Congelada ante lo que sus ojos le mostraban lo único que Amy pudo decir fue...
Amy: Eh... Miau?
Sonic: AAAAAAAAAAAAAYYYYYYY UNA REFERENCIA.
Amy: *le da un vergazo con su martillo* AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Sonic: *semi consiente* HoLa aMy... ¿QuE Ped0?
*C desmaya :v:v:v:v:v:v:vXdxDXDXdXDxxxxddddddlololyolo#mispapássonprimos*
Amy: (¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? No sé, tú eres la de las ideas. Babosa, somos la misma cosa. Pues no veo que se te ocurra nada. PuEs n0 VeO qUe c T O cu rRa N aDa. Y ¿qué se supone que haga? No sé, improvisa. Ok, pues).
A lo que Amy procedió a picarlo con su martillo.
Amy: (... Pues, no se mueve. Creo que lo noqueé. ¿Qué hacemos? Bueno, no podemos dejarlo aquí... ¿Verdad? ¿Hmm quién dice?... ¡No, espera! Tengo un plan para usar esto a nuestro beneficio >:)
Y después de que Amy apagara la operadora de la fábrica que, aparentemente, el huevudo dejó prendido en automático, se dispuso a contarle a la prensa como ella había arriesgado su vida para proteger al gran héroe de los Freedom Fighters y como destruyó, junto con Cream la fábrica y que todos se la pelan y blablabla yadayadayada.
Para luego abandonar a la rata azul en el hospital e irse a su "escondite secreto" y comer el almuerzo, y todo sin despeinarse.Al día siguiente con el sunky
Sonic: *despertándose* (Eso... Dolió. Al fin te despiertas. ¿Y? ¿Ahora qué vamos hacer? ¿Con, que o qué? Espera, ¿estoy en un hospital? Ajá si, pues, ¿pues, que vamos hacer con Amy? Le hablamos o...? YYYYYYYYYYYYYYYY NO MAMES, AMY. Se me olvido por el trancazo. Oh no... ¿Qué le voy a decir? Puff yo no sé, odiaría ser tu en este momento)...Salto en el tiempo porque, que hueva.
Tails: *tragándose un sándwich* ¿Así que... La viste?
Sonic: solo por un momento antes de que me apagarán las luces. Para ser honesto, no sé qué hacer. Durante tres años la hemos buscado y ahora que "la encontré" no sé ni qué decir. Me siento como un inútil. (Si Vainilla se entera, me crucifica).
Tails: Te lo dije hace tres años y te lo digo ahora. Solo. Habla. Con. Ella. Y se honesto ya que estás.
Sonic: No puedo simplemente llegar y decirle "hola Amy, perdón por no saber-
Tails: Sssssssshhhhhhhh, dejavú. Como sea, incluso yo, un personaje secundario, puede pensar en algo mejor que decir.
Sonic: A ver, "doctora corazón" ilústreme.
Tails: ¿qué te parece...? "Hola Amy, perdón por no tratar de resolver las cosas antes, soy un patán y un narcisista egoísta, actúe como un niño tonto y quisiera empezar de nuevo. Sé que no estoy seguro de lo que hice pero espero que podamos resolverlo como adultos". ¿Qué te parece, muy franco?
Sonic: Me parece perfecto. Ahora solo tengo que contactarla. ¿Alguna idea Sr sabelotodo?
Tails: Haha. A decir verdad si, checa esto. *le da a Sonic un póster*
Sonic: *leyendo* ... ¿Servicios heroicos Furia rosa y destello bronce?
Tails: *acabándose el Sandwich* si, ahí viene un número para poder contactarlas. Llámame loco, pero creo que es un buen primer paso.
Sonic: Ok... ¿Me prestas tu cel?
Tails: *lo avienta a su cara* Mándale saludos de mi parte. Ah y Sonic...
Sonic: Hm?
Tails: *aguantándose la risa* tienes algo en la frente.Con las manos todas temblorosas, Sonic presionó el botón de marcar.
Con Amy y la conejita
Ambas se encontraban disfrutando de su tiempo libre haciendo bromas de cómo Amy le dibujó un pito en la frente mientras el erizo azulado se encontraba inconsciente. Cuando de repente...
*RING RING MOTHERFUKERS* sonó el teléfono.
Amy: yo contesto. *parándose y levantando el teléfono* Hola, servicios heroicos, ¿como podemos ayudarle?
Sonic: ... H-Hola Amy...
ESTÁS LEYENDO
A single pale Rose [+18] una historia SONAMY
Fanfiction"Ya no se sí aún te amo... Y no sé si quiero saberlo, Sonic." Después de eso, solo se escuchaba estática a través de la línea telefónica. Lágrimas rodaban por las sonrojas mejillas de Amy mientras trataba de ahogar sus sollozos, no quería ni podía d...