La ultima vez

1.6K 50 3
                                    

Al levantarse con los rayos dorados del sol acariciando sus párpados, Amy tomó un profundo respiro recordando los sucesos de la noche precedente...
Mesero: señorita, ¿va a ordenar algo o desea otra copa de vino aquí sola como madre soltera?
Amy: Nahhhh mejor trAime una CopItA de tevalemadres. *parando el dedo*
Mesero: *murmurando* ¿por qué siempre me tocan las dejadas como novia de rancho?
Amy: oí eso perro. ¿Quieres pelea? Yo Te lA wa dAr! *sacando su martillo* a vEr PutOoo, si tE la ParTo, eEhh!
Amy: (Y después dé vomitarme encima todo se volvió borroso) No, no es cierto, llegó la policía y huimos de ahí porque los amenazamos con denunciarlos a la FEPADE (shhhhhhh, eso nadie tiene que saberlo) oh bueno, gracias yo eres muy lista. (Hay gracias uwu) espera... Por qué era que estaba bien triste?
Dijo la eriza rozada mientras abría las cortinas de su cuarto...
Amy: Ah verga, mis ojazos Tapatíos! *cayendo al piso*
Sin recordar que estaba tan cruda cual teporocho en fiesta de Navidad.
Amy: (espera, creo que mi ceguera me hizo recordar... Ah sí...por eso estaba triste).

El resto del mes procedió con bastante normalidad, Amy se duchó, se arreglo, hizo sus compras de la semana, se topó con sus amigos y hablaba con ellos, como todos los días, pero esta vez era diferente, algo en ella era diferente... Pero ni siquiera ella lo había notado, desde esa mañana, en todo el mes ella no había buscado, ni siquiera hablado de Sonic.
Algo que sus amigos ya habían notado, pero decidieron ignorar. Por qué, como en todo fanfic de Sonic, sus amigos son una bola de cretinos insensibles o una de flojos obtusos que no harán nada hasta el último momento. A excepción de Cream por que ella es la mera mera. Un día en, el parque al atardecer supongo, se le acercó a su amiga para preguntarle...
Cream: ¿se encuentra bien señorita Amy?
Amy: Si... ¿Por qué preguntas? (Quenolodigaquenolodigaquenolodiga...)
Cream: pues... Es que últimamente eh notado que, desde hace como un mes que no has buscado o siquiera mencionado al señor Sonic. ¿Está todo bien?
Amy: (...oh...shit) ¡P-pero claro! Todo esta más que bien. Y en todo caso... *mirando hacia abajo*
¿Quién es Sonic?

Cream: ... Uh... ¿Qué?
Amy: tal vez no me escuchaste bien. *c saca el megáfono* PREGUNTE QUE SI-
Cream: *c saca otro megáfono* ¡S-SI YA TE ESCUCHE!
Amy: *c guarda el megáfono* Ah chinga, ¿entonces?
Cream: Si te escuche, pero no creo entender tu pregunta. ¿Cómo de que, quién es Sonic?
Amy: Bueno, si lo pregunto es por una razón ¿no? Yo... Nunca eh escuchado de este tal Sonic. ¿Es amigo tuyo? No recuerdo que me lo haigas presentado.
Cream: (se dice HAYAS maldita naca, hay no, dije una grosería, 15 padres nuestros antes de ir a dormir por grosera) A-a lo que me refiero es que... ¿A caso estás tratando de... Desconocerlo?
Amy: Hay Cream, que tierna eres, *apretando los dientes* pero tú sabes que no se puede desconocer a una persona que no conoces en primer lugar.
Cream: Si, pero no cre-
Amy: Oh mira la hora, ¿qué no tienes que ir a tu casa a leer la Biblia o algo?
Cream: Hey, no me cambies de tema, no soy estu- *mira la hora* Mier- digo, Caracoles, ¡se me hace tarde! *sale corriendo* tengo que ir adelantando, bye. *se percina y huye rezando*
Amy: (y por eso soy atea) oh bueno, hora de irme a mi casa sin ningún otro contratiempo.
Dijo para sí misma como una maldita esquizofrénica, pero lo que la rosadita no sabía era que al confiarse demasiado le toco los huevos al destino, y así invoco a...
La rata azul que corre bien machín, o Sonic para abreviar.

A single pale Rose [+18] una historia SONAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora