''Fruncí el ceño cuando sentí los brazos de Carlos rodearme completamente.
- ¡Carlos! Déjameee .- Hable como niña, tratando de zafarme de su agarre.
- ¿Ya no quieres que te abrace?
- No es eso, solo que...- Fruncí el ceño de nuevo al analizar lo que estaba pasando.
Me abrazo y no sentí nada.
Nada nada.
Ni un cosquilleo.
- Solo no lo hagas y ya, por favor .- Hable rápido para salir de la sala e ir a mi cuarto.
Con que así se siente.
Que bien se siente haber superado alguien''
Últimamente me he comportado muy extraño, creo que es porque han pasado algunos meses y pues el cosquilleo loco que me daba cada vez que lo tenía cerca desapareció. Me enorgullezco porque para mi era difícil no verlo como mío y con ojos de amor. Pero no lo se, todo cambio.
¿En que momento? No lo se, la verdad.
Pero es un bien para mi.
Meses atrás babeaba por Carlos pero, ¡ya no!
¡Ya nooo!
Bostece tapando mi boca y viendo hacía el pizarron, por estar fundida en mis pensamientos no he prestado atención, pero no es mi culpa, es una clase realmente aburrida.
¡No hay na' interesante en este salón, que mall!
Mi mirada cayó en Chris, pase mi vista por sus grandes ojos marrones, sus lentes que van acorde con el (es decir, lo hacen ver muy atractivo, pero shhhh) su largo cabello con reflejos rubios cayendo por su frente. Sus bonitas y largas pestañas.
Sus rojos, carnosos y lindos... Labios...
¡¿Esperennnnn?! ¡¿que estoy pensando?! Por Dios, es mi mejor amigo. Pensamientos satánicos, lárguense.
Me concentre en la pizarra, y en repetidas veces lo vi.
Ya, ya es muy atractivo, apetecible y jodidamente sexy.
Es mi mejor amigo y todo pero, ¡las cosas como son!
...
- ¡Mariana! .- Me llamaron.
Yo solo podía ver los labios de Christopher, alguien por favor díganle que deje de morderse los labios.
- ¡Marianaaa! .- Reaccione.
- ¿Q-Que?
- ¿Estabas viendo mis labios? .- Pregunto serio.
Mis cachetes tomaron un color rojizo.
- ¿Yo? Mmm, no. Osea, s-si, pero n-no.
- Ok recapitulemos lo que esta sucediendo .- Boto aire -. Tienes días que no hablas de Carlos, ya no te deprimes, ríes más .- Inflo sus cachetes y boto aire de nuevo -. ¡Lo hemos logrado! Lo superaste.
Tiene razón.
- En la clase estaba pensando lo mismo .- Alce las cejas.
¿Por qué diablos sus labios son tan bonitos?
- No lo se, solo son míos y ya.
¡Ay no! Lo que faltaba, tierra trágame y escúpeme en Egipto, gracias.
- Disculpa, yo..
- Ya me acostumbre a que pienses en voz alta, también me di cuenta de como me mirabas en la clases, así que tranquila, no me molesta .- Me guiño un ojo y se paro para ir a no se donde.
Dejándome con la boca abierta, y casi delirando.
Jodidos labios tan provocativos.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes sola ⤷ Gabo Boys │ Terminada│
Fanfic- ¿Ya no sientes nada por mi? - Si, ya no siento nada por ti. - No me dejes sola, por favor. Nunca lo haré.