Capítulo 19: ¿Erza embarazada?

2.1K 133 16
                                    

El mundo estaba de nuevo a salvo gracias al infalible plan de todos los magos y el entrenamiento que llevaron a cabo, de no haber entrenado probablemente hubieran muerto porque desconocían la amenaza que se cernía sobre Magnolia.

Aquella mañana Erza se despertó con vómitos, Natsu asustado al verla de esa manera se acerco para ver como se encontraba.

  — No es normal que devuelvas de esa forma— comento el joven ayudando a la chica a levantarse.

— Puede...que este embarazada— dijo temblando la pelirroja.

Natsu al escuchar aquello sintió un jarro de agua fría, era muy pronto para eso, trato de tranquilizarse.

— Vamos al médico, tenemos que asegurarnos, pase lo que pase...estaré contigo— trataba de tranquilizarla el mago con una sonrisa.

Se cambiaron y ni desayunaron dado que a Erza le daba arcadas solo con ver comida, fueron con cuidado dado que la maga apenas podía andar tres pasos y tras un buen rato llegaron al hospital. Tuvieron que esperar un buen rato para poder ser atendidos, estaban muy nerviosos dada la situación, el médico los recibió con una sonrisa.

— ¿Qué ocurre?— pregunto sentado en su silla.

— Creo que puedo estar embarazada— respondió con voz temblorosa la maga.

— Vamos a hacer un test de embarazo, tenga— siempre guardaban uno para estos casos.

La chica se metió dentro del pequeño baño del que disponían los médicos, tras unos cuantos minutos salio con nervios pero Natsu era el que estaba más nervioso.

— Vamos a ver...— dijo tomando el test y agitándolo.

La pareja estaba muy nerviosa al hacerse la idea de asumir un hijo.

  — No, no esta embarazada, seguramente se trate de un virus estomacal— ellos respiraron aliviados al escucharlo.

Natsu se sentía como nuevo, respiraba y nunca el aire entraba y salia mejor de su cuerpo que en aquel momento. Mientras, Erza suspiraba, se tapaba la cara con las manos mientras pensaba que no era el momento y que haber estado embarazada hubiera cambiado su juventud para siempre.

El camino a casa fue más ameno, ninguno decía nada, estaban felices tomados de la mano mientras disfrutaban del panorama, el médico le receto y dio unas pastillas para el dolor y los vómitos.

— Bueno, ha sido una mañana extraña jeje— reía nervioso el joven.

— Si, en fin un día mas en nuestras vidas — dijo con una sonrisa.

El resto del día Erza se quedo en cama sin hacer nada más que leer y descansar, Natsu limpiaba la casa y hizo la cena a su joven amada.

— Toma, te sentara bien— era una sopa caliente para temblar el cuerpo y asentar el estomago.

— Muchas gracias Natsu— ella se sentía querida y muy feliz.

En la mañana siguiente la gente del gremio le pregunto a Erza sobre su estado de salud dado que pensaban que al vomitar estaba embarazada ya que era uno de los síntomas, Levy y Lucy fueron las primeras pero luego Wendy y Cana se sumaron a ello.

— Embarazar a Erza es de hombres— dijo Elfman alzando su puño.

— No esta embarazada, ha sido una falsa alarma— respondió Natsu rascando su nuca.

— Ya tenemos bastante con un Natsu...con dos sería horrible— comentaba Gray bebiendo.

— ¿Qué has dicho Gray?— pregunto Erza en un tono maligno.

— Nada nada Erza...que seguro que otro Natsu traería alegría a esta familia— mintió el joven librándose del castigo.

— Es una lastima Erza-san, yo quería ir contigo a comprar ropa de bebé— dijo Wendy algo triste.

— Ya habrá tiempo para eso, de momento tengo que disfrutar de mi juventud— Erza tenía estrellas en los ojos mientras imaginaba las cosas que podía hacer aún.

Entonces Laxus apareció por la puerta y todos callaron, ninguno quería decir nada, al parecer el consejo le ha echado una gran bronca por los últimos destrozos.

— ¡Elfman te has cargados dos casas, Cana has cargado la cuenta de un bar al gremio y tu Gray...hemos tenido dos denuncias por tu culpa por ir en pelotas!— grito este cabreado.

Luego suspiro, no tenía mucho animo tras haber escuchado al consejo durante una hora relatando punto por punto las demandas, ya que no solo eran esas sino las que había dejado Makarov, ahora entendía como se había resentido de la salud por culpa de esos idiotas.

Temía que se hiciera viejo en apenas unos años debido a los problemas que ocasionaba el gremio y los pagos por daños, se sentó y pidió a Mira una copa para relajarse, estaba agotado.

— Ara ara...el consejo no ha cambiado— comenta Mira con su sonrisa y sirviendo la copa.

— El consejo ha cambiado, es este gremio el que no cambia— reprocha el joven maestro.

Cuando Laxus se marcho a su despacho todos volvieron a hablar y a seguir con su vida pero en un tono más bajo para no molestar a su maestro. Entonces Romeo entra malherido y tras dar unos pasos cae al suelo perdiendo la consciencia.

Continuara.

En el próximo, Capítulo 20: Amor de dragon slayer.

Ya quedan tan solo 10 capítulo de este fic :C 

Amor Escarlata(NatsuxErza)(Narza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora