La hermana de Mike?

84 6 1
                                    

Raptor: Sparta...( llorando )

En ese momento Timba y Rius suben a los cuartos y Timba entra al cuarto de Sparta y Rius al de Raptor.

Con Raptor.

Rius: Raptor...estas bien? ( preocupado )

Raptor: no, vete quiero estar solo! ( sollozo )

Rius: venga se que lo que más necesitas en este momento es una abrazo ( extiende los brazos )

Raptor: ( se lanza a abrazarlo y comienza a llorar levemente ) qué fue lo que le hice?!!

Rius: aaah no te lo puedo decir...es una forma de torturar té...( algo triste )

Raptor: por favor!!!!( sollozo )

Rius : aaah ( suspira ) bien...te contaré lo que Timba me dijo...

Mientras con Sparta.

Sparta: me siento horrible...( abrazando a Timba )

Timba: tranquilo...recuerda también que no fue su intención, en ese momento no era él...

Sparta: lo sé pero...el simple hecho de que lo vea a la cara, me recuerda a lo que intento hacer....y no lo puedo perdonar por más que quiera! ( triste )

Timba: hey...oye no digas eso ok?...claro que lo puedes perdonar solo necesitas hablar con él y recordarás al Raptor del que estas enamorado...( sonríe levemente )

Sparta: ( se sonroja muy poco ) en verdad lo extraño...

Abajo con los demás.

Flex: ( voltea a ver a Destiny y pone varita kawai )

Destiny: oye si tienes hambre solo dilo y ya ( serio )

Flex: tengo hambre!!!!( grita )

Mike: ahora que lo dices...yo también ( voltea a ver a Trolli )

Trollino: por qué demonios nos voltean a ver?

Mike y Flex: porque son los responsables de nosotros 😁

Trollino: aaaah vale vamos por algo de comer...( se para y toma a Mike de la mano )

Destiny: ( toma a Flex ) vamos pequeño stich

Mike: hey Mayo Victor no vienen?

Mayo: cla...( interrumpido por Victor que le cubre la boca )

Victor: no tenemos que resolver un pequeño...asunto 😏😏 ( mira a Mayo pervertida mente )

Mayo: * ya valí * ( sonrojado )

Victor: hey Trolli antes de irte podrías prestarme algo?

Trollino: qué cosa? ( dudoso )

Victor: ( le susurra a Trolli ) vi la correa que compraste para Mike, se que no la vas a ocupar para paseos así que...

Trollino: ( susurra ) maldito, la voy a estrenar con mi mascotita así que no!

Victor: mmm entonces Mike se va a enterar de eso...( dice burlonamente )

Trollino: agh bien ( vuelve a hablar normal ) la dejaré en tu habitación!

Mike: que vas a dejar amor?

Trollino: n-nada una playera que me pidió Victor jeje ( sonrojado sube a su cuarto y deja la correa en el cuarto de Victor ) 

Mike: aaah okey ( sonríe )

Mikellino: una aventura juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora