ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡

51 3 0
                                    

(YA HABÍAN PASADO 3 AÑOS DESPUÉS DE QUE TAE Y LOS CHICOS CONFIRMÁRAMOS QUE ERAMOS PAREJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(YA HABÍAN PASADO 3 AÑOS DESPUÉS DE QUE TAE Y LOS CHICOS CONFIRMÁRAMOS QUE ERAMOS PAREJA......ENTRE ESOS ESTABAN...EL YOONMIN....NAMJIN....JUNGKOOK SE HIZO NOVIO DE UNA CHICA QUE CONOCIÓ EN PARÍS.....Y POR AHÍ ANDA.....Y JOPE.......BUENO EL ESTA OCUPADO EN SU CARRERA.....YA QUE JOPE ES UN GRAN COREOGRAFÍO PERO CONOCIÓ A UNA BAILARINA QUE LO ENAMORO...Y CREO QUE ESTÁN JUNTOS....PERO ELLOS ESTÁN EN OTROS PAÍSES LOS ÚNICOS CERCANOS SOMOS NAM,JIN,JIMIN,YOONGI, TAE Y YO....)

JM: YOONGI¡¡¡¡DONDE ESTA MI CELULAR???

SG: NO LO SE.,.....Y POR QUE CREES QUE YO LO TENGO}???

JM: POR QUE SIEMPRE CREES QUE HABLO CON OTROS CHICOS....SABES QUE SOLO TE AMO A TI

TH: T/N¡¡¡¡¡DONDE ESTA MI TRAJE¡¡¡

-NOSE CARIÑO....CREO QUE ESTA EN LA TINTORERÍA....(SENTÍ UNA HORRIBLES GANAS DE VOMITAR)(SALÍ CORRIENDO HACIA EL BAÑO...LOS CHICOS ME QUEDARON VIENDO Y SALIERON DETRÁS DE MI)

TH: QUE TE PASA???ESTAS BIEN CARIÑO???

SG: DE SEGURO ESTA EMBARAZADA....

JM: YOONGI(GOLPEO SU HOMBRO)

SG: QUE??SOLO OPINE....

-OIGAN ES INCOMODO......(SEGUÍA VOMITANDO MIENTRAS QUE TAE ATABA UNA COLETA CON MI CABELLO PARA QUE NO SE ENSUCIARA)DEJEN DE MIRARME....

SG: OK...VAMOS...SI ALGO NOS AVISAN...(AGARRO A JIMIN Y SE FUE....)

TH: ESTAS BIEN??

-SI....TRANQUILO CREO QUE ALGO ME CALLO MAL.....

TH: CREES QUE SEA VERDAD LO QUE DIJO SUGA???

-QUE???QUE SI ESTOY EMBARAZADA???

TH: SI.....HACE DÍAS ESTAS CON MAREOS Y CON GANAS DE VOMITAR....

-NOSE.......NO ESTOY SEGURA......

TH: Y SI LE DECIMOS A JIN...QUE VAYAMOS A SU CONSULTORIO......

-SERIA LO MEJOR...ASÍ NOS SACAMOS ESTA DUDA.....

TH: SI...(AGARRO SU TELÉFONO Y MARCO EL NUMERO DE JIN)

(EN EL TELÉFONO)

JN: HOLA TAE....QUE NECESITAS??

TH: ESTAS OCUPADO??

JN: NO POR QUE???PASO ALGO???

TH: PODEMOS IR AL CONSULTORIO???

JN: SI .....PERO QUE PASO....SURGIÓ ALGO GRAVE??

TH: VAMOS A VER SI T/N...ESTA EMBARAZADA..

JN: QUE???VENGAN ENSEGUIDA....

(COLGÓ EL CELULAR Y LO GUARDO)

-QUE PASO???

TH: VAMOS...JIN DIJO QUE ERA MEJOR IR YA...

-OK....LE VOY A AVISAR A LOS CHICOS....

TH: ESTA BIEN ......IRÉ A ALISTARME.....

(ME DIRIJI A VER DONDE ESTABAN JIMIN Y SUGA....NO LOS ENCONTRÉ EN ESOS MOMENTOS ME ACERQUE A SU CUARTO PERO MALA IDEA.....PARECÍA QUE ESTABAN MUY "OCUPADOS")

-OK....MEJOR LOS DEJO......

TH: YA ESTAS LISTA...YA SABEN.....

-MMM CREO QUE SERA MEJOR DEJAR ASÍ....

TH: POR QUE??(SE ACERCO ALA PUERTA......PERO ENTENDIÓ A LO QUE ME REFERÍA)

-AHORA LO ENTIENDES???

TH: SI....VAMOS..(SALIMOS Y NOS SUBIMOS EN EL CARRO TAE ARRANCO HACIA EL CONSULTORIO DE JIN)

(LLEGAMOS..NOS BAJAMOS Y ENTRAMOS...)

JN: OH YA ESTÁN ACÁ...... SIGAN....DEPRISA...

-POR QUE ??QUE PASA???

JN: NADA SOLO SALGAMOS RÁPIDO DE LA DUDA.....

(JIN EMPEZÓ A HACER UNA CLASE DE CHEQUEO PARA VER SI ESTABA EN BUEN ESTADO....LUEGO COLOCO UN ULTRA SONIDO EN MI ESTOMAGO.,....TAE ESTABA VIENDO TODO DESDE LA PANTALLA MIENTRAS QUE YO NO PODÍA....ESTABA NERVIOSA DE LO QUE DIJERA JIN....)

JN: LES TENGO UNA BUENA NOTICIA....

TH: SI???

JN: ESTAS EMBARAZADA¡¡¡¡¡

-QUE???ENSERIO???(CUANDO JIN TERMINO DE HABLAR TAE SE DESPLOMO POR COMPLETO.....Y QUEDO TENDIDO EN EL PISO)

-SE DESMAYO¡¡¡¡

JN: ES NORMAL....ES POR LO SORPRENDIDO QUE ESTABA....

-ASÍ QUE ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADA DE TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora