ACABO DE COMETER EL PEOR DE MIS ERRORES¡¡¡¡¡

46 5 2
                                    

DEJE A JIMIN CON SUGA Y ME FUI ALA HABITACIÓN CON TAE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEJE A JIMIN CON SUGA Y ME FUI ALA HABITACIÓN CON TAE........ENTRE Y LO TIRE ALA CAMA..............EL PENSÓ QUE ERA PARA HACER ALGO MAS PERO ..............LE DIJE

T/N: NO VAMOS A HACER NADA..............SOLO TE TIRE Y YA........ESTOY DE MAL HUMOR ......HACI QUE SI TE GRITO NO PIENSES QUE LO HAGO DE VERDAD SI?(LO MIRE SERIA....EL SOLO ASINTIÓ Y SE PARO AL LADO MIO PARA HACER QUE ME SENTARA EN LA CAMA CON EL.,)

TAE: ESTAS BIEN?(ME DIO UN BESO)

T/N: SI SOLO ESTOY BRAVA.............PERO NO ES TU CULPA BELLEZA.............(LE SONREÍ Y LO BESE)YA? ES SOLO ESO.................NO ME GUSTA QUE TOQUEN LO MIO Y YA............

TAE:(SE RIÓ)NADIE ME TOCARA MAS QUE TU.....................Y A TI NADIE TE TOCARA MAS QUE YO .........ESTA BIEN?(ME BESO Y MORDIÓ MI LABIO)

T/N: ME ESTAS PROVOCANDO KIM TAEHYUNG(LO BESE)

TAE: Y ..................ACASO PIENSAS QUE TU NO LO HACES CONMIGO?(ME VOLVIÓ A BESAR PERO ESTA VEZ MAS TIEMPO...............NOS SEPARAMOS POR FALTA DE AIRE)

T/N: ACASO..............QUIERES MATARME..................CASI ME ASFIXIO(DIJE FRUSTRADA)

TAE: DE PRONTO................(ME IBA A BESAR PERO ALGUIEN ABRIÓ LA PUERTA)

JM: OH LO SIENTO................NO QUERÍA INTERRUMPIR..............(DIJO CON MALA GANA)JIN LOS ESTA LLAMANDO.....................ESPERO QUE VAYAN YA(DIJO ESO Y SE FUE)

TAE: VAMOS DEBE SER PARA................QUIEN SABE QUE............SOLO VAMOS(SALIMOS DEL CUARTO Y BAJAMOS HASTA LLEGAR A RECEPCIÓN .....................PERO LOS VIMOS A TODOS CON ROPA ELEGANTE..............)

T/N: Y ESO?......POR QUE LA ROPA?(CONFUNDIDA)

JH: JIMIN....................NO LES DIJISTE?

TAE: DECIRNOS QUE...............SOLO FUE A AVISARNOS PARA QUE BAJA.....................(INTERRUMPIDO)

JM: SI LES DIJE SOLO ................SE LES OLVIDO .................PERO BUENO...............VAYAN A CAMBIARSE VAMOS A IR A UNA CENA.......................

T/N: Y ESO?...........DE QUIEN?(CONFUNDIDA)

NAM: MMMMM NO LES DIJERON.....................

TAE: QUE????ESTO ES TAN CONFUNDIDO(FRUSTRADO)

T/N: QUIEN NOS INVITO????

JN: NO LES DIJISTE JIMIN..................AY NIÑO SE TE OLVIDA TODO...................JIMIN Y IU SON NOVIOS Y ENTONCES NOS INVITARON A COMER....................PERO YA ...........VAYAN A CAMBIARSE.............Y T/N VÍSTETE LO MAS LINDA QUE PUEDAS.............

T/N: Y POR QUE???(CONFUNDIDA)

JN: QUIERO QUE LA GENTE ME ENVIDIE POR ESTAR CONTIGO..........................BUENO YA A ALISTARSE...............

ENAMORADA DE TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora