un problema o dos?!

69 4 0
                                    

Mike: Tro...Trolli ( se desmaya )

Trollino: ( escucha ) ese fue Mike?!

- En casa -

Destiny: dios mi cabeza...( se levanta )

Flex: amor!!! ( lo abraza )

Destiny: wow! Tranquilo jejeje vas a lastimar al bebé... ( sonríe )

Flex: ( sonríe ) estoy feliz ( lo besa )

Destino: ( corresponde ) mmm~ ( lo toma de ma cintura )

Flex: ( lo abraza del cuello )

Destiny: ( baja y muerde su cuello ) hhm~ delicioso~

Flex: haa~ ngh~ ( gime y se sonroja )

Victor: cielos en serio la iban a hacer en la sala? ( recargado en la escalera )

Flex y Destiny: aaah!! ( asustados )

Flex: 0////0 y-yo

Destiny: uno por qué interrumpes mi momento, dos en qué momento bajaste y tres ponte una polera!!!

Victor: jajaja no quería interrumpirlos Tortolitos ( se pone su polera y camina a la cocina )

Flex: y Mayo? ( curioso )

Victor: arriba...pero te recomiendo que no subas...

Flex: por qué?

Victor: esta dormido y cuando despierte tendrá un enorme dolor en....( interrumpido por Destiny )

Destiny: ya entendimos!

Victor: ( suelta una leve risa ) bueno y que hay de ese nene en camino?

Flex: ( se sonroja ) solo se que llevo meses con él...( sonríe y acaricia su panza )

Destiny: meses?! Por qué no te habías hecho la prueba antes? ( sorprendido )

Flex: creí que están enfermo por lo que comía, al igual creí que estaba engordando pero....( se queda callado )

Destiny: pero? ( lo mira ) amor? Flex? ( lo mueve )

Flex: aaah!!! ( suelta un fuerte chillido )

Destiny: Flex qué tienes?!!! Qué pasa?!!

Flex: aaah!!! N-no lo se aaaah~!!! ( comienza a llorar )

Destiny: okey okey s-solo respira y...tenemos que ir a un hospital ahora!! ( miro a Victor )

Victor: ya esta! Llamo para pedir una camilla en cuanto lleguemos, suban al asunto voy por Mayo!! ( sube corriendo )

Destiny: vamos vamos!!! ( carga a Flex estilo princesa y lo sube al auto )

Victor: ( llega con Mayo en brazos y lo sube junto con Flex )

Mayo: okey...amigo vamos a hacer esto okey? Respira hondo y piensa en cosas bonitas...( toma la mano de Flex )

Destiny: vámonos ya Victor!!! ( desesperado )

Victor: ( enciende él auto y comienza a conducir ) sujetense!

Flex: aaaah!!! ( llora aun más y aprieta la mano de Mayo )

Mayo: t-tranquilo F-flex mi mano...( sollozo )

Flex: nngh...l-lo siento ( respira )

Destiny: ya vamos a llegar amor solo manten la calma si? ( lo mira tiernamente )

Flex: ( asiente y se recuesta ) tsk!

Mayo: amor no podemos ir más rápido?! ( frustrado )

Victor: voy lo más rápido que puedo respetando los límites de velocidad! ( mira al frente y se frena brusco para encender la direccional )

Mikellino: una aventura juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora