Estamos a punto de tener una discusión, la voz de Mariana cada vez es más gruesa.
- ¡¿Por qué no me lo habías dicho?!
- No creí que fuese necesario hacerlo.
- ¡¿No creíste que fuese necesario hacerlo Carlos Gabriel?! ¡Es el colmo! ¿ ¡Tantos años de relación, confianza ¡¿Y no creíste necesario decirme que tus papás se están divorciando?!
- No quería que te preocuparas, es solo eso. No es para tanto.
- ¿No es para tanto? Por no saber nada, le pregunte a tu mamá por tu papá y lloro ¿Como crees que me siento?
- Ya Mariana, ya. Cometí un error, ya .- Masajeé mis cienes -. No quiero discutir, por favor Mariana.
- Esta bien .- Suspiro.
Se sentó en la cama y prendió el televisor. Por su cara aun sigue molesta, me junte con ella y puse mi cabeza en su estomago. Boto aire, esta muy molesta.
- Hazme masaje en la frente .- Susurre.
No recibí ningún tipo de respuestas.
- ¿Bebé? .- Pellizque su brazo suavemente -. ¿Bebe?
- ¿Qué?
-¿Sigues molesta aun?
- Si. ¿Que nos está pasando? ¡Ayer necesitabas ayuda con lo de tu carro y no me dijiste nada, sabiendo que puedo ayudarte! No me dices lo de tus papas, ¿Que esta pasando? Dime la verdad, por favor. ¿Ya no confías en mi?
- Mariana, no pasa nada. Solo no quiero que te preocupes por mi, es solo eso, de verdad.
- ¿Como no me voy a preocupar por ti? ¿ ¡Si tu eres mi novio! ¡Y te amo! ¿Porque no debería preocuparme por ti? ¡Por favor Carlos! Ven, necesito que me abraces.
Me acerque a ella y la abrace.
- ¿Como te sientes al respecto con lo que esta pasando con tus papas?
- No sé. Ya llevaban mucho tiempo peleando, sin entenderse, con diferentes actitudes, con una nueva cada día. Ya no funciona, ya no.
- Yo estoy aquí para apoyarte mi amor. Y pues las cosas pasan por algo.
- Es lo mejor para los dos. Pero lo que me preocupa es que a mi mamá le esta afectando mucho esto.
- Las mujeres siempre sufriremos por eso. Es algo inevitable, algo que tiene que pasar.
Y así como lo dijo, recordé que no en mucho tiempo ella estará en las mismas. No quiero decirle, no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola ⤷ Gabo Boys │ Terminada│
Fiksi Penggemar- ¿Ya no sientes nada por mi? - Si, ya no siento nada por ti. - No me dejes sola, por favor. Nunca lo haré.