Al ver a Romeo todos los que estaban cerca se aproximaron para ver que le ocurría, estaba desmayado a causa del cansancio que claramente se ve en sus pintas. Lo llevaron a la enfermería donde Wendy le atendió y no se separo de su lado, el chico siempre ha estado ayudando cuando más lo ha necesitado por lo que no iba a dejarle ahora allí.
— Wendy se preocupa mucho por Romeo— comenta Erza con una sonrisa.
— Es natural, se llevan muy bien— Natsu esbozaba una sonrisa al ver a Wendy tan preocupada por el bienestar de Romeo esperando a que despertara.
— Enamorarse es de hombres— Elfman levantaba el puño pero Erza lo golpeo por gritar.
— No alces tanto la voz, ademas Wendy es mujer— dijo Charle.
— Nadie lo diría, hasta Romeo tiene más pecho que ella— comento Happy tapando su boca para aguantar la risa.
Charle le lanzo lo que pillo por encima de la mesa tratando de golpear a este por burlarse de su amiga pero el gato de manera ágil esquivo cada uno de los trastos.
— Romeo, por favor despierta pronto— pensaba ella mientras le veía dormir.
Al cabo de unas pocas horas el joven abrió los ojos y lo primero que vio fue a la pequeña dragon slayer dormir en su regazo, él le acaricio el pelo y la despertó.
— Romeo-kun...¡estás despierto!— grito ella abrazando al joven.
— Calma...Wendy— susurra el chico sonrojado.
Natsu entra rompiendo la puerta.
— Hola Romeo, por fin despiertas— dijo el mago antes de ser golpeado.
— ¿No ves que interrumpes?— pregunta Erza mientras se lo lleva de la bufanda.
Después de eso ambos guardaron un rato silencio, el joven empezó a hablar para romper el silencio, al parecer fue atacado por unos ladrones y luego se cayo por unas escaleras de la plaza al ir distraído.
— Cielos, debes tener más cuidado— se queja ella preocupada.
— Lo siento, no pasara mas veces— dijo cabizbajo.
Mientras tanto, Erza ya estaba con Natsu en casa, ese día solo le apetecía estar allí dado que no quería realizar más misiones, tampoco ayudaba el día que se el cielo negro y luego empezó a llover de manera violenta como hacia mucho que no pasaba.
— Creo que la culpa es de Gray— comento mirando por la ventana el joven.
— Juvia algún día lograra su objetivo— Erza se echo a reír.
— Pues espero que no tarde mucho, así no se puede salir de casa— soltó un bufido mirando las gotas resbalar por el cristal.
Aquella tarde la pelirroja saco un juego de mesa que recién ha comprado, ambos estaban concentrados hasta que Erza dio un salto asustada por los rayos colocando sus manos en la cabeza.
— Anda ven aquí— dijo mientras la abrazaba.
— Voy...voy...a matar a Gray— lo dijo en un tono medio asustada medio enfadada.
Lejos de allí en el gremio el chico sintió un escalofrío.
— Gray, ¿tienes frío?— pregunto Mira extrañada.
— Eso es porque va siempre en ropa interior— comento Makarov que volvió para hacer frente al dragón y de paso se quedaba una temporada vigilando de nuevo a Laxus.
— Juvia piensa que si Gray-sama tiene frío puede usar a Juvia para calentarse— comento ella con corazones en los ojos.
— Me niego— dijo rotundamente.
Juvia se puso a llorar y inundo el gremio que se lleno de agua en apenas unos minutos.
— ¿Quién ha dejado la puerta abierta para que entre el agua?— pregunto Elfman agarrado en un pilar para no ser arrastrado.
— Gray ha vuelto a rechazar a Juvia— explicó Gajeel sujeto en el techo con su mano en forma de sierra.
— ¡Gray se un hombre y acepta el amor de Juvia de una vez!— grito cabreado el albino.
— Gray...Gray-sama es cruel con Juvia— el nivel del agua aumento tanto que rompió la puerta de la entrada sacando todo el agua y de paso a varios miembros del gremio.
Volviendo a casa de Natsu y Erza, estos se encontraban dándose un baño caliente mientras se daban besos, aquel agua tan cálida les relajo mucho y en aquella gruesa pared no se escuchaban los rayos tranquilizando mucho a la pelirroja.
— Por fin un poco de paz...se esta tan bien...— dijo mientras se mojaba el pelo.
— Si, tanta lluvia te da la sensación de que todo esta húmedo y frío— Natsu aumento la temperatura del agua convirtiendo la bañera en un jacuzzi.
Sin duda era lo mejor aquella situación, deseaban que lloviera de esa forma más días porque así ellos se relajarían en aquel baño desconectando de todo sin pensar en nada más.
— Oye...¿deberíamos hacer una cena con Wendy y Romeo?— pregunto Natsu lavando su cabeza.
— No suena mal, así les damos un empujón— dijo con una sonrisa malvada que asustó a Natsu.
Y luego del baño y la cena se fueron...a ''dormir''.
Continuara.
En el próximo, Capítulo 21: La encerrona.
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata(NatsuxErza)(Narza)
RomanceComo de costumbre, en el gremio de Fairy Tail todo es alegría, felicidad...y peleas. Erza siempre se interpone entre Natsu y Gray a su ''peculiar'' manera pero esta ocasión golpea al joven con tanta fuerza que cuando recupera la consciencia, no rec...