El corazón de Cream calló a su estómago, el terror invadía sus pensamientos mientras trataba de poner en orden sus palabras.
Cream: Mamá yo n-
Vanilla: Te me vas para la casa así mira 👌 pero ya. Y mañana vamos con él padresito Ignacio para que te confieses.
Cream: P-Pero mamá! El padre Nacho me hace sobarle los-
Vanilla: SIN PEROS. VÁMONOS, A. HO. RA.
La coneja solo podía quedarse ahí parada mientras sentía como su orgullo se volvía cada vez más pequeño en presencia de su madre. Como último recurso volteó a ver a su mejor amiga a los ojos, quien sacudió su cabeza en señal de preocupación.
Con un enorme peso en su pecho, la conejita hizo su mejor esfuerzo para esbozar una simple respuesta.Cream:...n-no...
Vanilla:... ¿Qué dijiste?
Cream: Ya me oíste. Dije que no.
Vanilla: Como de que no!? Ahora mis-
Cream: NO ESTÁ VEZ NO! Por una vez, solo esta vez, Podrías escuchar ALGO de lo que tengo que decir!?
Vanilla: No me gusta el tono q-
Cream: NO ME IMPORTA! Estoy- CANSADA, y harta de que nunca me escuches, la iglesia esto, restar lo otro, nunca se te ha ocurrido tal vez, solo tal vez, tengo algo que opinar!? O no te importa!?
Vanilla: Cream yo-
Cream: y otra cosa, Odio no poder comer tocino, odio no poder quedarme despierta tarde hasta los 21 años, odio que no me dejes escuchar música no cristiana, y odio tener que ser tan cuidadosa al hablarte, tengo miedo de decirte que- que... *se pone a llorar*
Vanilla: Cream...
Cream: Que, amo ser una heroína, y amo pasar tiempo con Amy y tragar tocino, es d-delicioso... No quiero que se valla todo eso, no quiero perderlo... *sigue llorando* ¿Tienes una idea de lo que es tener que esconder todo de ti por miedo a lo que me dirás? ¿Tienes idea de lo sola que me sentiría sin Amy Por qué tú no estuviste ahí? En mi primer recital, por qué fuiste a un retiro? A mís 15 años por qué fui en búsqueda de mi libertad!? Por favor... No me obligues a dejar todo esto... Por favor...De repente Cream sintió dos brazos sosteniéndola por su espalda, abrazándola suavemente...
Amy: Tranquila, no te preocupes... Está bien, sigo aquí.
Cream: A-Amy...Suspirando Vanilla se acercó hacia su hija, poniendo una mano en su hombro y respirando profundo. Cream con lagrimas derramándose de su rostro, volteó a ver a su madre sorprendida de verla tan calmada tan repentinamente.
Vanilla: Cream yo, lo lamento mucho, lamento no haber podido estar ahí cuando más me necesitabas... Solo trate de hacer lo mejor para ti... Tú lo sabes verdad?
Cream: lo sé... Pero, y si te equivocas? Y si eso no era lo mejor para mí?
Vanilla: Si ese es el caso, lo mejor sería, tratar de empezar de nuevo... No creen?
Amy: Sí, eso suena ideal, que dices Cream?
Cream: ... A huevo que si.
Vanilla: qué dijiste?
Cream: nada, nada! Yo no dije, nada.Continuará----->
ESTÁS LEYENDO
A single pale Rose [+18] una historia SONAMY
Fanfiction"Ya no se sí aún te amo... Y no sé si quiero saberlo, Sonic." Después de eso, solo se escuchaba estática a través de la línea telefónica. Lágrimas rodaban por las sonrojas mejillas de Amy mientras trataba de ahogar sus sollozos, no quería ni podía d...