Nine

657 62 0
                                    

Habían pasado unos días desde que te oí hablar con Reiji. No he podido hablar sobre el tema contigo y me siento muy mal.

¿Qué clase de esposo soy? ¿Qué tipo de pareja somos, Yui?

Parece que no confiamos en el otro. Quiero que me digas tus problemas y los superemos juntos; porque mi único problema es estar lejos de tí.

En estos momentos necesitamos un beso, una caricia, un abrazo... Yo lo necesito.

Te veo pasar por el pasillo. Preocupada me miras e intentas huir. Te tomo del antebrazo con suavidad, porque temo romperte, y te abrazo.

Entierro mi rostro en tu cabello rubio y lloro.

—Yui... —digo con voz temblorosa. Tú intentas zafarte—. Te extraño tanto, Yui.

Siento tus brazos rodearme y temblores en tu cuerpo. Lloras también.

—Subaru... ¡Lo siento tanto, Subaru!

Caemos. No hacemos nada más que abrazarnos de rodillas, sentir el cuerpo del otro, llenar nuestro vacio.

—Ya..., ya está —digo—. No te disculpes, Yui. Yo tampoco te busqué y es mi culpa. No estaba ahí para levantarte.

—Subaru... —Me miras dulce con ojos acuosos—. Te amo tanto, Subaru.

Las lágrimas ruedan por tus mejillas con libertad absoluta. No te detienes a secarlas ni a limpiar el agua que cae por tu nariz, y eso me encanta.

Te ves desprotegida, como una niña. Y yo debo verme igual.

Sonreímos juntos después de tanto tiempo.

—¿Qué es lo que te preocupa? —pregunto serio.

—Por favor, acompáñame al hospital.

Lo dijiste decidida y no pude negarme. Nos fuimos a la habitación para hablar con más privacidad.

Allí me dijiste que querías hace tiempo tener un bebé y no poder quedar en cinta te frustró mucho. También comentaste que te hiciste análisis para saber qué podía ocurrirte.

Esa vez me dejaste sorprendido.

Confesaste que te sentías egoísta por no incluirme en la decisión de tener un hijo, pero nunca podría enojarme contigo, Yui.

Te amo demasiado, Yui.

Te amamos...

Y ahora no dejo de preguntarme ¿por qué...?

No me importaba nadie más que tú, Yui.

Te creía invencible, irrompible, Yui.

Eras la única estrella que iluminaba mi cielo, Yui.

¿Por qué decidiste apagarte, Komori Yui?

Hello.  [Yui Komori x Subaru Sakamaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora