Con Sanic:
1:30 min. Para la gran explosión.
Sonic: ¡MALDITA MOCOSA, SUÉLTALO!
Tails: *batallando para respirar* ¡E-estoy bien, encárgate de la b-bomba!
Omelette: ¡HA, lo sabía! Sabía que estarías tan ocupado siendo héroe que descuidarías a tus amigos... Patético. ¿Qué no vez que tener amigos solo te hace más lento?
Utilizando el brazo robótico del eggmovíl Omelette comenzó a estrujar más al indefenso zorro.
Sonic: ... ¡Chinga tu madre! *hace un spindash y golpea al eggmovíl*
1:00 min. Para la gran explosión.
Pero en cuanto Sonic golpeo él eggmovíl, este desplegó una sustancia morada y pegajosa, haciendo imposible que él se moviera. Acercándose Omelette se carcajeaba observando a Sonic batallando para liberarse. Al tratar de estirar y arrancar la sustancia de sí mismo, se percató de que esta solo continuaba expandiéndose y atrapándolo cada vez más y más.
Sonic: ¡Q-Qué es esto!
Omelette: Veo que estás ansioso por ver mi nuevo invento, aún que esta sea solo una demostración de lo que se viene, en 55 segundos la isla entera estará cubierta por mi bruhnium y entonces todos ustedes serán absorbidos y disueltos dentro de él, como un enorme sistema digestivo. Con todos ustedes fuera del juego, ¡Eggmanland será un sueño hecho realidad!
???: ¡ESO QUISIERAS PENDEJA!
30 seg. Para la gran explosión.
Derrepente, dos figuras se interpusieron entre Sonic y Omelette.
???: ¡Cream, la bomba!
Cream: ¡de inmediato!
Omelette: ¡NO, NO USTEDES DE NUEVO!
Omelette giró el eggmovíl tratando de golpearlas con los brazos robóticos, pero Amy era más rápida y logró aplastar con su martillo uno de los brazos para liberar a Tails y colocarlo sano y salvo en el suelo lejos del peligro.
10 seg. Para la gran explosión.
Usando la ayuda de cheesse, Cream alzó la enorme esfera de metal, dando vueltas tomo impulso y...
5.
Lanzándola a buena distancia en el aire...
4.
Amy tomó impulso al saltar en la cabeza de Omelette...
3.
Usando su martillo, hizo un spindash...
2.
Golpeando con gran fuerza la gigantesca bola de metal, lo más lejano que pudo y...
Amy: ¡HOME-
1.
Amy: RUUUUUN!
La bomba explotó a la distancia suficiente para no causar más daños a la ciudad. Omelette sintiéndose que hacía un berrinche, se fue volando en el eggmovíl sin un brazo y gritando.
Omelette: ¡ME LAS PAGARÁN AMY ROSEEE Y CREAAAM!
Amy: tsk, que molesta...
Poniendo su atención en Tails, Amy se acercó para revisarlo.
Amy: ¿T-Tails? Hey, amiguito, ¿estás con nosotros?
Tails: m-más o menos, gracias Am- ¡AMY! *tratando de parase*
Amy: hey, está bien, todo está bien, no te esfuerces demasiado, ¿ok? Ya habrá tiempo para charlar después.
Tails solo asintió con la cabeza mientras se sostenía de Amy para no caerse.
Amy: Cream, busca si hay más heridos o gente para que ayuden, yo me encargo de estos dos.
Cream: si señora, vamos Cheesse.
Acomodando a Tails contra una pared Amy comenzó a escuchar unos quejidos a la distancia. Acercándose, se dio cuenta de manera poco impresionante, quien se quejaba tanto.
Sonic: *tratando de safarse* condenada- chamaca. Me las pagarás.
Amy no pudo evitar soltar una risita malévola al ver a tan afamado héroe tratando de despegase de lo que era básicamente un chicle gigante.
Amy: Deja de moverte, solo lo estás empeorando, idiota.
Sonic se detuvo un momento para ver de dónde provenía esa voz.
Sonic: ¿A-Amy? ¿Eres t-tú? (Pues quién más va a ser pendejo)
Amy: No, tan solo soy un producto de tu imaginación. (Eso es, juega con sus debilidades)
Sonic: ¿Q-Qué?
Amy: Nah, no te creas. Si. Soy yo. (Muy bien, dale un falso sentido de seguridad y luego, BOOM, destruyelo en su cara)
Sonic: Amy... No sabes lo feliz que estoy de verte, pero... ¿Podrías darme una mano? (¡Los hombres de verdad no piden ayuda! ¡¿Tienes alguna mejor idea!? Por qué, en este momento, estoy abierto a sugerencias).
Amy: (muy bien, ahora pon las cartas sobre la mesa) ¿y qué gano yo?
Sonic: emmmm... ¿Un gracias? (Pendejo, neta!? Dinero, drogas, una mamada, cualquier otra cosa, pero se te ocurrió decir eso. ¿Y qué quieres que haga? No la eh visto en años).
Amy: meh, paso. (Si, saborea tu victoria).
Sonic: *riendo nerviosamente* no hablas en serio... ¿Verdad? (Ya valió verga).
Amy: (ahora restriegale tu victoria en la cara, para que llore, como, una, perra) lo pensaré.
Sonic: mira, sé que no terminamos bien la última vez que nos vimos, pero, ahora, eeeeenserio te necesito... (Maricón, rogar no es de hombres. Cierra el hocico 5 min. Es TU culpa que estemos aquí en primer lugar. Oh perdón señor "todo lo se y todo lo puedo" pero, déjame recordarte que... Oh sí, somos la misma persona, animal estúpido).
Amy: (ríete en señal de superioridad) *riendo* Vaya, me das pena ajena, ok, ok, te ayudaré en un momento...
Sonic: Gracias yo-
Amy: En cuanto me pidas disculpas.
ESTÁS LEYENDO
A single pale Rose [+18] una historia SONAMY
Fanfiction"Ya no se sí aún te amo... Y no sé si quiero saberlo, Sonic." Después de eso, solo se escuchaba estática a través de la línea telefónica. Lágrimas rodaban por las sonrojas mejillas de Amy mientras trataba de ahogar sus sollozos, no quería ni podía d...