Tomándose un segundo para admirar su trabajo, Amy no dejaba de pensar y preguntarse miles de cosas para sí misma que cuyas respuestas terminaban por escapársele por las grietas dentro de su mente.
Le tomó unos minutos antes de sacudir toda esa estática mental de su cabeza para lograr concentrarse de nuevo en la realidad que le rodeaba, donde a la lejanía se podía distinguir una tenue voz que murmuraba hablándole, que cada vez se volvía más fuerte y más fuerte...
Cream: Amy. ¡Te estoy hablando fruta madre!
Amy:... ¿Eh? Que... Ah. Perdón Cream, volví a la caja de vacío y no me di cuenta de nada. ¿Me dijiste algo?
Cream: ah no importa, no era nada, solo me preocupaste por un momento por qué no respondías. Y, ¿qué es la caja de vacío?
Amy: Ah eso, es como le llamó al lugar dónde voy en mi mente cuando no presto atención. ¿Por?
Cream: ... Eres muy rara a veces ¿sabes?
Amy: Por lo menos yo sí puedo decir groserías, F R U T A madre.
Cream: No es mi culpa, ya sabes cómo se pone mi mamá.
Amy: seeeeh. ¿Te acuerdas de la vez que dijiste maldita sea porque te golpeaste el dedo chiquito del pie contra el mueble?
Cream: si, aún me duele cuando me siento *sobandose las nalgas* <:'(
En eso, un zorro amarillo de dos colas junto al resto de sus amigos, se acercó para analizar detenidamente los preparativos para la fiesta qué organizaron para su amigo.
Tails: *chiflido* ¿quedó bonito, no? Ahora solo falta que llegue el invitado de honor. Debería llegar en cualquier momento. ¿No están emocionadas? Después de 3 meses al fin volveremos a ver a Sonic.
Amy: Emoción no es la palabra que yo usaría...
Tails: ¿eh?
Amy: nada, nada... Es solo que, no sé cómo sentirme al respecto en este momento.
Tails: uh, si entiendo, lidiar con Sonic puede ser difícil a veces.
Amy: (no tienes ni idea...) ...si, supongo.
Cream: Oigan, ¿Qué es eso?
De repente los furros observaron cómo un destello de luz se acercaba a la distancia velozmente, lo cual les tomo un momento para darse cuenta de que-
Tails: ¡ES SONIC!
Amy: (oh, no. Tarde o temprano iba a pasar esto, pero, aún no sé que chingados hacer). *entrando en pánico*
Y como un golpe al hígado para Amy, Sonic hizo acto de presencia robándole el aliento a la Rosita fresita.
Sonic: ¡Hola a todos, tiempo de no vernos! *haciendo un saludo militar*
Todos, excepto Amy: ¡SONIC!
Knucles: Que gusto que al fin aparezcas, azulito.
Sonic: Oye, eso es racista viejo.
Knucles: ya lo sé :D
Vector: ya te habías tardado.
Cream: Hola señor Sonic.
Espio: que gusto tenerte devuelta, Sonic.
Charmi: y que cuentas, yo aprendí que esto y que lo otro y bla bla bla bla...
Y desde el fondo del grupo, Amy solo podía observar cómo la escena se desenvolvía de manera tan natural con ella fuera de cuadro, tratando de recuperar el control sobre sus pensamientos tomo un profundo respiro, y llena de D E T E R M I N A C I Ó N dio un paso en dirección al joven erizo azul quien aún no se había percatado de su presencia. Algo de lo que inmediatamente se arrepintió y como una gallina, solo dio la vuelta, cavó un hoyo y se quedó ahí sentada como pendeja.
Amy: (me pregunto si habrán notado eso) *asomando la cabeza*
Todos: *hablando*
Amy: *escondiéndose* (ay... Verga.)
y durante toda la fiesta Amy hizo esfuerzos inhumanos (por qué es una erizo) permaneciendo dentro de su hoyito para evitar a la rata azul. Lo cual funcionó hasta que...
Sonic: ¿Ok... Y esta rosa- digo, y este hoyo? Eh... Hola Amy, no te había notado, ¿por qué estás en un hoyo?
Amy: (auch 💔 deja de frotar sal en mis heridas puto) H-hey... Tú. *saliendo del hoyo* Ufff, pensé que había encontrado una esmeralda del caos, que cosas ¿no? OwO" Hey, ¿Cómo te llamas?
Sonic: ... ¿Qué...? ¿A que te refieres Amy? Soy, yo Sonic.
Amy: Mmmmm, no, no me suena el nombre (ahora sí perro). *sacudiéndose la tierra*
Sonic: Es, ¿es esta alguna clase de broma? Espera... Ah, aún sigues molesta por faltar a esa cita que te prometí hace 3 meses, ¿verdad?
En ese momento la sonrisa forzada o más bien, la mueca en el rostro de Amy cayó. Tomando aire, Amy se preparó para desatar la tormenta de arena que le iba a caer encima a Sonic, nunca había visto tanta arena desde el desastroso Sonic 2006.
Amy: No, no estoy molesta. ¿Cómo podría estarlo? ¿Mmmm? Contigo de todas las personas, que ni te conozco.
Sonic: ¿eh...? Pe-
Amy: Ya me oíste, no te conozco, no sé quién eres Sanic the Hedgehog. Porqué no eres mi novio, o mi amigo y no somos conocidos. Las únicas veces que habías mostrado algo de "interés romántico" en mí, no fue por qué querías, fue por que podías. Hasta hoy en día has salido con una ardilla, una especie de oso amarilla, una zorra, y...
En ese momento Sonic tenía toda su atención en los ojos y palabras de Amy, por qué simplemente estaba perplejo, nunca se había puesto a pensar en que esto siquiera podía llegar a pasar.
Amy: *mirándolo fijamente* y, yo aún sigo aquí. Esperando... ¿En serio soy tan mala? ¿A caso, no valgo la pena? ¿Qué es lo que está mal conmigo? No lo entiendo. Y ya estoy cansada y harta de esta situación, yo aparezco, te molesto, tu huyes, té persigo, reímos y lo disfrutamos, como si todo fuera una especie de juego estúpido. Y yo te conozco, sé que disfrutas tu libertad más que nadie, yendo de aquí para allá sin nada que te ate a nada ni nadie... Pero sé que incluso tu, el gran héroe de todo Mobius, la cosa más rápida viva, incluso tu, deseas ser recibido en alguna parte por tus amigos. Mira a tu alrededor, todos estamos aquí por ti. Y yo también, yo que te amaba tanto. Pero si no estás dispuesto a apreciar eso... 🖕🖕 chinga tu madre. Yo ya no puedo con esto.
Sonic: (por favor no lo digas...)
Amy: Haz lo que quieras, ya no me importa. Ve a chupar una polla. Renunció al tema Sonic, yo haré mi propio equipo, con juegos de azar y mujersuelas.
Sonic: (mierda, lo dijo, esto va en serio)... Amy yo-
Pero Amy ya había tomado rumbo a su casa. Dejando a Sonic ahí, parado como pendejo, pobre diablo.
ESTÁS LEYENDO
A single pale Rose [+18] una historia SONAMY
Fanfiction"Ya no se sí aún te amo... Y no sé si quiero saberlo, Sonic." Después de eso, solo se escuchaba estática a través de la línea telefónica. Lágrimas rodaban por las sonrojas mejillas de Amy mientras trataba de ahogar sus sollozos, no quería ni podía d...