Tras mucho andar ojeando revistas y periódicos, la joven pareja más fuerte de todo Fairy Tail había encontrado una casa que podía comprar, estaba muy bien de precio y ademas no era demasiado cara así que sin pensarlo contactaron con el propietario, un hombre muy mayor y simpático.
— Esta casa esta muy bien y más por este precio— pensaba Erza mirando los interiores seguido del hombre y Natsu.
La casa tenía solo una planta pero era lo suficiente grande para ellos dos, ademas contaba con un cuarto mágico para guardar todas las armaduras de la maga, tres habitaciones, una cocina, un baño y un comedor. También cabía destacar que estaba situada un poco alejada del resto de casas pero era mucho mejor porque estaba más tranquilo, no había tanto ruido y contaban con un pequeño jardín con su huerto.
— Decidido, nos quedamos con la casa— dijo la maga mirando al hombre.
— Muy bien, venid en dos días con vuestras cosas, así me da tiempo a recoger lo mio y dejarlo todo mas o menos ordenado.
Y así lo hicieron, Happy se quedaría la casa donde han estado viviendo mientras que Erza dejo un mes gratis las habitaciones a sus compañeras dado que ya había pagado el alquiler cosa que no tardaron en aprovechar el resto de magas de Fairy Tail.
Se plantaron en la puerta con sus cajas, el hombre les dio la escritura y las copias de las llaves para que se instalasen, ninguno del gremio pudo ayudar ese día pero no los necesitaban, ellos mismos se bastaron para ir colocando todo. Mientras Erza limpiaba la cocina, Natsu colocaba dentro las cajas.
— El hombre ha limpiado todo salvo la cocina porque no le ha dado tiempo, pero nos ha ahorrado una gran cantidad de tiempo— comentaba Titania secando el sudor de su frente.
— Si, bueno...ya tenemos nuestro hogar— dijo Natsu feliz mirando toda la casa.
Erza se sentó un poco a descansar mientras miraba todo, estaba muy feliz de que todo marchase tan bien, había sufrido tanto que el estar tan sumamente feliz se le hace hasta raro.
— ¿Te encuentras bien?— pregunto el joven sentándose a su lado.
— Si, tranquilo estoy bien, es solo que— pero no pudo continuar debido a que el joven le dio un beso.
— Podríamos estrenar el sofá— comento Natsu sonrojado y mirando de manera pícara a su novia.
— Eres un pervertido— susurraba ella mordiendo su labio inferior mientras le miraba con esos ojos.
Y así durante un rato estuvieron dándose caricias el uno al otro, pero para mala suerte de ambos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta. Se levantaron y fueron a abrir, era Gray, Juvia y Lucy quienes vinieron a echar una mano.
Juvia y Lucy hablaban con Erza sobre como colocar su ropa, decorar una de las habitaciones mientras Gray y Natsu charlaban de como colocar las estanterías para que no molestasen ni ocupasen demasiado espacio.
Aquel día los tres se quedaron a cenar debido a la insistencia de la pareja, compraron algo para no tener que ensuciar la cocina el primer día. Durante toda la noche charlaron felices sobre como ha cambiado sus vidas durante estos pocos años.
—Juvia quiere vivir con Gray-sama— dijo ella con estrellas en los ojos.
— Gray dice que le dejes en paz— el mago de hielo parecía enfadado pero sonrojado.
— Venga Gray si lo estás deseando— la maga celestial daba suaves codazos al mago y Juvia lo vio.
— Rival...en el amor— un aura negra salió de la maga de agua.
Tras cenar y quedarse un rato más hablando entre ellos finalmente llego la hora de despedirse, agradecieron la ayuda de sus amigos y vieron que nada había cambiado, su amistad perduraba, se seguían apoyando los unos a los otros.
— Ese Gray nunca admitirá lo que siente por Juvia— comentaba Natsu tumbándose en la cama agotado por todo lo que había hecho aquel día.
— No creas, poco a poco va cediendo, serán pareja como tu y yo— dijo la pelirroja sentándose en la cama mientras se quitaba sus pendientes.
— No, nosotros somos mejores— dijo algo molesto el mago de fuego.
Ella se tumbo a su lado y le dio un par de besos.
— Natsu, el amor no es una competición, es querer a los demás pero principalmente a tu pareja— aquella frase hicieron sonreír al joven.
— Tienes razón, lo siento— se disculpo algo nervioso.
— Te quiero...Natsu— dijo dando un pequeño beso a su chico en los labios.
— Y yo a ti...Erza— le acaricio el pelo de manera suave y luego su rostro de forma cariñosa mientras miraba aquellos preciosos ojos que le tenían atrapado.
Ella coloco su cabeza en su pecho mientras él seguía con las caricias o le daba besos en la frente, se sentían tan felices de poder estar el uno con el otro que no necesitaban nada más.
— Natsu, ¿esto que es?— pregunto colocando su mano en su paquete.
— Esto...¿un dragón despierto?— pregunto nervioso y avergonzado por lo que ha ocurrido.
— Pervertido, acepto la misión SS de ocuparme de este monstruo— comento con una cara roja y una mirada pícara.
Y así pasaron el resto de la noche, haciendo misiones el uno al otro, se sentían en el cielo, poco a poco descubrieron los puntos más excitantes del otro haciendo toda clase de juegos.
Continuara
En el próximo, Capítulo 13: Despedida
ESTÁS LEYENDO
Amor Escarlata(NatsuxErza)(Narza)
RomanceComo de costumbre, en el gremio de Fairy Tail todo es alegría, felicidad...y peleas. Erza siempre se interpone entre Natsu y Gray a su ''peculiar'' manera pero esta ocasión golpea al joven con tanta fuerza que cuando recupera la consciencia, no rec...