Un gran error

133 4 0
                                    

Dania: hola amor~ ( se acerca a Trollino )

Trollino: aamm h-hola...( se siente incómodo )

Dania: qué pasa mi rey estas bien? 

Trollino: s-si ( Dania se acerca a Trollino y lo besa )

Mike baja las escaleras y se queda parado viendo la escena de Trollino y Dania besandose.

Mike: * por qué de ponto siento tanto odio hacia ella...agh debo de estar bien no? Trolli esta feliz... pero creo que siento algo por el * 

Trollino: ( se separa de Dania ) b-buenos días Mike * qué tendrá lo noto algo triste, no lo culpo en este momento no me siento tan feliz tampoco *

Mayo:... bueno Trolli te ayudamos con tus cosas amigo...( sonríe pero se le nota algo sollozo )

Riuz, Timba y Raptor van a ayudar a Mayo con las cosas de Trollino.

Trollino: deja voy a ayudarles... ( iba a subir pero Dania lo detiene )

Dania: dejalos ellos pueden tu quédate conmigo ( abraza a Trollino ) 

Trollino: ( voltea a ver a Mike el cual se veía sollozo ) Mike te encuentras bien?

Mike: s-si ( agacha la mirada ) solo debo salir un rato...

Los chicos logran bajar todas las cosas de Trollino; Mike los acompaña hasta el castillo, durante todo el camino este se fue triste y Trollino se dio cuenta de ello. Al llegar al castillo Mike se despidió de Trollino y regreso con los demás a casa.

Sparta: Mike qué tienes amigo? ( preocupado )

Mayo y Victor: te la has pasado todo el camino con la cabeza abajo estas triste?

Mike: creo que si no lo sé! ( sollozo )

Timba: cómo que no lo sabes chaval?

Rius: es por Trolli? ( voltea a ver a Mike directamente )

Mike:.... creo que si... ( deja rodar unas lagrimas por sus mejillas )

Raptor: y eso? por qué Mike? ( Timba le da un codazo ) agh oye! 

Mayo: Mike acaso tu?...

Mike: ( voltea a ver a Mayo con cara de tristeza y suelta un enorme grito llorando ) SIENTO ALGO POR TROLLI!!! ( rompe en llanto )

Todos se quedan impactados por la noticia y salen corriendo a consolar a Mike 

Mayo: hay Mike tranquilo...

Mike: p-pero no se si es lo correcto... el esta enamorado de Dania y yo será mejor que me olvide de el...( llorando )

Rius: no amigo es lo peor que puedes hacer, lucha por Trollino... 

Mike: pero ni siquiera se que es lo que siento por el...

Timba: eso es amor chaval, no se puede expresar mejor que con esto; te sentiste así porque aunque tu aun no lo comprendas bien estas enamorado de Trollino y en el fondo lo sabes, sabes bien que lo amas...

Mike: pero qué puedo hacer? ( sollozo )

Raptor: lo mejor que puedes hacer es ir tras el...

Mike: aaahh~ no lo sé....

Con Trollino: 

Entran a un cuarto enorme donde Trollino acomoda sus cosas y nota que las cosas de Dania también están ahí...

Trollino: aaamm Dania creo que estoy invadiendo tu cuarto...* la verdad me estoy sintiendo algo incómodo, y cuando me refiero a algo me refiero a MUCHOOO *

Mikellino: una aventura juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora