AHORA TENGO COMPETENCIA???'

46 5 2
                                    

EN ESE MOMENTO TAE ME BESO ,YO OBVIO LO HICE TAMBIÉN ESTABA TAN CONCENTRADA QUE NO ME DI CUENTA QUE GOLPEABAN LA VENTANA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN ESE MOMENTO TAE ME BESO ,YO OBVIO LO HICE TAMBIÉN ESTABA TAN CONCENTRADA QUE NO ME DI CUENTA QUE GOLPEABAN LA VENTANA)

JIMIN: PUEDEN DEJAR DE BESARSE Y NOS ABREN POR FAVOR¡¡¡¡¡

TAE: (ABRE LA PUERTA Y ME VUELVE A BESAR)

T/N: TAE.....(ENTRE BESOS)LOS CHICOS .....(ME DEJO DE BESAR Y ME RECOSTÉ EN SO HOMBRO HASTA DORMIRME)

TAE: PRECIOSA¡¡¡YA HEMOS LLEGADO¡¡¡(ME SACUDE UN POCO)

T/N: DÉJAME DORMIR OPPA¡¡¡¡(HAGO PUCHEROS,TAE ME BESA Y ME DICE)

TAE: LEVÁNTATE¡¡¡BELLA DURMIENTE.....TENDRÁS QUE COMPARTIR HABITACIÓN CONMIGO ESTAS 5 NOCHES

T/N: YO¡???(SORPRENDIDA/ALEGRE)MMMM. NOS TOCA ,SI TE INCOMODA DUERMO CON OTRA PERSONA....

TAE: QUE ???OBVIO NO ME INCOMODA PARA NADA......ES MAS......NO CREO QUE ME VAYA A DAR FRIÓ....(SONRÍE)

T/N: AJA.....Y COMO POR QUE?

TAE: SOLO HAY UNA CAMA.............(DIJO MIENTRAS QUE BAJABA DEL CARRO Y SE IBA CON LAS MALETAS)

T/N: QUE??????¡¡¡¡¡TAEEEEE¡¡¡¡¡¡VEN YA PARA ACÁ ALÍEN¡¡¡¡(SALÍ CORRIENDO DETRÁS DE TAE)

TAE: NO ME ATRAPARAS ENANA¡¡¡¡¡(APENAS DIJO ESO SALIO CORRIENDO POR TODA LA ORILLA DEL MAR QUE ESTABA A LA VISTA )

T/N: OMMMMMAA¡¡¡¡¡TAE ME ESTA DICIENDO ENANA¡¡¡¡(DIJE E HICE UN PUCHERO MIENTRAS QUE MIRABA A JIN CON CARA DE "REGAÑALO")

JIN: TAE NO LA MOLESTES........................(SONREÍ Y LE SAQUE LA LENGUA A TAE)ELLA NO TIENE LA CULPA DE SER TAN PEQUEÑA.............(APENAS TERMINO LA PALABRA LO MIRE COMO DICIÉNDOLE"VAS A MORIR")

TAE: UY PRECIOSA NO TE RESPETAN(ME SACO LA LENGUA , NO AGUANTE MAS Y LO PERSEGUÍ )

T/N: VEN  ACÁ PEQUEÑO ALÍEN ¡¡¡¡¡ERES HOMBRE MUERTO¡¡¡¡

TAE: ENANA¡¡¡¡¡¡(CUANDO EMPEZABA A ACERCARME MAS A TAE ,EL ME DECÍA)NO¡¡¡¡¡NO ME HAGAS NADA¡¡¡¡¡ENANA TE AMO¡¡¡¡NO LO VOLVERÉ A HACER¡¡¡¡AYUDAAA¡¡¡¡

(CUANDO LO AGARRE ME SENTÉ ENCIMA DE EL Y LE DIJE)

T/N: DI TUS ULTIMAS PALABRAS¡¡¡¡¡(ME SENTÍA VICTORIOSA)

TAE: (SONRÍE)CUIDADO..................(ME QUEDE EN SHOOK Y NO ME DI CUENTA QUE VENIA UNA OLA GIGANTE ,SOLO ALCANCE A DECIR)

T/N: TAEEEEE¡¡¡¡(CUANDO EL AGUA ME HUNDIÓ ,ESCUCHE COMO TAE REÍA ,HACI QUE HICE COMO SI NO SUPIERA NADAR PARA PREOCUPAR LO)TAEEEEE¡¡¡¡NO SE NADAR¡¡¡¡¿AYUDA¡¡¡

TAE: QUE????¡¡¡¡AYA VOY PEQUEÑA¡¡¡¡¡¡

(APENAS SE TIRO AL AGUA EMPECE A NADAR HACIA LA ORILLA ,CUANDO ME SALÍ DEL AGUA VI COMO TAE ME BUSCABA)

TAE: T/N¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTAS¡¡¡¡

T/N: ME BUSCAS¡¡¡¡¡¡(EMPECE A REÍR)(QUE NO ME DI CUENTA QUE TAE SALIO Y SE PARO EN FRENTE MIO Y ME DIJO)

TAE: TÁPATE¡¡¡¡(SE PARO EN FRENTE MIO Y ME TAPO CON SU CUERPO)

(CUANDO ME DI CUENTA MI CAMISA BLANCA SE VOLVIÓ TRASPARENTE HACIENDO RESALTAR MIS PECHOS Y QUE LOS CHICOS SE QUEDARAN MIRÁNDOME)

TAE: NOS VAMOS PRIMERO¡¡¡¡(SE QUITO LA CAMISA Y ME LA DIO)HASTA LUEGO¡¡¡¡¡

(SALIMOS DE AHÍ Y ENTREMOS AL HOTEL..................CUANDO ENTRE TAE SE QUEDO MIRANDO A UNA CHICA COMO SI LA CONOCIERA)

T/N: TAE???LA CONOCES???

TAE: ES MI EX NOVIA................(DIJO SIN MIRARME)

SUSURRE PARA MI: JMMM AHORA TENGO COMPETENCIA¡¡¡¡


ENAMORADA DE TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora