Me desperté por el sonido del despertador de Christian. Abrí los ojos vi que él seguía durmiendo y cogiéndome por la cintura. Lo moví un poco.
- Christian despierta- le digo moviéndolo.
- Ya voy- dice gruñendo.
Eso me hace gracia, me rio y intento levantarme de la cama, pero él me agarra más fuerte de la cintura y me pega a su cuerpo.
- No te vayas- dice con voz de niño chico.
- Christian si queremos llegar a tiempo tenemos que empezar a arreglarnos- le digo acariciando su pelo.
- Joooo, esta bien- me dice soltándome.
Me levanto de la cama y entro al cuarto baño, me lavo los dientes y me doy una ducha, al salir me envuelvo en una toalla. Salgo del baño para meterme en el vestidor y veo a Christian sentado en la cama mirando a la nada.
- Christian venga duchate - le digo poniéndome enfrente de él.
- Voy- dice mirándome de arriba a abajo.
Me meto en el vestidor a ver que me voy a poner, decido ponerme esto
Salgo del vestidor y espero a que Christian salga de ducharse para peinarme, cuando sale me mira y sonríe.
- Estas guapísima- me dice
- Gracias- le contesto.
Me meto en el baño y me empiezo a peinar, me hago una pequeñas ondas en las puntas, de mi largo cabello rubio y salgo de la habitación. Espero a Christian para bajar a desayunar.
- Ya estoy- dice saliendo del vestidor
- Bien, vamos a desayunar- le digo saliendo de la habitación.
Cuando bajamos María nos pone el desayuno en la mesa.
- Cielo, al instituto tienes que ir tú con tu coche no te importa ¿verdad? - me dice un poco triste por no poder llevarme.
- No me importa, además tenía pensado decirte que voy a ir yo sola con mi coche - le digo.
- Esta bien. A por cierto vuelvo de trabajar sobre las seis así que no almorzaré en casa.
- Vale- le contesto.
Me levanto de la mesa porque ya e terminado de desayunar y subo a la habitación,entro en el baño y me lavo los dientes. Cuando termino me maquillo un poco y salgo de la habitación. Entro en mi despacho donde está mi mochila y mis cosas de la universidad.
Me despido de Christian y salgo de la casa, me monto en el ferrari y voy a la universidad.
Cuando llego entro a mi primera aula, esta hay Alba y me pregunta por la cena, le digo que más tarde le cuento.
ESTÁS LEYENDO
casada con un millonario
Romancecuando llega el postre mi padre se me queda mirando muy serio y a la vez triste. - Princesa hay algo que no te hemos dicho, es el motivo de esta cena- dice mirándome a mí y a mi madre que también está muy triste. - ¿ Qué pasa papá? - le...