Estoy bien

848 37 2
                                    

El sonido de alguien tocado su timbre hizo que Amy se levantase de la cama de manera repentina y en dirección al origen de esa llamada. Al abrir la puerta Amy pestañeó un par de veces antes de hablar con su visitante.
Amy: Buenos días, ¿qué haces aquí tan temprano Cream?
Cream: Buenos días señorita Amy, ¡vine para darle las noticias!
Amy: *asintiendo* ¿Mhhmm? ¿De qué hablas?
Cream: Bueno, verás, el después de vencer a Eggman el señor Sonic llamó al señor Tails para avisar que volverá esta noche y todos lo vamos a recibir con una fiesta, ¿le gustaría venir a ayudarnos?
Amy: (OMGOMGOMGOMGOMGOMG) Bueno... Este tal Sonic ¿es de quién me hablaste el otro día?
Cream: (otra vez con esto... Bueno ya que, le seguiré la corriente para evitar problemas) Eh... Sí, yo pensaba que... E-esta sería una gran oportunidad de que lo conocieras, así que... ¿Qué dices?
Amy: ... (¿Y ahora qué hago?)...
Cream: Bueno, si tienes otras cosas que hacer, lo entiendo, yo les explicaré a los demás, ¿ok? *apunto de irse*
Amy: ... (¿Sabes qué?... Al diablo.) Espera Cream. (No dejaré que el lo arruine, saldré con mis amigos como y cuando yo quiera, soy una mujer fuerte e independiente que no necesita a ningún hombre detrás de ella, aún si yo era la que lo perseguía) Yo, creo que si este tal Sonic es tan importante para hacer todo esto, entonces los ayudaré, a demás será una buena oportunidad de conocer al tan famoso Sonic. Así que, ¿qué necesitamos hacer?
Cream: ¡Oh Amy! Te va encantar, eh, conocerlo, él es un gran sujeto. (En general) Y creo que ambos se llevarían muy bien. Podemos hacer chillidogs, pastel, o incluso enchiladas, cualquiera de esas comidas le gustarían al señor Sonic, ¿o tú que crees?
Amy: (ajá si claro, un gran sujeto, puto.) Se escucha como alguien... *apretando los dientes* a g r a d a b l e . *teniendo un tic nervioso en el ojo*
Cream: (¿se lo digo?...) señorita Amy...
Amy: ¿S-si? ¿Sucede algo?
Cream: Bueno... (Solo dilo, hay Diosito dame fuerza) tu... Tú sabes que puedes decirme lo que sea, ¿verdad? No importa qué tan difícil sea hablar de algo, tú me lo puedes decir, ¿lo sabes no? Sé que solo soy una niña, pero no soy tonta o ignorante...
Amy: (... ¿De que esta- oh, no. No. No. No. Por favor, no.) yo... (Ahg, como me odio) Yo, lo sé Cream, pero, yo no, soy buena con, haciendo, ¿palabras? Y sé que aveces, puedo quedar como una perra, una enorme y cínica perra, pero no es mi intención excluirte o tratarte como una retrasada, pero, me es muy difícil lidiar con mi mierda sola, y no sé cómo... Tú sabes, como con otras personas, estoy bien, estaré bien, solo dame tiempo, ¿ok?
Cream: (wow... Me siento como en un confesionario, ¿que diría el padresito?) Amy... Lo entiendo, ve con paz.
Amy: Gracias... espera ¿qué? (WTF?)
Cream: Nada. Nada, eh, entonces ¿hacemos chillidogs? Y... ¿Podrías por favor dejarme pasar? Hace frío.
Amy: (voy a ignorar eso) Si claro, como digas. Pásale a lo barrido.

Y al día siguiente...
Bueno, no quiero arruinar la sorpresa, el impacto y el drama ¿no?


Sonic y Amy se confrontan. Ji ji, jeje Perras.

A single pale Rose [+18] una historia SONAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora