Decisiones y Aventuras

700 32 5
                                    

El aire era húmedo y frío, en el cielo se leía el fantasma de una noche estrellada que se veía cada vez más distante mientras el sol se alzaba en el horizonte. Amy no durmió en toda la noche, recapitulando una y otra vez más los acontecimientos de la noche anterior, preguntándose a sí misma, si en realidad habría dicho lo mejor, o actuado de la mejor manera. Pero una cosa era cierta...
Ya nada importaba. Le dijo todo a Sonic respecto a sus sentimientos y no podía revertirlo. De nada le servía llorar o enojarse, así que hizo lo primero que se le ocurrió en este momento a solas con el universo de ideas dentro de su mente.
Amy: (si nada importa... Entonces, puedo hacer lo que sea) ... "¿No es así?"
Parándose de la comodidad del techo de su casa donde solía ir a desconectarse de la realidad, se apresuró corriendo al armario en su habitación donde se hallaban escondidos en un cofre sus revistas de niña fresa, que utilizaba para cubrir su equipo de boxeo...
Amy: (ah pasado tiempo, pero no creo estar fuera de forma) *cambiándose* (también podría practicar el tarot más tarde... ¿Tú que piensas? Paso a paso, es que quiero evitar la fatiga, Bueno como digas yo nwn).
Parándose frente al espejo del armario, se tomó un momento para apreciar su figura, no era muy musculosa, se veía tan fuerte como un palito de paleta, o una torre de jenga.
Amy: *estirándose* (ya verá, no lo necesito. no lo necesito. no lo necesito. no lo necesito...) *tronó su espalda* (el ya no me va a quitar el sueño, desde ahora, todo es acerca de mí, de mí y de mí... Y a veces tal vez de Cream o algo).
Enderezándose, tomó un profundo respiro y se dispuso a comenzar a calentarse- o sea a prepararse para hacer ejercicios más pesados, marranos-
Mientras tanto con Sonic el puercoespín:
Sonic se encontraba en la casa del Tails hostigándolo con sus complejos. Por qué está bien wey y no sabe que pedo con el Amor.
Sonic: ¿fue algo que dije? ¿Qué fue lo que hice mal? ¿Habrá sido que no le agradecí por la comida?
Tails: *rodando los ojos* oh no lo sé, ¿por qué no, ya sabes, le preguntas? *tratando de leer su libro*
Sonic: No puedo simplemente ir y decirle "hola Amy, sé que estás enojada, pero no sé porque, ¿podrías decirme?" En cuanto me aparezca frente a ella, ¡querrá hacerme cachitos! Y ni siquiera sé porque.
Tails: En tal caso, no crees que tal vez, solo tal vez, ¿te lo merezcas?
Sonic: N0. Bueno... ¿Tal vez?
Tails: Exacto, si algo eh aprendido de las historias baratas de amor, es que entre más tiempo pases evadiendo una confrontación directa, solo te meterás en más problemas. Así que, párate, madura y habla con ella.
Sonic: A lo mejor y tienes razón...
Tails: ¿eres tonto o retrasado? No sabría decir. Solo ve y arréglalo. Pero por favor, deja de quejarte. Soy mecánico no la doctora corazón.
Sonic: Bueno, pero si algo sale mal, te culpo a ti. *levantándose*
Tails: si como sea, solo limpia antes de ir-
Sonic: ¡me piro vampiro! *huyendo*
Tails: -te... *gruño, gruño* Si Amy le da una paliza, *cerrando el libro* le pediré que me deje las piernas, maldito puerco. *limpiando*
Ya de camino hacia Amy:
Sonic: (podría hablar con ella ahora, oh podríamos ir por algo de comer primero, pero ¿que hay de lo que dijo Tails?, ¿qué importa? No es como si ella fuera a ninguna parte, ¿verdad?, si tienes razón, podría tomarme un tiempito para pensar que decir, tal es uno o dos días, o semanas, oh yo, eres tan listo, si lo sé).
Con eso, Sonic cambio su rumbo al puesto de Chilidogs de la esquina.
Mientras tanto con la rosadita:
Amy: *jadeando* creo... *huff huff* eso es suficiente calentamiento. *huff puff* Hora de practicar mis golpes. *bebiendo agua* ¿Por qué estoy hablando sola? (No pienses en eso, concéntrate en golpear) ok...
Después de entrenar Amy decidió ducharse y tomar un descanso mientras revisaba su teléfono.
Amy: *bebiendo de su té helado* ¡HOLY SHIT! (38 llamadas perdidas de Cream). *marcando* Espero que no se haya preocupado, puta madre la primera vez que decido ejercitarme y esto pasa.
Cream: ¿DONDE RAYOS ESTABAS?
Amy: lo siento, se me chispoteó. ¿Pasó algo?
Cream: Bueno, casi me matas de un infarto, pero fuera de eso, no nada.
Amy: perdón, perdón, es solo que...
Cream: Nada de peros, te fuiste y no le dijiste a nadie dónde, en el nombre de jebús te eh estado buscando en todas partes. Incluso falte a misa para poder seguir buscándote. No le digas a mi mamá.
Amy: ¿Puedes venir a mi Cantón? ¿Por favor?
Cream: ok, pero más te vale tener una explicación para cuando llegue.
Ya al llegar con Amy:
Cream: *tocando* Amy~ ya llegue... Deja pecar y venme a abrir...
Amy: *abre la puerta* ¿quiubo?
Cream: Muy bien, más te vale tener una buena excusa. *pasando a la casa*
Amy: *cerrando la puerta* e hehehe, bueno, verás... ¿Por qué no tomas asiento?
Cream: *sentándose* ve al grano.
Amy: Bueno, *se sienta* pues... Quiero hacerte una propuesta.
Cream: (que no sea indecorosa que no sea indecorosa que no sea indecorosa) aha...
Amy: No seas mal pensada, estaba pensando en hacer un viaje...
Cream: ¿un viaje?
Amy: si, ya sabes, para convertirme en una verdadera heroína y tal vez, solo tal vez, demostrarle a la rata azul que no lo necesito- digo necesitamos, y quería saber si, ¿quisieras venir conmigo?
Cream: ¿Q U E?
Amy: vamos, recorreremos el mundo, salvaremos a la gente y lo más importante, nos veremos bien perras haciéndolo!
Cream: no sé cómo interpretar eso último, pero, Amy no puedo, mi mamá me crucifica en cuanto se entera.
Amy: No te preocupes, ya me encargué de eso, le dije que iremos de misioneras a Pakistán.
Cream: ... Mm no lo sé...
Amy: oh por favor, en serio ¿quieres quedarte el resto de tu vida encerrada en tu casa con tu madre, cantando canciones mientras se toman de la mano viendo como los mejores años de tu vida son entregados a un ancianito invisible en el cielo?
Cream: ¡oye! Mi vida es más que solo eso.
Amy: ¿enserio? Menciona 3 cosas que tu mamá te deje hacer fuera de eso.
Cream: ah-
Amy: leer cuentos para niños cristianos no cuenta.
Cream: re córcholis...
Amy: Solo piénsalo, nosotras dos, viajando por el mundo, ser héroes, y... *susurrando* decir groserías.
Cream: *gasp in spanish* incluso, ¿la once?
Amy: Mmmhhh, haremos todo de lo que te has perdido en tus- espera, ¿cuántos años tienes?
Cream: 8. Bueno, supongo que ya no tengo opción.
Amy: vez, ¡ese es el espíritu!
Cream: entonces... ¿Cómo vamos a viajar? No creo que ir en autobús sea el transporte para dos heroínas...
Amy: *sonrisa malvada* ¿sabes volar un aeroplano robado?
Cream: oh no...
Y así, después de tomar prestado un aeroplano de la casa de su amigo Tails, quien se había tomado una pastilla para el dolor de cabeza que le provocó Sonic, las dos se embarcaron en una nueva y emocionante aventura llamada...
Vida. Fue algo deprimente al inicio, pero lograron continuar a un ritmo decente. Casi estrellando el avión prestado en unas 2 u 8 ocasiones... Pero se veían con madre.

A single pale Rose [+18] una historia SONAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora