''- ¿Crees que ya es hora de planear mi futuro? .- Le pregunte a Carlos.
- ¿Por qué la pregunta? .- Frunció el ceño.
- ¿Si o no?
- Sabes lo que opino acerca de planear las cosas. No estoy de acuerdo con eso, tu puedes planear algo pero puede no se así, nosotros no tenemos el control de nuestro futuro. Solo Dios sabes eso .- Concluyó -. No planees, solo deja que las cosas pasen.''
Y vaya que me tome su consejo. Ya salí de la universidad, oficialmente graduada.
En una semana empiezo a trabajar, y estoy tan emocionada. Además de que trabajare y tendré de cerquita a mi grandote, porque me mudare con el, es lo más bonito y especial.
Termine de meter toda la ropa a la maleta.
- Te extrañaré .- Carlos me abrazo.
Recordé los viejos tiempos.
- Y yo a ti.
No se porque esta tan nostálgico solo me iré de mi casa porque Chris y yo compramos un departamento juntos.
Carlos
No entiendo que pasa conmigo, es como si volviera a quererla.
- Cuando sea podremos vernos si eso es lo que te preocupa .- Hablo ella riendo.
Lo que me preocupa es que te irás con el, y ya no estará más conmigo, eso es.
- Serás una excelente trabajadora y llegaras muy lejos .- Le dije sin querer soltarla -. Y con respecto a lo otro, no te alejes tanto de mi, por favor.
- Siempre seremos amigos, Carlos .- Sobo mi espalda.
''Amigo''
Que imbécil fui, soy y seré.
Su teléfono sonó y vi que era el.
''¿Ya estás lista?''
Leí.
''Si''
Respondió rápido, con una sonrisa.
Le gusta, realmente le gusta. Antes esa sonrisa era mía.
¿Carlos que estas diciendo?
Idioteces, solo idioteces.
''Ya estoy afuera, sal''
Respondió el.
- Adiós .- Me sonrió y hablo sin verme tomando la maleta, con su bolso.
- Yo te ayudo .- Agarre su maleta y salió casi que corriendo.
En este momento es cuando me empiezo a preguntar ¿Por qué la deje ir? ¿Por que le rompí el corazón de esa manera? Sabiendo que ella es un ángel que nadie la merece pero yo podía tratar de estar a su altura y merecerla.
Perdí a mi ángel y se me va el infinito.
Es como si yo mismo la saque de mi vida y la estoy llevando a la vida de otro.
Mis ojos empezaron a cristalizarse.
Llegamos a la puerta ella la abrió y volteó a verme.
- ¿Que pasa? .- Pregunto extrañada.
La tome en un abrazo tan profundo que soltó un quejido.
- Solo promete que serás feliz, y que sin importar lo que pase siempre recordaras lo felices que fuimos ¿Si? .- Solté una lagrima.
- ¡Hey, claro que si! Pero no puedo irme si tu estas así, ¿que pasa?
- Nada, nada. Solo se feliz, Mariana, se feliz.
- ¿Seguro?
- Segurisimo.
Ella me veía con preocupación pero sonreí para que se quedara tranquila.
- Te amo, ¿lo sabes? Eres como parte de mi familia, y sin importar con quien este tendrás un gran lugar en mi corazón y en mi vida .- Hablo Mariana secando mis lagrimas con el pulgar.
- Yo también te amo, y también eres mi familia .- Respondí como pude.
La deje ir, la deje ir, pensando que ya no sentía nada.
¿Por qué me la vida me tuvo que recordar tan tarde que realmente la amaba?
Pero así es la vida, si mas a alguien déjalo ir.
- Se te hace tarde, ve. El idio.. Digo Christopher te espera.
- Nunca cambiaras, adiós. Te escribo cuando llegue.
Saco la maleta, y se fue.
La perdí, la perdí para siempre.
Pero ella es feliz con quien esta y se que es un buen hombre, tendrá un buen futuro de eso estoy seguro.
''Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Muchas veces las cosas pasan por algo, y dejamos perder las cosas, personas, oportunidades, por no estar seguros de lo que sentimos, de si lo queremos o simplemente creemos que siempre las cosas estarán ahí para nosotros, cometemos un error al pensar así. La vida no se detendrá solo porque nosotros lo hagamos''
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola ⤷ Gabo Boys │ Terminada│
Fanfiction- ¿Ya no sientes nada por mi? - Si, ya no siento nada por ti. - No me dejes sola, por favor. Nunca lo haré.