Enemigo de sorpresa

77 4 2
                                    

Después de que Mike y Trolli regresaran a la sala, Raptor se quedo para seguir revisando la muestra de Mike. Pero encontró algo muy extraño...

Raptor: que raro...creo q esto es más peligroso de lo que creí....( toma la muestra y la coloca en una charolita para seguirla examinando pero por accidente se la tira encima ) aaah demonios!! Esto...no...p-pinta bien...( se desmaya )

Después de un rato Raptor despierta pero sus ojos cambiaron a un color negro igual que un exe.

Raptor.exe: ( se levanta ) agh! Que horrible dolor de cabeza ( mira a su alrededor ) así que por aquí debe de estar Mike, según había dicho Sparta.exe...

En ese momento se escucha un ruido del pasillo y la puerta al abrirse. Raptor.exe voltea y ve a Sparta.

Sparta: je...aamm vi a Mike y Trolli subirse así que supuse que te quedaste solo aquí abajo y pensé que...tal vez necesitarías algo de compañía... ( nervioso )

Raptor.exe: * de qué demonios esta hablando!!* aaah...si..si gracias

Sparta: y qué estas haciendo? ( se acerca a Raptor.exe )

Raptor.exe: estoy...( voltea a ver lo primero que tenga cerca ) estoy...realizando un experimento con este...esta...* qué es esto?!* ...con esto* es igual a Sparta.exe...es lindo....tierno...agh!*

Sparta: no se suponía que debías estar checando lo de la muestra de Mike?

Raptor.exe: aah si si también eso...( nervioso )

Sparta: y...te puedo ayudar?( pone cara kawai )

Raptor.exe: no lo sé creo...que no es buena idea...( sonrojado )

Sparta: hay por favor por favor!!!!

Raptor.exe: *demonios es tan tierno, no puedo evitarlo * y que te parece si mejor dejo de trabajar y jugamos un rato ( tono seductor )

Sparta: claro! Pero...qué quieres jugar? ( sonríe tiernamente )

Raptor.exe: * muy inocente...jejeje me puedo aprovechar de eso * umm..un juego que me encanta ( se acerca a Sparta )

Sparta: ah..ah...( se aleja pero Raptor.exe lo acorrala contra la pared ) qué clase de juego es?! ( nervioso )

Raptor.exe: tu solo déjate llevar ( sonríe y comienza a lamer el cuello de Sparta ) mmm~

Sparta: ah~ ah~ ( gime y después cubre su boca ) Raptor qué estas haciendo?! ( se aleja de él )

Raptor.exe: oh vamos no me digas que no quieres...( carga a Sparta )

Sparta: no...Raptor bájame bájame!!! ( intentando safarse )

Raptor.exe: oh vamos mi Spartita...( comienza a lamer el cuello de Sparta nuevamente y mete su mano debajo de la sudadera provocando gemidos del uke )

Sparta: no...agh...no...quiero...mmgh ( sollozo ) * por qué hace esto? Yo no estoy listo...*

Raptor.exe recargo a Sparta sobre la mesa y comenzó a quitarle la ropa, Sparta solo se forcejeaba para que no lo hiciera pero era inútil ya que Raptor.exe era más fuerte que él así que solo le quedaba una opción...

Sparta: basta Raptor ya!!! Detente por favor! ( sollozo )

Raptor.exe: solo dejate llevar~ ( besa a Sparta ) mgh~

Sparta: ( intenta no aceptar el beso ) mmgh...* lo siento por esto...* ( le da una patada en él estómago y logra liberarse ) ah...ah...

Sparta alterado intento salir corriendo mientras que Raptor.exe estaba en el suelo pero este lo detuvo con su pie haciendo que el menor tropezará. Así Raptor.exe se coloco encima de Sparta y puso sus rodillas entre las piernas de este para que no escapará.

Mikellino: una aventura juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora