TUS LABIOS SE VOLVIERON .....MI DROGA

61 4 0
                                    

TAE: PUES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAE: PUES....NOSE(DIJO DUDOSO)

T/N: MMMM Y SI SOLO VOLVEMOS A SER AMIGOS...(MIS PENSAMIENTOS)QUE¡¡¡¡¿ NO SEAS ESTÚPIDA T/N SABES QUE QUIERES VOLVER A TOCAR ESOS LABIOS)

TAE: NO LO...... (INTERRUMPIDO)

JK: TAE.....NECESITO QUE VENGAS CONMIGO.... TENGO QUE DECIRTE ALGO..SI?

TAE: OK.....SOLO DEJA QUE TERMINE DE DECIR LO QUE IBA A DECIR SI?

JK: TAE-EEEE  TE NECESITO RÁPIDO OTRO DÍA LE DICES SI?

T/N: NO TE PREOCUPES ......MAS TARDE TERMINAMOS NUESTRA CONVERSACIÓN SI?

TAE: OK ......(SE ACERCA AMI Y ME PLANTA UN BESO TIERNO PERO CORTO EN LOS LABIOS ,A LO QUE QUEDE SORPRENDIDA,Y TAMBIÉN ME DI CUENTA DE QUE JK TAMBIÉN)DESPUÉS VENGO POR TI PRINCESA(SE VA CON JK)

(MI CARA DE ESTÚPIDA FRENTE A ESA SITUACIÓN NO SE BORRO HASTA QUE ALGUIEN LLAMO A MI PUERTA)

NAM: T/N ......VAMOS A SALIR ....QUIERES IR CON NOSOTROS?

T/N: (ABRÍ LA PUERTA)OH NAM ....MMMM Y A DONDE VAN A IR?

NAM: PUES.....(INTERRUMPIDO) 

JIMIN Y HOBI: ¡¡¡¡¡¡¡ALAS PISCINAS TERMALES¡¡¡¡ÁNDALE VEN CON NOSOTROS SI?

T/N: MMMMM NO LO SE ......CREO QUE NO......

JIMIN: ENSERIO?(SU SONRISA SE DESAPARECIÓ)

T/N: JIMIN ....NI SIQUIERA ME DEJASTE TERMINAR LO QUE IBA A DECIR

JIMIN: OH PERDÓN SIGUE....

T/N: QUE CREO QUE NO......ME LO PERDERÍA POR NADA DEL MUNDO ...PERO Y MI ROPA ...NECESITO IR A MI CASA NO?

NAM: NO.....YA HICIMOS ESO POR TI...EN EL CARRO ESTÁN TUS MALETAS ....Y TU MAMA NOS DIJO QUE TE QUEDARAS CON NOSOTROS HASTA QUE LLEGUE DE SU VIAJE POR FRANCIA Y PARÍS

T/N: OTRA VEZ .....BUENO POR LO MENOS NO ME VOY A QUEDAR SOLA EN LA CASA SIN HACER NADA....OK AHORA SI VAMOS(SALÍ DEL CUARTO DIRECTO A EL CARRO HASTA QUE ESCUCHO UNA VOZ)

SUGA: TE VAS A IR ASÍ?

T/N: MMMM (ME MIRE Y TRAÍA LA CAMISA DE TAE Y UNOS JEANS)SI POR QUE?ESTO ES CÓMODO.

SUGA: NO LO DIGO POR ESO LO DIGO POR QUE TIENES LA CAMISA DE TAE...

T/N: YY???? ALGUNA NOVIA LE PEGA O ALGO ASÍ?

TAE: NO LA MOLESTES DEJA QUE SE VALLA ASÍ....T/N...SOLO TE LO DICE POR QUE ES MI CAMISA FAVORITA Y ESA CAMISA NO SE LA PRESTO A NADIE.....

T/N: OH LO SIENTO(ME IBA A SACAR LA CAMISA ,HASTA QUE SIENTO UNAS MANOS FRÍAS EN MI ABDOMEN QUE ME DICEN)

TAE: NO¡¡¡¡ NO TE PREOCUPES ....POR TI ARE UNA EXCEPCIÓN

T/N: OK...

JK: OK YA TODOS ESTÁN LISTOS ?

JIN: SI ....AHORA SI VAMONOS

(NOS SUBIMOS AL CARRO Y ME TOCO AL LADO DE JK Y TAE HACI QUE ESTABA CÓMODA)ME SENTÍA CON SUEÑO HACI QUE ME RECOSTÉ EN EL HOMBRO DE TAE Y ME DORMÍ)HASTA QUE SENTÍ ALGO CÁLIDO Y SUAVE EN MIS LABIOS)

TAE: WOW TRANQUILA NO TE HARÉ NADA...

T/N: AY TAEHYUNG ME ASUSTASTE ....YA IBA A GRITAR POR QUE UN PERVERSO ME ESTABA BESANDO

TAE: (RÍE POR MI COMENTARIO)ESTE PERVERSO QUIERE MUCHOS BESOS ENTONCES

T/N: OYE Y LOS CHICOS?

TAE: AAA SE FUERON A COMER ALGO...

T/N: Y POR QUE NO FUISTE CON ELLOS ?

TAE: TU NO ME LO PERMITÍAS..

T/N: YO? Y POR QUE?

TAE: POR QUE ESTABAS DORMIDA EN MI HOMBRO Y TENIAS SUJETA MI MAMO

T/N: OH LO SIENTO.....OYE YA QUE NO HAY NADIE VAMOS A SEGUIR CON NUESTRA CONVERSACIÓN?

TAE: OH SI ....EN DONDE QUE DAMOS?

T/N: MMMM EN QUE SI VOLVERÍAMOS A SER AMIGOS COMO ANTES

TAE: NO CREO QUE SEA POSIBLE .....

T/N: POR QUE?

                                                   TAE: POR QUE TUS LABIOS SE VOLVIERON MI DROGA¡¡







ENAMORADA DE TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora