CAPITULO 19. Parte1

11.5K 479 11
                                    

P.O.V. SOFÍA.

Cuando la limusina me recogió nos dirigimos hacia el salón donde se realizaría el evento. Pasan 10 minutos cuando la limusina se para y el conductor baja la ventana que nos separa

-Señorita ha habido un problema- me dice.

-¿Qué ocurre?- pregunto yo.

- Hemos pinchado, pero tranquila lo arreglare en unos minutos- me dice.

El conductor se  baja y empieza a cambiar la rueda, pasa un cuarto de hora y tan solo faltan cinco para hacer media hora de que la gala comenzó.

- Lo siento señorita, ha sido un poco difícil, pero ya está todo solucionado- dice el conductor cuando por fin se monta.

Arranca y conduce rápidamente hacia el lugar del evento. Han pasado diez minutos cuando por fin llegamos, el conductor se baja y me abre la puerta.

- Lo siento señorita, por llegar tan tarde- dice lamentándose.

- No se preocupe, lo importante es que he llegado.

Los fotógrafos que estaban sentados se levantan corriendo al verme y se acercan a mí, lo que provoca que la seguridad me rodee rápidamente.

-Sofia¿porque no ha llegado con el señor Christian?- pregunta un fotógrafo.

- Sofía¿por qué llega tan tarde?- pregunta otro.

- ¿Habeis roto Christian y tú?- pregunta otro.

-Lo siento contestaría vuestras preguntas, pero como veis llego tarde por un problema con la limusina, así que agradecería que me cedierais el paso para poder entrar y no llegar más tarde- digo amablemente.

Los paparazzis se apartan un poco permitiendo que los de seguridad tengas más espacio y yo pueda avanzar más fácilmente.

Cuando por fin consigo entrar me dirigen a la sala, cuando estoy en la puerta los de seguridad abren las dos puerta provocando que todo el interior de la sala centren su mirada en mí.

P.O.V CHRISTIAN.

Lo primero que veo cuando las puerta se abren es la hermosa cara de mi princesa, lo que provoca que se me salten las lagrimas. Me pongo de pie rápidamente y me dirijo hacia ella con la atención de todo el mundo puesta en nosotros.

- Has venido- le digo llorando.

- Te amo demasiado como para dejarte pasar- dice sonriendo.

- Entonces, ¿me das otra oportunidad?- le pregunto.

- No te estoy dando otra oportunidad, estoy volviendo al lado de la persona que amo, después de alejarme de él por una tontería- me contesta.

Ese es el punto detonante para que todo lo que tengo en la cabeza encaje, para que todo lo que hable con Alba y Óscar tenga sentido. Es hora.

Cojo la mano de Sofia y nos dirijo hacia el escenario. Ella me mira con una cara extraña. Cojo el micrófono y me dirijo al público

- Se que este no es el motivo por el que estáis hoy aquí, se que esta no es mi fiesta, pero también se que todos vosotros sabéis que la persona que tengo a mi lado es el amor de mi vida, que no la dejaría escapar por nada del mundo. Así que¿ mamá me dejaras que me salga un poco de los planes que tenía para tu evento?- digo mirando a mi madre, ella asiente por lo que miro a Sofía- amor, se que acabas de perdonarme, que te dije que iba a ir más despacio, pero esto lo tenía planeado desde hace mucho, puede ser que alomejor no aceptes, que no quieras dar este paso conmigo, pero yo te digo que si no estas lista te ayudaré cada uno de nuestros días a que estés lista para así por fin estar juntos toda la vida. Se que en este momento estarás pensado ¿ qué le pasa a este tio por la cabeza? lo que me pasa por la cabeza es que estos días que no hemos estados juntos a sido una eternidad para mí, que los días se hacían más largos cuando no estabas a mi lado. La casa parecía un cementerio yo bajando por los pasillos y mi nana detrás de mí intentando animarme, tu sabes como es ella. Que nuestros amigos han terminado de mi hasta el mismísimo. Bueno, a lo que iba, te amo como no he amado nunca a nadie y me gustaría que tu fueras lo primero que viera al despertar, lo último al acostarme, pasar todos los días de mi vida a tu lado acompañándote en todo lo que ocurra, así que amor mio- saco el estuche que contiene el anillo de mi bolsillo y me arrodillo frente a ella y todo el mundo- ups espera un momento se me a olvidado un detalle, señor Hilton ¿ me concede la mano de su hija?- pregunto mirándolo, él rie y asiente- menos mal, ya tenia miedo de ganarme el odio de mi suegro, bueno continuo, amor mio ¿quieres casarte conmigo?- pregunto mirando como ella llora.

casada con un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora