio pero después rió -. Es un imbécil pero me alegra que solucionen las cosas.
Carlos y el no solían soportarse mucho, pero lo hacían por mi.
- ¡Al fin se dio cuenta!
- Cambiando de tema, ¡Ves que tengo que regañarte para que hagas las cosas!
- Si, papá .- Me reí y lo abrace.
Sentí incomodidad al recordar que ya no somos nada y me separe de el.
- Discúlpame, ya me acostumbrare .- Salí del cuarto con lagrimas amenazando con salir.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola ⤷ Gabo Boys │ Terminada│
Fanfiction- ¿Ya no sientes nada por mi? - Si, ya no siento nada por ti. - No me dejes sola, por favor. Nunca lo haré.