Un lamento, un perdón y un beso

65 2 0
                                    

Trollino: ( carga a Vale ) vale, vamos a llevarla a casa..

Mike: aay, siento que todo esto es mi culpa ( triste )

Trollino: hey nada de esto es tu culpa...tranquilo mascotita ( sonríe )

Mike: gracias Trolli ( sonríe levemente )

Destiny: chicos nosotros vamos a volver para pagar la cuenta del restaurante

Mike: me traes mi postre!!! ( grita )

Flex: voy contigo amor..

Destiny: no...sabes bien que ella te necesita, debe tenerte cerca ve a la casa de Trolli en un momento te alcanzó, y por supuesto te llevo tu postre ( sonríe y le da un tierno beso a Flex )

Flex: esta bien... ( sollozo )

Mike: ( susurra ) esto es algo incómodo...

Trollino: lo sé ( susurra )

Después de un rato los chicos llegaron a la casa y recostaron a Vale en el sofá y curaron sus heridas.

Mike: es mi hermana....( pensativo y con la cabeza abajo )

Trollino: M-mike estas bien?

Mike: es mi hermana Trolli encontré a mi hermana!! ( abraza a Trolli y sonríe )

Trolli: wow tranquilo mascotita jeje ( corresponde al abrazo )

Mike: ( voltea a ver a Flex ) aam te encuentras bien?

Flex: ( sollozo ) s-si solo que estoy preocupada por Vale...

Mike: tranquilo...va a estar bien

Flex: ( sonríe ) okey...

Mike: bueno voy a subir a por los chicos ( sube a los cuartos )

Trollino: okey mascotita ( sonríe y comienza a pensar ) * espera se supone que Victor y Mayo...* Mike espera!! ( grita y sube corriendo )

Mike: ( entra al cuarto de Sparta ) ay dios...

Trollino: ( llega con Mike ) si, esto era lo que te debía haber advertido antes de subir....( susurra )

Mike: vamos afuera ( susurra )

Trollino: vale vale solo espera...( saca su celular )

Mike: qué haces!!! ( susurra )

Trollino: aaah nada solo por si en algún momento necesito chantajear a alguno de los dos ( cierra la puerta del cuarto )

Mike: jaja Trolli te van a matar ( ríe leve )

Trollino: no si no se enteran por él momento ( abraza a Mike ) y si alguien les dice le va a ir muy mal ( mira a Mike con cara pícara )

Mike: ( corresponde ) okey okey entendí la indirecta soy una tumba...pero ahora que lo pienso...pobre Sparta y su cuarto...

Trollino: ( toma a Mike de la cintura y lo carga ) jajaja si... Bien mascotita vamos abajo ( sonríe )

Mike: esta bien ( abraza del cuello a Trolli )

Mientras tanto...esto fue lo que paso con Raptor y Sparta en él tiempo que se fueron a comer...

Narra Rius: llegamos con los chicos a un lugar muy bonito para comer, él restaurante estaba cerca de un lago y la vista era hermosa...bueno o al menos mejor que el ambiente que estaba entre Sparta y Raptor si.

Timba: ( se sienta ) bien y qué van a pedir?

Sparta: ( se recarga sobre la mesa ) nada...

Raptor: ya había dicho que no tenía hambre ( sollozo )

Mikellino: una aventura juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora