ME DESPERTÉ EN UNA CAMILLA...............ESTABA EN UN HOSPITAL SEGURAMENTE.....................CUANDO ABRÍ BIEN MIS OJOS PUEDE VER A TAE.......................ENSERIO LO AMO.................SE QUE LE DIJE LO MISMO A JIMIN................PERO ESO SELO DIJE POR QUE ANTES NO ERA CAPAZ DE HACERLO..............AHORA AMO A OTRA PERSONA................
TAE: MI AMOR¡¡¡¡QUE TIENES?ESTAS BIEN????(DIJO PREOCUPADO)
T/N: TAE..........................TE AMO......................(DIJE ESO Y EL ME BESO)Y SI ESTOY BIEN.............GRACIAS)EN ESE MOMENTO ENTRARON LOS CHICOS..................Y JIMIN.......CUANDO JIMIN ME VIO RACIONAR SOLTÓ A IU Y SE ACERCO AMI..............LO ÚNICO QUE MI MENTE PENSABA ERA"NO QUIERO SEGUR SUFRIENDO" ASÍ QUE MI MENTE HIZO UNA IDEA RÁPIDA Y ..................ERA DECIR QUE NO RECONOCÍA A JIMIN ......ASÍ PODER COMENZAR DE 0
JM: OYE ...ESTAS BIEN???COMO TE SIENTES????(DIJO PREOCUPADO)
T/N: (ME IBA A DOLER LO QUE IBA A DECIR PERO TENIA QUE HACERLO)QUIEN ERES?????
LOS CHICOS VOLTEARON A VERME CON CARA DE PREOCUPACIÓN...............YO LOS MIRE ...................Y LUEGO MIRE A JIMIN...EL ESTABA MAS QUE SORPRENDIDO..........
JM: NO ES MOMENTO DE JUEGOS................SOY JIMIN TONTA....TU MEJOR AMIGO.....DEJA DE DECIR INCOHERENCIAS.....
T/N: JIMIN? MEJOR AMIGO? COSAS INCOHERENTES? NO TE CONOZCO AMIGO..............MI MEJOR AMIGO ES JUNGKOOK..........(ESO LO DIJE DE REPENTE ...........NOTE COMO KOOKIE VOLTEABA SORPRENDIDO................SE ACERCO AMI Y ME DIJO)
JK: YO????SOY TU MEJOR AMIGO????ESTAS AL MENOS CONSCIENTE DE LO QUE DICES..............(ME MIRO CONFUNDIDO)
T/N: JUNGKOOKIE......ME ESTAS NEGANDO............(TENIA QUE HACER ESTO MAS REAL..........O SINO NO ME CREERÁN HACI QUE EMPECE A LLORAR)ME ESTAS NEGANDO????CONSEGUISTE A ALGUIEN MEJOR QUE YO????
NAM: JUNGKOOK ¡¡¡¡SOLO SIGUE LE LA CORRIENTE(LE SUSURRO A EL GALLETO)
JK: NO........NO......NO TE CAMBIARÍA POR NADIE.............OLVIDA LO QUE DIJE(SONRÍO)
T/N: NO LO VUELVAS A HACER...........NO TE QUIERO PERDER............YA E PERDIDO MUCHAS COSAS EN MI VIDA...................................
JM: T/N¡¡¡¡ES ENSERIO QUE NO ME RECONOCES????(DIJO CON TRISTEZA)
TAE: OYE ...............NOS CONOCES A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SALA???
T/N: SI MENOS A EL.....(SEÑALE A JIMIN)
TAE: DIME LOS NOMBRES DE TODOS................TE LOS SABES???
T/N: SI-......................JUNGKOOK,NAM JOON,JIN,SUGA ,HOBI, TU AMOR,,,Y IU.............(DIJE SU NOMBRE CON UN POCO DE DESAGRADO)YA............A ESTE CHICO NO LO CONOZCO............DEBES SER EL NOVIO DE IU NO?'(ESO ME DOLIÓ)IU¡¡¡¡POR QUE NO ME PRESENTASTE A TU NOVIO IU????
IU: YO????PERO????BUENO...................T/N: EL ES JIMIN MI NOVIO..........JIMIN ELLA ES ...........
JM: T/N............MUCHO GUSTO CONOCERTE................(DIJO ESO Y SE RETIRO..........SEGUIDO DE IU)
TAE: ENSERIO NO LO RECUERDAS T/N????
T/N: TENGO QUE HACERLO???'AHORA QUE LO PIENSO......................ME DESMAYE NO????SABES POR QUE????NO ME ACUERDO MUY BIEN PERO MI CORAZÓN DOLÍA..................Y MI CORAZÓN DUELE CUANDO ESCUCHO LA VOZ DE JIMIN.......SE ME HIZO CONOCIDA.PERO NO LO RECONOZCO.....TU LO CONOCES????
TAE: SI.......ES MI MEJOR AMIGO..Y NO TE PREOCUPES POR RECORDAR ...........PRONTO LO HARÁS ................SOLO ESPERO QUE CUANDO RECUERDES A JIMIN,.............NO HAGAS NADA ESTÚPIDO .....SI?
T/N: Y POR QUE HARÍA ALGO ASÍ????EL ME HIZO ALGO MALO??????DIME??'
TAE: MMMMMM CUANDO LO RECUERDES SABRÁS.............PERO TU SIENTES ALGO POR EL.............
T/N: POR JIMIN???NOOOOO............EL ...ME DIO MALA ESPINA..SEGURO CUANDO LO CONOCÍ O DESPUÉS HIZO ALGO QUE ME CAMBIO...........PERO TE HARÉ CASO .NO ME ESFORZARE EN RECORDARLO...........SOLO LO CONOCERÉ..........PRACTICA MENTE -...........................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMENZARE DESDE ZERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TAE: COMO QUIERAS...........SOLO CUANDO LO RECONOZCAS NO HAGAS NADA SI???ME LO PROMETES.............????
T/N: TE LO PROMETO CON UNA CONDICIÓN............(SONREÍ)
TAE: CUAL SERIA????
T/N: QUE ME DES UN BESO.............Y ME REGALES UNA DE TUS HERMOSAS SONRISAS..........(Y HACI COMO LE DIJE LO HIZO)
ALGUIEN ENTRO AL CUARTO ERA..............JIMIN SE ACERCO AMI Y LE HIZO SEÑAS A TAE PARA QUE LO DEJARA SOLO CONMIGO..............TAE SALIO Y JIMIN ME DIJO.........
JM: ENSERIO NO ME RECONOCES?????(SOLTÓ SUS LAGRIMAS)
T/N: POR QUE LLORAS????Y NO ............NO TE RECONOZCO...............CUANDO TE ESCUCHO O TE VEO MI CORAZÓN DUELE................SABES POR QUE?'''ACASO LE HICISTE DAÑO ALGUNA VEZ A MI CORAZÓN.........???(LLORE)DE PRONTO LE HICISTE ALGO A MI CORAZÓN................POR ESO NO PUEDO ACORDARME DE TI................PERO TAMBIÉN SIENTO QUE FUISTE ALGO ESPECIAL PARA MI.................PERO TODO ESO CAMBIO.................SABES QUE LO HIZO CAMBIAR????
JM: SI ....................PERO NO TE LO DIRÉ ...........NO PUEDO ESFORZAR A QUE ME RECUERDES..............SOLO CUANDO LO HAGAS ....PROMÉTEME QUE NO HARÁS NADA.................Y PERDÓNAME...............PERO POR LO MENOS PODEMOS CONOCERNOS SER AMIGOS?????
T/N: SI ........NO HAY PROBLEMA PERO .....................MI CORAZÓN DUELE ESCUCHARTE.....................POR QUE????
JM:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO OLVIDALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................................SI?
T/N: OK...............................
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE TAEHYUNG
RandomHOLA YO SOY T/N SOY UNA CHICA DE SEGUNDARÍA , TENGO 16 AÑOS , VIVO CON MIS PADRES , PERO ELLOS VIAJAN MUCHO, TENGO UN MEJOR AMIGO LLAMADO JUNGKOOK A EL LO CONOZCO DESDE QUE ERAMOS PEQUEÑOS YA QUE NUESTROS PADRES SON AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO...