Trollino entra al cuarto donde estaba Mike.
Trollino: Mike? ( entra despacio ) Mike dónde estas? ( buscando por el cuarto ) l-lo siento si? ( revisa en el armario, y detrás de los muebles pero no lo encuentra ) oye...p-podemos hablar? ( sollozo ) Mike... enserio dónde estas? ( escucha un pequeño ruido bajo la cama y se agacha para ver que era )
Mike:...( voleta a ver a Trollino con lagrimas en los ojos )
Trollino: pero cómo te has metido ahí?... ( se sienta ) aaahhh..puedes salir un momento para hablar?
Mike: no...( sollozo )
Trollino: por qué no?...
Mike: porque no! para qué quieres hablar conmigo?! ( sollozo )
Trollino: por favor Mike necesito hablar contigo, de verdad lo siento...
Mike: ( sale debajo de la cama y se recuesta a un lado de Trollino )
Trollino: ( voltea a ver a Mike y lo ve en su forma de perro ) wow ahora veo como te metiste ahí abajo...je eres una ternurita ( intenta acariciar a Mike pero este se aleja )
Mike: ( regresa a su forma normal ) d-de qué quieres hablar?!
Trollino: me podrías perdonar?
Mike: no lo sé...( sollozo )
Trollino: por qué no lo sabes?
Mike: porque no lo sé si? porque me duele todo lo que me dijiste y porque ahora se que ir por ti fue un gran error!!....( comienza a llorar un poco )
Trollino: oye en parte te agradezco, si no hubiera sido por ti me hubiera quedado con ella y siendo honesto si es mala... pero enserio yo jamas te quise decir esas cosas es solo...que no estaba pensando bien en ese momento estaba furioso por lo que había ocurrido...
Mike: y s-sobre lo que yo te dije...( interrumpido por Trollino )
Trollino: hmp sabes me preocupe mucho por ti cuando estabas encerrado con el guardia estas seguro que estas bien? ( se acerca a Mike )
Mike: por qué haces eso?! ( llorando )
Trollino: hacer qué? ( confundido )
Mike: eso!!! tratarme como si yo te importará... como si fuera alguien especial para ti, pero a mismo tiempo me tratas como si no fuera nadie!
Trollino: oye oye tranquilo si? ( pone una mano en la mejilla de Mike ) en verdad me importas, y me importas demasiado... desde que llegaste me siento diferente y cuando estoy contigo es algo distinto..y yo
Mike: deja de hacer eso... se que estas enamorado de ella y yo no me voy a meter en eso.... solo quiero que estés feliz y si es con ella yo lo voy a aceptar, pero el que intentes hacer esto por mi...por algo que no sientes no lo hagas...( sollozo )
Trollino: M-mike creo que no me estas entendiendo... uh? ( voltea a ver a Mike y ve que se quedo dormido ) je si tan solo supieras que también siento algo por ti... y haré que lo sepas si? mi mascotita... ( susurra )
Trollino acomodo a Mike en la cama y se recostó quedando los dos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mikellino: una aventura juntos
FantasyMike un chico/perro se encuentra en problemas al ser de los más buscados en el reino exe ; Mike logra escapar de ese lugar y se encuentra con unos chicos medio locos pero que cambiarán su vida totalmente....