08

264 40 4
                                    

- ¡Christopher! .- Grite riendo.

Dos semanas de haber vuelto a ser amigos.

- No te hagas la dura que yo se que quieres .- Subió sus cejas -. ¿Quieres de mi hamburguesa, estrellita?

- No .- Di un vistazo hacía su plato.

Se ve demasiado rica la hamburguesa.

- Si ujum, toma .- La pico por la mitad -. Mitad para ti y para mi.

No pude no reír, me conoce tan bien.

Iba a tomar la hamburguesa para darle un mordisco pero el sonido de mi celular me desconcerto.

''¿Llegaras tarde a tu casa?''

Mensaje de Gabriel, tan común que me escriba si no le he dicho que ya llegue a mi casa.

''Creo, pero apenas llegue te escribo, gracias por preocuparte''

Mande rápido.

Espere su respuesta pero no llego.

Comí y empezamos a hablar.

- ¡Yo solo estoy feliz porque ya se acabara el semestre! ¡Y terminaremos por fin la carreraaa! .- Hablo con emoción.

- Pues si.

- ¿Hey? ¿A caso no te emociona acabar de una vez con la uni?

- Claro, claro que si. Pero es que, todo acabo con Carlos y mis planes se fueron abajo. 

- Tus metas y sueños no siempre tienen que depender de alguien, estrellita por favor. ¡Tienes un gran futuro por delante! ¿Solo porque una etapa de tu vida termino piensas que todo acabo con ella?

- Al parecer si .- Bufe.

- No, no puede ser así. Yo me iré cuando acabe aquí, a una de las empresas de mi papá, estudiamos lo mismo ¿No te gustaría trabajar conmigo en la misma empresa? 

- No lo sé. Solo se que ahora no quiero más nada que no sea Carlos Gabriel. 

Suspiro negando con la cabeza y acariciando mi mejilla.

No me dejes sola ⤷ Gabo Boys  │ Terminada│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora