Capítulo 5: La primera vez

5.8K 294 32
                                    

Natsu y Erza se encontraban mirando fotos para asegurarse de que el joven recuperaba del todo la memoria, parecía que la cosa iba bien, recordaba la gran mayoría de cosas esenciales, tal vez se le olvidaba alguna pequeña pelea pero prescindible.

  — Creo que estás curado pero iremos haciendo esto algunas veces para asegurarnos— dijo Erza recogiendo las fotos.

— Es bueno recordar— comento este esbozando su sonrisa.

Su relación aún era un secreto, cuando se pasaban por el gremio fingían llevarse como de costumbre, como si nada hubiera pasado, a veces Natsu mentía a Happy diciendo que tenía que comprar algo dejando a este solo en la casa para ir a Fairy Hills. Una vez dentro decía que tenía que entregar unas cosas a Erza, ademas, la casera ya recibió un toque por parte de la pelirroja para que dijese nada o de lo contrario...bueno ya sabemos como es Titania.

— Gracias por traerme pastel, se me había acabado— ella saboreaba cada pedazo.

— No es nada, me alegra verte feliz— él se sentó a su lado.

Cuando termino su pastel se puso cómoda en el sofá, sin darse cuenta de que aún tenía nata en la mejilla cosa que aprovecho el joven para lamer provocando su sonrojo. Luego le tomo de la barbilla para acercarlo a ella y darle un pequeño beso.

— Erza— susurro él dando otro beso.

— Natsu— en voz baja mirando sus ojos.

Entonces la agarro y le dio un morreo, esta vez con más pasión provocando un sonrojo en la joven que correspondió mientras se tumbaban para estar más cómodos. Tras unos segundos eternos se separaron por falta de aire, sentían la respiración del otro tan cerca que no duraron en besarse de nuevo mientras juntaban sus dos manos.

Pero entonces fueron interrumpidos por un ruido, era la puerta, alguien llamaba y ellos tuvieron que separarse, por si acaso Natsu se fue de manera silenciosa a la habitación de Erza a esconderse mientras ella abría la puerta para recibir a la visita pero antes de hacerlo tomo aire y respiro para que no se le notase nada el calor que tenía debido a los besos.

  — Hola Erza— dijo Levy.

— Levy...¿deseas algo?— pregunto ella extrañada por su visita.

— Aquí tienes— respondió la peliazul mostrando un libro.

Ella lo tomo y lo examino, era uno de sus libros pervertidos, por si acaso miro a un lado y a otro por si había alguien más.

— Tranquila no hay nadie jeje, ya me dirás que tal— comento con voz pícara.

— Gr-gracias— ella se despidió totalmente sonrojada mientras cerraba la puerta.

Luego suspiro y se fue al cuarto.

—¿Qué deseaba Levy?— pregunto el joven sentando en la cama.

— Dejarme un libro...sobre aventuras— mintió ella.

Natsu en un segundo tomo el libro y vio de que iba, la joven estaba roja y trataba de poner excusas cosa  que no lograba.

— No sabía que Titania tenía este tipo de libros...pervertida— aquella palabra rompió a Erza que se puso a llorar al estilo anime como Juvia.

— Lo siento— dijo llorando.

— No te preocupes, no le voy a decir a nadie, ademas tampoco es algo malo leer esos libros jaja— la sonrisa de su novio le tranquilizó mucho y paro de llorar.

— Gracias— ella recibió un abrazo por parte del joven.

Los dos estaban felices con el otro, era una sensación única que no podían describir, deseaban que esa paz durase siempre, sin que nadie se interpusiera en su camino aunque si alguien lo hacia probablemente se llevaría una paliza.

Amor Escarlata(NatsuxErza)(Narza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora