NARRA T/N
ME DESPERTÉ POR UNO RUIDOS DE CÁMARAS DE FOTOS Y RISAS CUANDO ME DI LA VUELTA PARA VER QUE ERA VEO A LOS CHICOS TOMÁNDONOS FOTOS Y RIENDO SEN,CUANDO ME DI CUENTA DE QUE SE REÍAN ME PARE RÁPIDAMENTE A LO QUE HICE QUE TAE ME SOLTARA LA CINTURA Y CAYERA AL SUELO
TAE: QUE PASO?POR QUE ME TIRASTE?
T/N: ¡¡¡¡JIMIN¡¡¡¡¡ ¡DAME YA ESAS FOTOS MALDITO NALGON¡¡(ME PUSE A PERSEGUIR POR TODO EL CUARTO A JIMIN HASTA QUE LO AGARRE DE LA CAMISA Y LE QUITE EL TELÉFONO)VAMOS A VER (ME PUSE A VER LAS FOTOS)QUE??????JIMIN NOS TOMASTE 145 FOTOS ?ENSERIO????TE ODIO....
(EMPECE A BORRAR TODAS LAS FOTOS HASTA QUE LLEGUE ALA ULTIMA ESA SI ESTABA BONITA HACI QUE NO LA BORRE PERO LE DIJE)
T/N: JIMIN.....(JIMIN VOLTEO A VERME)DONDE LE MUESTRES A ALGUIEN ESA FOTO TE JURO QUE.......SOLO NO LO HAGAS SI??
JIMIN: OK....PERO YO NO FUI EL ÚNICO QUE TOMO FOTOS(EN ESO JIMIN MIRO A TODOS LOS CHICOS )
T/N: (CUANDO VOLTEE A VER A LOS CHICOS TODOS TENÍAN SU CELULAR EN LA MANO) QUE????VEO YA QUE TODOS ME PACEN SUS CELULARES ¡¡¡¡
JIN: BUENO CREO QUE ES BUEN MOMENTO PARA CORRER ......(APENAS JIN DIJO ESO TODOS ESPESARON A CORRER ,YO ME ADELANTE Y CERRÉ LA PUERTA DEL CUARTO CON SEGURO PARA ASEGURARME DE QUE NINGUNO LA ABRIERA Y ASÍ PODER ATRAPARLOS)
T/N: OK PEQUEÑAS RATITAS AHORA SI NADIE SE ME ESCAPARA (EMPECE A CORRER DETRÁS DE HOBI CUANDO LO ALCANCE LE RAPE EL CELULAR Y LO GUARDE EN MI PECHO HACI SABIA QUE NINGUNO ME LO QUITARÍA ,LUEGO HICE LO MISMO CON JIN,SUGA Y NAM. EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA DE QUE SOLO HABÍAN 4 CELULARES A LO QUE PREGUNTE )Y?? DONDE ESTA JUNGKOOK?
NAM: CUANDO VINIMOS EL VENIA DETRÁS PERO CREO QUE LOS VIO Y SE DEVOLVIÓ A SU CUARTO
T/N: MMMM DESPUÉS ME ENCARGARE DE EL ,AHORA A BORRAR FOTOS,(ME PUSE A VER PRIMERO EL CELULAR DE JIN)A VER JIN ......CUANTAS FOTOS TOMASTE?(CUANDO MIRE LA CANTIDAD ME SORPRENDÍ)
JIN: PERDÓN EXAGERE UN POCO CON LA CANTIDAD ....DISCÚLPAME
T/N: COMO PUEDES LLEGAR A TOMAR .....230 FOTOS JIN?(SORPRENDIDA)
SUGA: PUES....JIN FUE EL QUE NOS AVISO DE QUE ESTABAN LOS DOS MUY CÓMODOS EN LA CAMA,ME IMAGINO QUE TOMO LA MITAD DE LAS FOTOS EN ESE MOMENTO ¿NO?
JIN: LO SIENTO.....(SE TAPO LA CARA)
T/N: (SOLTÉ UNA RISILLA)NO TE PREOCUPES SOLO ME ASOMBRA LA CANTIDAD (ME VOLVÍ A AFIJAR EN EL CELULAR Y EMPECE A BORRAR FOTOS)BUENO COMO HICE CON JIMIN SOLO LES DEJARE UNA....OK?
TODOS: BUENO....
(CUANDO TERMINE DE BORRAR FOTOS LES DIJE A LOS CHICOS QUE NOS DEJARAN A SOLAS A TAE Y AMI ,LA VERDAD NO SE POR QUE LO DIJE PERO QUERÍA ACLARAR ALGUNAS COSAS)
TAE: BUENO AHORA SI QUE ME QUIERES DECIR?
T/N: MMMM SOBRE LO DE ANOCHE......
TAE: QUE ? EL BESO???
T/N: SI.....(ME SONROJE)
TAE: NO TE PREOCUPES FUE MI CULPA(SONRIÓ)
T/N: NO ..... NO ES ESO .....ES SOLO ......QUE
¿¿¿¿¿QUE SOMOS AHORA????
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE TAEHYUNG
RandomHOLA YO SOY T/N SOY UNA CHICA DE SEGUNDARÍA , TENGO 16 AÑOS , VIVO CON MIS PADRES , PERO ELLOS VIAJAN MUCHO, TENGO UN MEJOR AMIGO LLAMADO JUNGKOOK A EL LO CONOZCO DESDE QUE ERAMOS PEQUEÑOS YA QUE NUESTROS PADRES SON AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO...