Epílogo

324 41 14
                                    

Años después.

Verla vestida de blanco es una de las cosas que debía cumplir, tan bonita con su aura de ángel. 

El velo tapa su cara pero aun así puedo ver su cara de felicidad.

''Me casaré con Christopher, miraaa .- Me enseño su mano, para que viera el anillo.

- Felicidades, estoy muy feliz por ti. Serás la novia más hermosa del mundo .- Le respondí acompañándola en su sonrisa.''

Recordé el día que termine de entender que ya no podía hacer nada, ya no me pertenece. Ya no.

Y hoy, un día sumamente especial para Mariana. Su boda con Christopher, soy el padrino y pues ya no duele tanto, con el tiempo he aprendido a sobrellevarlo. 

- Estoy muy nerviosa .- Me hablo botando aire -. ¿Me veo bien?

- Tranquila .- Acaricie su mejilla -. Te ves hermosa.

Estoy feliz por ella pero por otra parte estoy destrozado. 

Hazlo, Carlos, es ahora o nunca. 

La cercanía que tenemos en este momento es satisfactoria. Extrañaba tenerla así de cerca. 

- ¿No estas feliz? .- Me pregunto -. Tus ojos me dicen que no ¿Me podrías decir que te pasa?

- Claro que lo estoy. Hoy mi pequeña se casa ¿Como no voy a estar feliz? .- Desvié la mirada, me conoce muy bien. 

- Sabes que mentirme a mi, es como mentirle a tu mamá, te conozco Carlos .- Me reprocho.

Suspire desviando la mirada, en respuesta.

- Bien, ya que no responderás, interpretaré tu mirada .- Se quedo viéndome y acuno mi cara con sus manos. 

¿Que va hacer?

- ¿Que estas haciendo Mariana? .- Pregunte desesperado.

- Tu mirada es esa cuando peleábamos, yo terminaba molesta, te quedabas mirando y terminabas besándome, y yo cediendo. Esa mirada no podría olvidarla nunca.

Mierda, tiene razón. Y eso es lo que quiero hacer.

- ¿Te quedaras callado? .- Pregunto, no tuvo respuesta de mi parte -. Muy bien, lo haré yo .- Alzó su velo e impacto sus labios con los míos.

La sensación de tener sus labios sobre los míos es magnifica. 

Pero no se siente como antes, se que lo hizo porque no quiere que me sienta así. Pero yo más que nadie se que esta enamorada de el.

Cálido, así son su besos. 

El contacto es suave al principio, pero luego, como si necesitara más, me apoye contra ella y la bese con ansiedad. Sus labios son cálidos y suaves.

Mis manos viajaron a su cintura y las suyas a mi espalda. 

Juego con la tela suave de su vestido, y con las piedras delicadas que lo bordan, apretando y necesitando más de ella.

Nuestras lenguas ya se conocen no hace falta hacer mucho trabajo.

Espero que las horas pasen y nosotros seguir aquí. Pero...

Ella dio el final al beso, con la respiración agitada. 

- Un poco más, por favor .- Suplique sobre su labios. 

- No, esto fue una despedida .- Dejo caer su cabeza en mi hombro.

- Eso era lo que quería, me conoces muy bien Mariana .- Reí.

- Lo se, tu mirada habla por ti. 

Nos separamos arreglando ella su vestido y yo mi traje. Una sonrisa se formo en mis labios, eso era lo que necesitaba, además de ella completa, pero con un beso me conformo. 

La puerta hizo que los dos volteáramos.

- ¿Estás lista? .- Pregunto su mamá.

- Si, estoy lista .- Suspiro y luego me vio.

- Adelante señorita .- Hice un ademan para que caminara delante de mi. 

Salimos del pequeño cuarto donde se arreglo, su papá, las damas y las niñas que lazarían los pétalos de rosas por donde ella caminaría, además de la que tiene los anillos, la esperaban con una sonrisa ansiosa. 

La deje con su papá y me fui a sentar. 

Christopher esperaba más que nervioso en el altar. 

Lo comprendo yo estaría igual de nervioso. Por eso se que es un buen hombre y no tendré que preocuparme por su felicidad. 

Empezaron a sonar las campanas y todo el mundo quedo en completo silencio. Todos se levantaron incluyéndome.

Aquí se cierra un gran ciclo de mi vida, siempre, siempre la amare pero ya se que será feliz por el resto de su vida. Solo eso importa su felicidad.



No me dejes sola ⤷ Gabo Boys  │ Terminada│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora