Desde que se dio a conocer la noticia, todo el mundo en el gremio parecía mucho más feliz, Erza estaba contenta y feliz, se dedicaba a ir tienda por tienda buscando un vestido de novia que le gustase y encajara con según ella, ''su personalidad'', Levy le ayudaba enseñando varias revistas de moda donde se podían ver vestidos. Mientras tanto, Lucy lograba tener catálogos de banquetes, salones, menús de comida...cualquier cosa que pudiera ayudar a Titania.
Juvia como era costumbre acosaba a Gray para que le pidiera matrimonio pero este siempre se negaba, ademas ayudaba a Natsu a prepararse buscando un traje adecuado. Todos en el gremio ayudaban en algo, Mira tenía contactos de ciertos lugares para la sesión de fotos, Cana selecciona el tipo de alcohol y vinos, Laxus usaba sus contactos en el consejo para que los papeles de matrimonio tardasen menos en llegar.
— No puedo creer que Erza y Natsu se vayan a casar— comentaba Lucy mirando cada pagina del catálogo.
— Si...ha pasado tanto tiempo desde que eramos niños, ademas nunca imagine que Natsu se casaría, y menos con Erza— Gray miraba algunas paginas para banquetes.
— Pero me alegro mucho por ellos, espero que les vaya bien— reía la maga celestial.
— Erza no para de visitar lugares, esta mañana se ha ido lejos solo para ver un vestido, parece otra desde que esta con Natsu— la albina esbozaba esa sonrisa tan suya.
Los días fueron pasando, Erza cada día que pasaba lo tachaba en su calendario, pronto escogieron un sitio bastante acogedor, los demás gremios estaban invitados y no dudaron en unirse para hacer las tareas de la boda más fáciles como unos buenos fuegos artificiales o visitando sitios donde poder celebrar la luna de miel.
Los primeros meses fueron los más costosos dado que entre misiones y lugares apenas coincidían todos, una vez cada dos semanas se reunían para mostrar los diferentes sitios y Erza seleccionaba uno. A partir de ese momento todo el trabajo fue más ligero, tenían más tiempo y menos agobiados.
— Muchas gracias chicas— decía ella tomando un pequeño trozo de pastel.
— Ha sido duro pero la recompensa merecerá la pena— Lucy guiñaba un ojo a la pelirroja.
— Ara ara Erza espero conocer pronto a tus retoños— ese comentario hizo que la joven se atragantase un poco con la comida.
— Es...es muy pronto para eso— respondió ella roja.
— Bueno ya habrá tiempo— Levy reía pensando en un hijo de ellos dos.
Natsu también estaba muy feliz, le costo más montar la boda que todas las misiones que ha realizado hasta ese momento. Pero nada, nada podría arrebatar al joven aquella felicidad. Se pasaba los días pensando en un buen discurso para decir ante su futura mujer pero ninguno le convencía, no lograba transmitir en papel lo que sentía por ella.
— Esto es muy difícil— pensaba mientras se rascaba la cabeza.
En su mesa tenía un montón de papeles arrugados y hechos bola de tantos intentos que ha fracasado, se quedo allí pensando en como describir a Erza pero aquello le resultaría mucho más complicado.
— No logro decir lo que siento...puff— suspiro mientras jugueteaba con el lápiz.
Natsu estuvo casi todo el día dando vueltas a aquel asunto, pero tampoco podía estar mucho tiempo dado que ahora vivía con Erza y no quería que descubriera aquello. También se acostumbraba por fin a pasar sus días con la maga dado que entre las primeras semanas y luego irse de viaje no ha tenido mucho tiempo para estar juntos sin ser molestado. Aunque con la boda apenas se veían salvo para cenar o dormir y ni eso porque ella se iba bastante lejos por su vestido de boda, ninguno lograba convencer a la maga.
Y el tiempo pasaba muy rápido, ya faltaba solo un mes y todo estaba arreglado, incluso el vestido, tan solo quedaba esperar a que ese día llegara. Erza cada vez que miraba el calendario se ponía nerviosa porque por un lado deseaba que llegase ese día y por otro tenía muchos nervios con tan solo recordarlo.
— Que nervios...me voy a casar pronto— pensaba la maga mirando los días.
Por si acaso, una vez a la semana las amigas de esta realizaban visitas al local y en general a los diferentes lugares donde se celebraría la boda, la sesión de fotos y la luna de miel, todo tenía que ser perfecto porque ademas conocían como era Erza, si por un picnic es capaz de destrozar una ciudad si arruinan el día de su boda...era mejor no pensar en las consecuencias.
— Un mes...bueno ya tengo escrito mi parte, espero que le guste— pensaba Natsu mirando sus hojas.
Magnolia en general se preparaba para aquel evento, no es que fueran invitados a la boda pero deseaban con pancartas la felicidad de la pareja que tantas veces les ha salvado.
Continuara.
En el próximo, Capítulo 24: La boda
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata(NatsuxErza)(Narza)
RomanceComo de costumbre, en el gremio de Fairy Tail todo es alegría, felicidad...y peleas. Erza siempre se interpone entre Natsu y Gray a su ''peculiar'' manera pero esta ocasión golpea al joven con tanta fuerza que cuando recupera la consciencia, no rec...