Capítulo 22.

9.1K 409 3
                                    

P.O.V Christian.

Estoy en la empresa de uno de lo nuevos inversores cuando suena mi teléfono.

-Christian-contesto sin mirar quien es.

-Hola cariño¿cuándo viene Sofía?-me pregunta su madre.

-Pues debe de estar a punto de llegar-le digo.

-Ya, es que la he estado llamando y no contesta-dice preocupada.

-Tranquila seguro que es porque lo tiene en modo avión, me pongo en contacto con mis guardas y te llamo-le digo.

-Vale cariño.

Cuelgo y llamo a mi guarda espaldas que estará esperando la llegada de Sofía.

-Dime señor- dice Tomás uno de mis guardas de más confianza.

-Tomás ¿cuando llega a casa Sofía?-le pregunto.

-Señor estamos esperando a que aterrice,pero ya debería haberlo hecho,estaba apunto de llamarle-me dice.

-¿A que hora salido?-le pregunto preocupado.

-Hace dos horas y media, ya debería de estar aquí-me dice.

-Averigua si ha habido algún accidente o algo-le digo asustado.

Me encuentro en el despacho del nuevo socio así que le digo que no sabemos donde está mi mujer y me dice que me vaya tranquilo, la familia es lo primero.

Salgo corriendo de la empresa y busco a mi chofer

-Llévame al hotel Carlos, ha desaparecido Sofía-le digo.

El conduce corriendo en dirección al Hotel. Cuando llegamos voy corriendo a la suite para ver si Sofía se ha arrepentido y esta aquí.

-Sofía-grito por toda la suite.

Entro en la cocina,en el salón,el nuestro dormitorio,en el baño y en el balcón.No está.Decido llamar a Tomás de nuevo.

-Tomás-digo en cuanto descuelga.

-Dime señor-dice él.

-¿Has averiguado algo?-le pregunto.

-De momento no señor, estoy con el dueño del aeropuerto viendo si se acerca el jet para aterrizar-me dice.

-Pásamelo-le digo.

-Buenas señor Christian¿cómo está?-me pregunta.

-Muy mal,porque mi futura esposa debería de haber aterrizado hace una hora-digo yo.

-Lo sé señor,estamos buscando haber si detectamos su Jet en el aire,pero de momento no hay rastro-me dice.

-Busque todo su recorrido, averigua todo lo que tenga que averiguar para encontrar a mi mujer y mándeme un Jet, voy para allá-le digo.

-Esta bien-contesta.

-Páseme con Tomás-le digo.

-Dime señor-me dice.

-Tenlo vigilado,en estos momentos solo confío en tí-le digo.

-Claro señor.

Cuando colgamos preparo mis maletas y llamo a los guarda espaldas que llevaron a Sofía al aeropuerto.

-¿Necesita algo señor?-dicen entrando en la suite.

-Entrad-digo desde el salón.

Los tres hombres se sientan en el sofá y yo me quedó de pie frente a ellos.

casada con un millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora